Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    los informes pueden equivocarse y luego está su criterio personal, que nunca se habla pero los jueces a veces son muy tercos
    si, el informe está muy equivocado..1000 euros ¿donde están? ¿recibos?...ea, pues ya está.

    Comentario


    • #77
      Ya se echaban de menos los cursillos de derecho de Betisweb.

      Mejor que los de CCC, oigan.

      Comentario


      • #78
        Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        También me llama la atención de lo que se sustrae del auto de procesamiento, es que la jueza entiende que Lopera en pago a Oliver por su colaboración en la venta ficticia, le cede la gestión del betis para que robe lo que buenamente considere oportuno, y cito:
        "mientras él gestionaría el Club y obtendría las ganancias necesarias que le compensasen la colaboración con D. Manuel".

        El betis no es una ruina que hay que avalar, el betis es un porro que se pasan unos a otros y van consumiendo, asi es como han tratado al betis estos señores. (según entiende la jueza)
        La virgen, esto es demoledor.

        Comentario


        • #79
          Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

          son 24 hojas de nada, que nadie te lo cuente, piensa por ti mismo, seguro que eres capaz.

          http://api.ning.com/files/q34XLvoT5Y...opera20141.pdf

          Comentario


          • #80
            Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            si, el informe está muy equivocado..1000 euros ¿donde están? ¿recibos?...ea, pues ya está.
            habláis como si no hubiera habido casos de fiscales,abogados y jueces ********* si lopera va a cárcel existe justicia si gana no hay.

            decidíos y reconoced que lo que importa más que el bien del betis es hundir a lopera

            lopera no es lo ideal para el betis pero a los de ahora los veo peores.

            es mi opinión estoy en minoría pero ruego se me respete y no se me tilde palangana y mil cosas más

            sabré de leyes menos que muchos no seré ultra, no seré socio pero soy un bético merecedor de serlo y opinar

            Comentario


            • #81
              Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              habláis como si no hubiera habido casos de fiscales,abogados y jueces ********* si lopera va a cárcel existe justicia si gana no hay.

              decidíos y reconoced que lo que importa más que el bien del betis es hundir a lopera

              lopera no es lo ideal para el betis pero a los de ahora los veo peores.

              es mi opinión estoy en minoría pero ruego se me respete y no se me tilde palangana y mil cosas más

              sabré de leyes menos que muchos no seré ultra, no seré socio pero soy un bético merecedor de serlo y opinar
              oño, a ti si te importa el bien del betis, clamando contra la jueza, prefiriendo a lopera y clamando porque venga un jeque...venga ya, elvis.
              y si, lopera ha robado a manos llenas, sea condenado o se salve... más claro no lo puedo decir.
              así que, para mi, la cosa está clara...lopera ladrón. en la justicia está acertar o no.

              Comentario


              • #82
                Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Habrá que confiar en la justicia.
                La misma que deja a ********* en la calle? Po el año que viene se le cambia el nombre al campo entonces

                Comentario


                • #83
                  Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  oño, a ti si te importa el bien del betis, clamando contra la jueza, prefiriendo a lopera y clamando porque venga un jeque...venga ya, elvis.
                  y si, lopera ha robado a manos llenas, sea condenado o se salve... más claro no lo puedo decir.
                  así que, para mi, la cosa está clara...lopera ladrón. en la justicia está acertar o no.
                  Anda, cuestionando de nuevo lo que le importa el Betis a un bético? Eso no está bien, no no no.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                    Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                    Anda, cuestionando de nuevo lo que le importa el Betis a un bético? Eso no está bien, no no no.
                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    habláis como si no hubiera habido casos de fiscales,abogados y jueces ********* si lopera va a cárcel existe justicia si gana no hay.

                    decidíos y reconoced que lo que importa más que el bien del betis es hundir a lopera

                    lopera no es lo ideal para el betis pero a los de ahora los veo peores.

                    es mi opinión estoy en minoría pero ruego se me respete y no se me tilde palangana y mil cosas más

                    sabré de leyes menos que muchos no seré ultra, no seré socio pero soy un bético merecedor de serlo y opinar
                    te honra tu lealtad para con quien comparte tus mismas ideas.
                    pero te pongo el mensaje que te saltaste sin querer, querido arcatufillo.
                    te noto dolido...será que acerté de pleno.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      los informes pueden equivocarse y luego está su criterio personal, que nunca se habla pero los jueces a veces son muy tercos
                      ¿investigación de la guardia civil o de peritos de hacienda erróneas?¿instruccion errónea?¿todos se van a equivocar?y el pobre acusado no puede demostrar que todo estuvo en regla y no se llevó ni un euro?

                      no hace falta ser abogado para darse cuenta de que la venta con Oliver fue una farsa.

                      y respecto a la jueza,ella hace su trabajo,y cuando otros se hubieran limitado a investigar los últimos cinco años,ella amplió la investigación hasta muchos años atrás,para llegar al fondo del asunto.no es cuestión de idolatrar,pero hay que reconocer los meritos de esta mujer.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        te honra tu lealtad para con quien comparte tus mismas ideas.
                        pero te pongo el mensaje que te saltaste sin querer, querido arcatufillo.
                        te noto dolido...será que acerté de pleno.
                        Si después de todos mis mensajes en el foro llegas a la conclusión de que comparto las mismas ideas del mensaje que expone el forero demuestra que: O no te enteras ni del nodo o simplemente no tienes suficiente capacidad para entender el contexto de un mensaje o, en su defecto, una conversación dentro de un post a través de estos. También puede ser que no sepas lo que es la objetividad, la amplitud de ideas, opiniones... ah claro, es que si alguien no piensa exactamente como tu no le importa el Betis, buen argumento democrático... por los c0j0nes.
                        El forero Elvis, aunque no comparta lo que dice tiene el mismo derecho que tu y que todos a exponer su opinión, si no te gusta ya sabes, con tus mensajes a otra parte.
                        Dolido no es exactamente... más bien me gusta contestar al que no respeta la opinión de los demás, al menos tu mismo te creerás la originalidad de tus mensajes

                        Todo esto sin acritud ¿eh? vamos que no pienses que tengo algo contra ti

                        Comentario


                        • #87
                          Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                          A todo esto, y aunque no sea constitutivo de delito, no estaría mal saber más detalles del "bético" que vendió las acciones necesarias a Oliver y Vergara para que siguieran en el Consejo por cooptación.

                          Curiosidad más que nada.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            habláis como si no hubiera habido casos de fiscales,abogados y jueces ********* si lopera va a cárcel existe justicia si gana no hay.

                            decidíos y reconoced que lo que importa más que el bien del betis es hundir a lopera

                            lopera no es lo ideal para el betis pero a los de ahora los veo peores.

                            es mi opinión estoy en minoría pero ruego se me respete y no se me tilde palangana y mil cosas más

                            sabré de leyes menos que muchos no seré ultra, no seré socio pero soy un bético merecedor de serlo y opinar
                            Elvis, si Lopera fuera un político o si el tema fuera político, te diría que vale, pero no sé que narices tiene que ver la corrupción judicial aquí que lo que se juzga, en dos causas diferentes, es si Lopera se apropió del Betis indebidamente y si se dedicó a robar a manos llenas.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              A todo esto, y aunque no sea constitutivo de delito, no estaría mal saber más detalles del "bético" que vendió las acciones necesarias a Oliver y Vergara para que siguieran en el Consejo por cooptación.

                              Curiosidad más que nada.
                              Sobre todo un gran bético yo diria que exepcional, ha viajado por toda España y el Extranjero, tiene una larga enfermedad y digamos falta de tesoreria, fué engañado por su intimo Pepe León y llevado a la Notaria sin saber quien era el destinatario final de sus poquisismas acciones.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                                Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                                Si después de todos mis mensajes en el foro llegas a la conclusión de que comparto las mismas ideas del mensaje que expone el forero demuestra que: O no te enteras ni del nodo o simplemente no tienes suficiente capacidad para entender el contexto de un mensaje o, en su defecto, una conversación dentro de un post a través de estos. También puede ser que no sepas lo que es la objetividad, la amplitud de ideas, opiniones... ah claro, es que si alguien no piensa exactamente como tu no le importa el Betis, buen argumento democrático... por los c0j0nes.
                                El forero Elvis, aunque no comparta lo que dice tiene el mismo derecho que tu y que todos a exponer su opinión, si no te gusta ya sabes, con tus mensajes a otra parte.
                                Dolido no es exactamente... más bien me gusta contestar al que no respeta la opinión de los demás, al menos tu mismo te creerás la originalidad de tus mensajes

                                Todo esto sin acritud ¿eh? vamos que no pienses que tengo algo contra ti
                                veo que has cogido la linde con alegria...por lo menos que al final haya un kiosko de helados.
                                que a ti te llame arcatufo y me salgas por argumentos democráticos si que demuestra una amplitud de ideas cojonuda...
                                ¿te dije alguna vez que no lo fueses, que no lo pregonases o como ahora, que intentases disimularlo?
                                que tengas o no algo contra mi...solo el hecho de nombrarlo
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/05/14, 09:52:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X