Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

    Al Betis lo han metido en un ménage à trois sin pedirle permiso.

    Comentario


    • #92
      Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      veo que has cogido la linde con alegria...por lo menos que al final haya un kiosko de helados.
      que a ti te llame arcatufo y me salgas por argumentos democráticos si que demuestra una amplitud de ideas cojonuda...
      ¿te dije alguna vez que no lo fueses, que no lo pregonases o como ahora, que intentases disimularlo?
      que tengas o no algo contra mi...solo el hecho de nombrarlo
      Atentos béticos que siguen las clases de beticismo!!! eleee y que no pare el ilustrado!!

      Comentario


      • #93
        Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

        Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
        Atentos béticos que siguen las clases de beticismo!!! eleee y que no pare el ilustrado!!
        ¿otra vez los plurales?
        y nadie te echa cuenta?
        es que coger la linde solo es lo que tiene...

        Comentario


        • #94
          Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ¿otra vez los plurales?
          y nadie te echa cuenta?
          es que coger la linde solo es lo que tiene...
          Y sigue el ilustrado!! que maravilla en la incognita de sus palabras, que originalidad en sus textos, que maravilla!! Aunque eso sí, un ilustrado que derrocha inteligencia en cada una de sus letras no debería entrar al trapo...

          posdata: Al final te cojo cariño y todo.

          Comentario


          • #95
            Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

            Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
            Y sigue el ilustrado!! que maravilla en la incognita de sus palabras, que originalidad en sus textos, que maravilla!! Aunque eso sí, un ilustrado que derrocha inteligencia en cada una de sus letras no debería entrar al trapo...

            posdata: Al final te cojo cariño y todo.
            hombre, te he recogio cuando nadie te daba un chusco de pan siquiera, que menos.

            por cierto, que de gente te malinterpreta...a pesar de tu verbo claro y de tu derroche de inteligencia.
            http://www.betisweb.com/real-betis-b...91/index2.html

            lo de la incognita...jejejeje...es que no sabes que pasa cuando se acaba la linde??? se te acabó hace tiempo y mirate...

            Comentario


            • #96
              Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              hombre, te he recogio cuando nadie te daba un chusco de pan siquiera, que menos.

              por cierto, que de gente te malinterpreta...a pesar de tu verbo claro y de tu derroche de inteligencia.
              http://www.betisweb.com/real-betis-b...91/index2.html

              lo de la incognita...jejejeje...es que no sabes que pasa cuando se acaba la linde??? se te acabó hace tiempo y mirate...
              Gracias, al final reconoces pues tu error de interpretación de mis mensajes. Por cierto hablas ahora en plural y pasan de ti...mmmm...
              Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 13/05/14, 10:46:26.

              Comentario


              • #97
                Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                Gracias, al final reconoces pues tu error de interpretación de mis mensajes. Por cierto hablas ahora en plural y pasan de ti...mmmm...
                hablo en plural porque son varios los que te respondieron...no los invoco lastimosamente.
                error de intrepretacion? ji.
                por cierto, ya solo me queda este puñaito,
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	xufes.jpg
Visitas:	2
Size:	67,6 KB
ID:	6454256


                a ver si tienes suerte y encuentras otro que te tire el palito pa que vayas a recogerlo.

                Comentario


                • #98
                  Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  hablo en plural porque son varios los que te respondieron...no los invoco lastimosamente.
                  error de intrepretacion? ji.
                  por cierto, ya solo me queda este puñaito,
                  [ATTACH=CONFIG]26192[/ATTACH]


                  a ver si tienes suerte y encuentras otro que te tire el palito pa que vayas a recogerlo.
                  ¿ Ves también respuestas invisibles? A ver si al final vas a tener similitudes con la Manolitaria... por cierto ya aprovecho ilustrado, si la Tierra da vueltas... ¿ por qué no nos caemos?
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	perro palo.jpg
Visitas:	1
Size:	7,1 KB
ID:	6454257

                  Comentario


                  • #99
                    Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                    Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                    ¿ Ves también respuestas invisibles? A ver si al final vas a tener similitudes con la Manolitaria... por cierto ya aprovecho ilustrado, si la Tierra da vueltas... ¿ por qué no nos caemos?
                    [ATTACH=CONFIG]26193[/ATTACH]
                    en tu caso porque estás agarrao a una reja.


                    aburre de lo facilito que lo pones...
                    pide ayuda, anda.

                    de decirte que te tiro un palo y poner tu foto...ntchsss. grotesco.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/05/14, 11:20:22.

                    Comentario


                    • Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      en tu caso porque estás agarrao a una reja.


                      aburre de lo facilito que lo pones...
                      pide ayuda, anda.

                      de decirte que te tiro un palo y poner tu foto...ntchsss. grotesco.
                      Anda, ya me llamas tonto, entre que ya hasta insultas y que ibas a pasar y no lo haces... no te lo estoy poniendo tan fácil como dices.


                      Ese no soy yo!! más quisiera ser esa raza, yo soy más chucho, de esos callejeros.

                      Comentario


                      • Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                        Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                        Anda, ya me llamas tonto, entre que ya hasta insultas y que ibas a pasar y no lo haces... no te lo estoy poniendo tan fácil como dices.


                        Ese no soy yo!! más quisiera ser esa raza, yo soy más chucho, de esos callejeros.
                        noooooo, para nada.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/05/14, 11:38:48.

                        Comentario


                        • Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          noooooo, para nada.
                          No te pongas nervioso hombre, que para ser un ilustrado este mensaje ha sido demasiado simplón y fácil de interpretar, y encima lo editas... jejejejejeje.

                          Devolver una visita que antes recibí yo creo que es de ser educado, encima no te quejes compañero.


                          Comentario


                          • Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                            Entre unos y otros, os ponéis a hablar chorradas que podríais tener por privado y que no aportan nada al tema, impidiendo que los béticos de a pie lean las partes importantes de este post, que ha tenido intervenciones muy clarificadoras y brillantes.

                            Comentario


                            • Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                              Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                              No te pongas nervioso hombre, que para ser un ilustrado este mensaje ha sido demasiado simplón y fácil de interpretar, y encima lo editas... jejejejejeje.

                              Devolver una visita que antes recibí yo creo que es de ser educado, encima no te quejes compañero.


                              hombre, mensaje simplón..de acuerdo, de acuerdo...ten en cuenta a quien va dirigido.
                              lo de ponerme nervioso...¿te refieres a tu sueño humedo de lograrlo? los sueños, sueños son.
                              por cierto, del post vas a decir algo? algo así como yo no soy loperista, peroooo...

                              Comentario


                              • Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                Entre unos y otros, os ponéis a hablar chorradas que podríais tener por privado y que no aportan nada al tema, impidiendo que los béticos de a pie lean las partes importantes de este post, que ha tenido intervenciones muy clarificadoras y brillantes.
                                ...mea culpa.
                                ni una más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X