Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los acomplejados dañinos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: los acomplejados dañinos

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Afición exigente de verdad a partir del 2006 cuando les dieron caviar y no se confromaban con menos ya...y me parece bien...cesa gentuza cambió el chip,antes tragaban con todo...en los 80 se protestaba mucho más aquí,se chip es el que debemos de cambiar nosotros EN CIERTOS MOMENTOS y volver a como eramos en los 80 aunque la manera de dirigir a un club sea diferente.

La culpa de lo nuestro...las SAD y el boom del equipo en el 94 que atrajo a una gran masa de gente.
    siendo justos... con cuervas cantaban aquello de "otro año igua"

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      siendo justos... con cuervas cantaban aquello de "otro año igua"
      Si cierto,pero ¿¿¿pasaba algo Dolvi??? sólo se pusieron farrucos de verdad cuando los descendieron a 2ª b que fueron a los almacenes y cuando lo de Caldas.Admito que en general han sido un poco más protestones que nosotros claro.

En los 80 la afición del Betis se acostumbró al buen fútbol cuando empezó Mauduit,en la última temporada de éste donde el equipo estuvo mal se protestó bastante...el error estuvo en volver a permitirle todo a Retamero hasta que ya no se pudo más...seguramente son fantasias y hablar del pasado no vale para nada actualmente pero una actitud continuada como la que tenía esta afición en los 80 es la que me gustaría ver ahora,eso es lo que les pasó a ellas en el 2006 con la primera uefa que fueron continuistas en la exigencia de verdad y no se han bajado.

En fin...los tiempo cambian.

Y yo estoy muerto del asco para seguir hablando de estas cosas la verdad.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/14, 01:50:31.

Comentario

Si cierto,pero ¿¿¿pasaba algo Dolvi??? sólo se pusieron farrucos de verdad cuando los descendieron a 2ª b que fueron a los almacenes y cuando lo de Caldas.Admito que en general han sido un poco más protestones que nosotros claro.

En los 80 la afición del Betis se acostumbró al buen fútbol cuando empezó Mauduit,en la última temporada de éste se protestó bastante...el error estuvo en volver a permitirle todo a Retamero hasta que ya no se pudo más...seguramente son fantasias y hablar del pasado no vale para nada actualmente pero una actitud continuada como la que tenía esta afición en los 80 es la que me gustaría ver ahora,eso es lo que les pasó a ellas en el 2006 con la primera uefa que fueron continuistas en la exigencia de verdad.

En fin...los tiempo cambian.

Y yo estoy muerto del asco para seguir hablando de estas cosas la verdad.
        pues si y te comprendo muy bien... pero una cosa si hizo y muy bien su anterior presidente, con los exitos dejo de acordarse del Betis y la guerra cainista...

Comentario

pues si y te comprendo muy bien... pero una cosa si hizo y muy bien su anterior presidente, con los exitos dejo de acordarse del Betis y la guerra cainista...
          Si es verdad,porque sabía que si se la iban a liar de verdad con lo que nos pasó en 2005,se organizaron bien.

Y se saben mover bien en las cloacas...siempre lo digo...meten ***** en las habitaciones de los árbitros,los llevan a discotecas etc.

En fin nuestra realidad ahora mismo es durísima.

Que descanses...que descanseis hasta mañana.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/14, 01:53:19.

Comentario

Si es verdad,porque sabía que si se la iban a liar de verdad con lo que nos pasó en 2005,se organizaron bien.

Y se saben mover bien en las cloacas...siempre lo digo...meten ***** en las habitaciones de los árbitros,los llevan a discotecas etc.

En fin nuestra realidad ahora mismo es durísima.

Que descanses...que descanseis hasta mañana.
            que descanse tu tambien... un abrazo compañero.

Comentario

los acomplejados dañinos

Los mismos que me llaman acomplejado dañino por ser inconformista y porque me da coraje ser inferior que el Sevilla seguro que son los mismos que pensaban que el ascenso y una clasificación europea no se debía celebrar.

Os aconsejo que no reprimais vuestros sentimientos que es peor...porque bien recuerdo que en el último ascenso y clasificación europea pocos fueron los que lo celebraron y ni siquiera nadie pisó la plaza nueva, cuando un ascenso y una clasificación europea siempre fue motivo de celebración en el Betis. Y todo por complejo de que mientras nosotroa celebramos ascensos otros celebran títulos.

Por cierto, con to lo inconformista que soy reconozco que yo si celebré el ascenso y la clasificación europea también.

¿Por qué cuándo Sevilla y Betis eran parejos se celebraban los ascensos y clasificaciones europeas por todo lo alto y ahora no? Parece ser que hay más acomplejados de lo que parece...lo que pasa que unos son "dañinos" y otros reprimidos.

Comentario

que descanse tu tambien... un abrazo compañero.
                Otro.

Comentario

Hay mucha leyenda y mito alrededor de la exigencia de una afición y otra, pero tela. Todos recordamos la rueda de prensa de "Don Manué" tras el último partido de Champions contra el Anderlecht. Ésa en la que nos amenazó y nos "castigó" con no ir más al campo por osarse sus criaturitas, después de hacer algo histórico como ganar la copa del Rey y clasificarnos para jugar Copa de Europa, a cantarle eso de "Lopera, salta al campo y mete un gol".

Acaso, aunque el éxito deportivo de esta UEFA lo haga olvidar, ¿no han protagonizado los palanganas un capítulo bochornoso de su historia con un presidente condenado a prisión que se ha agarrado al cargo hasta el último momento posible?, ¿acaso no han mostrado sus "guardianes de Nervión" pancartas de "Estamos contigo, presidente"?, ¿acaso su actual presidente no ha hecho repetidas defensas públicas del mismo con frases lamentables tales como "la condena es injusta" (como el que habla de un penalty mal pitado), ¿acaso el hijo de Del Nido no forma parte del consejo de administración del Sevilla de la manera más caciquil y loperiana? ¿Qué ha hecho el sevillismo en contra de esto? Nada.

La diferencia entre Sevilla y Betis es su accionariado, y que cuando ellos ganaron empezaron a salir hasta de debajo de las piedras ("sevillistas de finales", decían cabreados los sevillistas de siempre cuando su fidelidad no se vio premiada y les subieron el carnet a unos precios abusivos por la alta demanda), y ahí se forjó un sevillismo que quería caviar y pagaba a precio de caviar que no iba a tolerar a los Mosquera y Lautaros Acosta de turno.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Los mismos que me llaman acomplejado dañino por ser inconformista y porque me da coraje ser inferior que el Sevilla seguro que son los mismos que pensaban que el ascenso y una clasificación europea no se debía celebrar.

Os aconsejo que no reprimais vuestros sentimientos que es peor...porque bien recuerdo que en el último ascenso y clasificación europea pocos fueron los que lo celebraron y ni siquiera nadie pisó la plaza nueva, cuando un ascenso y una clasificación europea siempre fue motivo de celebración en el Betis. Y todo por complejo de que mientras nosotroa celebramos ascensos otros celebran títulos.

Por cierto, con to lo inconformista que soy reconozco que yo si celebré el ascenso y la clasificación europea también.

¿Por qué cuándo Sevilla y Betis eran parejos se celebraban los ascensos y clasificaciones europeas por todo lo alto y ahora no? Parece ser que hay más acomplejados de lo que parece...lo que pasa que unos son "dañinos" y otros reprimidos.
                    Yo lo último que celebré fie la Copa de 2005... Me niego a celebrar un ascenso o una clasificación a la UEFA. Y no es por complejos, es qie me parece mediocre celebrar objetivos menores para un club de 33000 abonados.

Ni en villarreal se celebra una clasificación europea... Y recuerdo que todo el pueblo de Villarreal lo podemos meter entre Gol norte, Fondo y Voladizo.
                    Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 15/05/14, 02:26:50.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      La palanganada estaba a bronca diaria con su entrenador por ir sextos.... aqui nosotros ovacionando a nono...

Si no lo ves colega... pero vamos es que no si ni para que lo intento, si ya con el tema del mono quedaste retratado.
                      tu si que eres un retrato de exigencia, que a golpe de lametazo hablas de un 13º puesto como un milagro.
                      tu y tu exigencia, tu exigencia y tu, podeis pasaros por mis bajos cuando querais, croquetilla de pescao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X