Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hombre, mensaje simplón..de acuerdo, de acuerdo...ten en cuenta a quien va dirigido.
    lo de ponerme nervioso...¿te refieres a tu sueño humedo de lograrlo? los sueños, sueños son.
    por cierto, del post vas a decir algo? algo así como yo no soy loperista, peroooo...
    De acuerdo hagamos una cosa, yo respondo algo relacionado con el post y tu intentas entenderlo al menos... ¿ok?

    En mi opinión... Lopera y Oliver, la misma m ierda es, pero el intentar ser objetivo en algunas cuestiones o reconocer en mi opinion el lado bueno de algunas cosas no significa que esté ni mucho menos de acuerdo con ellas.

    Vaya, curiosamente ha sido el post en el que más me ha apetecido intentar hacerte ver que estás equivocado en mi forma de ver las cosas, pero vaya, que puedes seguir pensando que soy loperista y todo eso, estás en tu derecho... de todas formas hay un historial de mensajes

    Comentario


    • Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

      Si el consejo superior de deportes no dio el visto bueno, la transferencia no puede ser legal ¿no?.

      Comentario


      • Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

        Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
        De acuerdo hagamos una cosa, yo respondo algo relacionado con el post y tu intentas entenderlo al menos... ¿ok?

        En mi opinión... Lopera y Oliver, la misma m ierda es, pero el intentar ser objetivo en algunas cuestiones o reconocer en mi opinion el lado bueno de algunas cosas no significa que esté ni mucho menos de acuerdo con ellas.

        Vaya, curiosamente ha sido el post en el que más me ha apetecido intentar hacerte ver que estás equivocado en mi forma de ver las cosas, pero vaya, que puedes seguir pensando que soy loperista y todo eso, estás en tu derecho... de todas formas hay un historial de mensajes
        dije que ni una más, arcatufito, no te aproveches.

        Comentario


        • Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          dije que ni una más, arcatufito, no te aproveches.

          Comentario


          • Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

            a ver si alguien me lo aclara, si la fiscalia dice que la venta fue real y la jueza que no, ¿como queda la cosa? no entiendo de leyes, ¿que es lo que vale?

            Comentario


            • Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

              Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              a ver si alguien me lo aclara, si la fiscalia dice que la venta fue real y la jueza que no, ¿como queda la cosa? no entiendo de leyes, ¿que es lo que vale?
              La fiscalía ante la jueza es como un concejal de Cuenca en Madrid.

              Comentario


              • Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                La fiscalía ante la jueza es como un concejal de Cuenca en Madrid.
                ¿¿??

                Compañero, para nada es así. Si el Ministerio Público difiere absolutamente del criterio de un Juez de Instrucción en una investigación, las posibilidades de que una Audiencia Provincial abra juicio oral son escasas.

                Comentario


                • Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                  8 páginas de debate, hasta ahora, para tratar una noticia desfasada, tergiversada, por no decir manipulada.

                  Se vende como actual un episodio judicial acaecido hace meses que tiene poco que ver con lo que importa, que es el Auto de procesamiento dictado por el Juzgado competente. El Ministerio Público no se ha pronunciado al respecto todavía.

                  Burdo truco publicitario el de esta publicación, la pena es que la mayoría de la gente solo se lea los titulares.

                  Comentario


                  • Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    ¿¿??

                    Compañero, para nada es así. Si el Ministerio Público difiere absolutamente del criterio de un Juez de Instrucción en una investigación, las posibilidades de que una Audiencia Provincial abra juicio oral son escasas.
                    Pero al final es la Audiencia la que decide si abre juicio oral o no, no la fiscalía.

                    Comentario


                    • Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Pero al final es la Audiencia la que decide si abre juicio oral o no, no la fiscalía.
                      si la fiscalia se retira...vamos aviaos.

                      Comentario


                      • Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        si la fiscalia se retira...vamos aviaos.
                        No es eso lo que he querido decir, es que creo que la fiscalía no tiene poder de decidir.

                        Comentario


                        • La fiscalia es la que acusa

                          Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                            Cuanto más leo sobre leyes,menos entiendo.

                            Comentario


                            • Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Pero al final es la Audiencia la que decide si abre juicio oral o no, no la fiscalía.
                              Sí, pero si el Ministerio Público no respalda la instrucción de un Juzgado tú ya me dirás.

                              Tú imagínate el papelón. Audiencia Provincial de X, apertura de juicio oral con el Tribunal constituído y la Fiscalía dice que fulano de tal no es responsable de ningún delito a juicio del Ministerio Público.... Quedan las acusaciones particulares y populares (si las hay, que puede que no las haya)....

                              Comentario


                              • La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                                Pero ¿quién ha dicho que la Fiscalía no apoya el Procesamiento?....

                                Se ha opuesto puntualmente por cuestiones formales pero no debemos olvidar que fueron parte del impulso inicial de todo el procedimiento.

                                Paciencia y no caer en informaciones tergiversadas....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X