Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
veo que has cogido la linde con alegria...por lo menos que al final haya un kiosko de helados.
que a ti te llame arcatufo y me salgas por argumentos democráticos si que demuestra una amplitud de ideas cojonuda...
¿te dije alguna vez que no lo fueses, que no lo pregonases o como ahora, que intentases disimularlo?
que tengas o no algo contra mi...solo el hecho de nombrarlo
Atentos béticos que siguen las clases de beticismo!!! eleee y que no pare el ilustrado!!
¿otra vez los plurales?
y nadie te echa cuenta?
es que coger la linde solo es lo que tiene...
Y sigue el ilustrado!! que maravilla en la incognita de sus palabras, que originalidad en sus textos, que maravilla!! Aunque eso sí, un ilustrado que derrocha inteligencia en cada una de sus letras no debería entrar al trapo...
Originalmente publicado por Betico y puntoVer Mensaje
Y sigue el ilustrado!! que maravilla en la incognita de sus palabras, que originalidad en sus textos, que maravilla!! Aunque eso sí, un ilustrado que derrocha inteligencia en cada una de sus letras no debería entrar al trapo...
posdata: Al final te cojo cariño y todo.
hombre, te he recogio cuando nadie te daba un chusco de pan siquiera, que menos.
Gracias, al final reconoces pues tu error de interpretación de mis mensajes. Por cierto hablas ahora en plural y pasan de ti...mmmm...
hablo en plural porque son varios los que te respondieron...no los invoco lastimosamente.
error de intrepretacion? ji.
por cierto, ya solo me queda este puñaito,
a ver si tienes suerte y encuentras otro que te tire el palito pa que vayas a recogerlo.
hablo en plural porque son varios los que te respondieron...no los invoco lastimosamente.
error de intrepretacion? ji.
por cierto, ya solo me queda este puñaito,
[ATTACH=CONFIG]26192[/ATTACH]
a ver si tienes suerte y encuentras otro que te tire el palito pa que vayas a recogerlo.
¿ Ves también respuestas invisibles? A ver si al final vas a tener similitudes con la Manolitaria... por cierto ya aprovecho ilustrado, si la Tierra da vueltas... ¿ por qué no nos caemos?
¿ Ves también respuestas invisibles? A ver si al final vas a tener similitudes con la Manolitaria... por cierto ya aprovecho ilustrado, si la Tierra da vueltas... ¿ por qué no nos caemos?
[ATTACH=CONFIG]26193[/ATTACH]
en tu caso porque estás agarrao a una reja.
aburre de lo facilito que lo pones...
pide ayuda, anda.
de decirte que te tiro un palo y poner tu foto...ntchsss. grotesco.
Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/05/14, 12:20:22.
noooooo, para nada.
No te pongas nervioso hombre, que para ser un ilustrado este mensaje ha sido demasiado simplón y fácil de interpretar, y encima lo editas... jejejejejeje.
Devolver una visita que antes recibí yo creo que es de ser educado, encima no te quejes compañero.
Entre unos y otros, os ponéis a hablar chorradas que podríais tener por privado y que no aportan nada al tema, impidiendo que los béticos de a pie lean las partes importantes de este post, que ha tenido intervenciones muy clarificadoras y brillantes.
No te pongas nervioso hombre, que para ser un ilustrado este mensaje ha sido demasiado simplón y fácil de interpretar, y encima lo editas... jejejejejeje.
Devolver una visita que antes recibí yo creo que es de ser educado, encima no te quejes compañero.
hombre, mensaje simplón..de acuerdo, de acuerdo...ten en cuenta a quien va dirigido.
lo de ponerme nervioso...¿te refieres a tu sueño humedo de lograrlo? los sueños, sueños son.
por cierto, del post vas a decir algo? algo así como yo no soy loperista, peroooo...
Originalmente publicado por Villamarin_EternoVer Mensaje
Entre unos y otros, os ponéis a hablar chorradas que podríais tener por privado y que no aportan nada al tema, impidiendo que los béticos de a pie lean las partes importantes de este post, que ha tenido intervenciones muy clarificadoras y brillantes.
Comentario