Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los acomplejados dañinos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: los acomplejados dañinos

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Fíjate si tiene poder la afición que sin nosotros el Betis no existiría.
    si, para sobrevivir...eso es innegable.
    pero es que como lo planteas, parece que dices, que la palanganada, por ejemplo, es la que ha hecho que el sevilla gane estos títulos.
    y de eso, ni mijita.
    la palanganada se encuentra, sin buscarla, un presidente y un equipo de trabajo que los ha llevado donde están...pero por dios, no creo que nadie se crea que un equipo, una SAD es lo que quiere su afición que sea.
    aunque en algún caso coincida y no por méritos (ni deméritos, ojo) de los que se sacan el abono.

te lo planteo de otra manera.
    yo me hago con más del 50% del accionariado de tu equipo y soy un gestor pésimo...y encima no puedes demostrar que hago nada ilegal, pero legalmente me lo llevo calentito.
    bien, ahora dime ¿que haces tú para que yo me vaya, o para que sea mejor gestor?
    Y te digo ya que no me voy ni con la guardia civil...vamos, que ni voces, ni pancartas me van a cerrar el grifo.
    ¿qué haces? despotricar de los tuyos? esa es la solución ????
    yo no la se, pero aquí aparte de la autoflagelación, no la da nadie tampoco.

Comentario

De verdad, prefiero una afición que sea la mitad de la mitad de la del Betis y el doble de exigente que la afición indolente y conformista que tenemos ahora.

Una afición en la que el 80% son catetos, en la que a la mayoría les da igual perder, en la que muchos dicen ser béticos pero pocos siguenel día a día del equipo, en la que solo un 5% de los que dicen ser béticos en Sevilla se sacan el carnet.

De verdad...no sabéis el daño que le hacemos la propia afición al Betis. Muchos dicen: "¿Y qué más quiere que haga la afición?". Pues que sea más exigente, que aquí llevan 40 años pasando dirigentes tocándose los ****** conscientes de que hagan lo que hagan la afición seguirá ahí dejándose el dinero y quejándose lo justito.
      catetos? que pasa los del sevillista son muy cultos lo que hay que leer, como si la aficion fuera la culpable de esto

cuando tienes un presidente que dice hay cosas mas importantes que el futbol mientras ves el del sevilla diciendo la copa se va para sevilla sin jugar la final este es el problema no hay nadie ganador el club necesita presidentes como Del nido, Laporta etc...

Comentario

De verdad, prefiero una afición que sea la mitad de la mitad de la del Betis y el doble de exigente que la afición indolente y conformista que tenemos ahora.

Una afición en la que el 80% son catetos, en la que a la mayoría les da igual perder, en la que muchos dicen ser béticos pero pocos siguenel día a día del equipo, en la que solo un 5% de los que dicen ser béticos en Sevilla se sacan el carnet.

De verdad...no sabéis el daño que le hacemos la propia afición al Betis. Muchos dicen: "¿Y qué más quiere que haga la afición?". Pues que sea más exigente, que aquí llevan 40 años pasando dirigentes tocándose los ****** conscientes de que hagan lo que hagan la afición seguirá ahí dejándose el dinero y quejándose lo justito.
        ¿Qué tiene malo que sean catetos?
        ¿Que muchos dicen ser béticos pero no siguen al Betis? No conozco a ninguno, pero bueno, será porque no soy ''cateto''.
        ¿Que a la mayoría le da igual perder? De verdad que no sé con qué clase de béticos te relacionas. A lo mejor confundes el ''que les de igual perder'' con la falta de ilusión que tenía(mos) la mayoría esta temporada, pero nos dolía igual.

¿Que solo un 5% se saca el carnet? ¿Esos datos de dónde te los sacas? Aparte, en España hay una cosa llamada crisis, que impide a muchísimos béticos ese ''lujo''.

¿Y qué más quieres que haga la afición? Pues léete el primer mensaje del post, que lo pone muy bien explicado, no tenemos el poder de cambiar las cosas en este momento.

Comentario

los acomplejados dañinos

A mi no me vais a convencer...a afición exigente, equipo y club que da la cara.

Porque el propio club depende de esa afición...y aquí llevamos 40 años viendo pasar dirigentes haciendo lo mínimo conscientes de que hagan lo que hagan los de siempre van a seguir sacándose el carnet y quejándose tímidamente porque viva el Betis manquepierda y porque no hay título más grande que llevarlo en el corazón y no nos hace falta más (curioso ésto cuando somos, al fin y al cabo, un club de fútbol con el objetivo de ganar títulos reales).

Y eso a lo que me refiero en el párrafo anterior cuando el fútbol no tenía la repercusión que tiene ahora y sobretodo, cuando los dos equipos de la ciudad estaban parejos, valía. Ahora que el fútbol se ha convertido en un negocio en el que hay que ser los mejores para ganar más dinero y ahora que el rival cada vez es mejor y nosotros cada vez peor, no vale. Por eso el manquepierda hay que desterrarlo ya.

Y que nadie me diga que si no soy del Betis manquepierda no soy bético...el Betis existía mucho antes que el dichoso lema. Soy bético y me repatea que pierda y ver con mis propios ojos como somos un club de chiste sin que hagamos nada por remediarlo. Porque aquí preferimos cantarle a la afición del Valladolid "a Segunda eo" y "el año que viene Betis-Valladolid" que arremeter contra todos los que nos han llevado a la situación actual, como pasó el otro día. Es que parece que nos da igual lo que le esta pasando al Betis!!

Comentario

Porque el propio club depende de esa afición...y aquí llevamos 40 años viendo pasar dirigentes haciendo lo mínimo conscientes de que hagan lo que hagan los de siempre van a seguir sacándose el carnet y quejándose tímidamente porque viva el Betis manquepierda y porque no hay título más grande que llevarlo en el corazón y no nos hace falta más (curioso ésto cuando somos, al fin y al cabo, un club de fútbol con el objetivo de ganar títulos reales).

Y eso a lo que me refiero en el párrafo anterior cuando el fútbol no tenía la repercusión que tiene ahora y sobretodo, cuando los dos equipos de la ciudad estaban parejos, valía. Ahora que el fútbol se ha convertido en un negocio en el que hay que ser los mejores para ganar más dinero y ahora que el rival cada vez es mejor y nosotros cada vez peor, no vale. Por eso el manquepierda hay que desterrarlo ya.

Y que nadie me diga que si no soy del Betis manquepierda no soy bético...el Betis existía mucho antes que el dichoso lema. Soy bético y me repatea que pierda y ver con mis propios ojos como somos un club de chiste sin que hagamos nada por remediarlo. Porque aquí preferimos cantarle a la afición del Valladolid "a Segunda eo" y "el año que viene Betis-Valladolid" que arremeter contra todos los que nos han llevado a la situación actual, como pasó el otro día. Es que parece que nos da igual lo que le esta pasando al Betis!!
            el manquepierda hay que desterrarlo...dios mío de mi vida.

Comentario

en una noche como esta, con los cohetes y los pitidos de fondo, este tema es muy recurrente... por cierto como envidio hoy a los que viven a mas de 250 kms de aqui...

somos lo que somos... pero algo debimos hacer mal en otra vida... porque jamas he visto tanto castigo recibido en una misma temporada...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                en una noche como esta, con los cohetes y los pitidos de fondo, este tema es muy recurrente... por cierto como envidio hoy a los que viven a mas de 250 kms de aqui...

somos lo que somos... pero algo debimos hacer mal en otra vida... porque jamas he visto tanto castigo recibido en una misma temporada...
                La verdad es que ha debido mirarnos un tuerto.
                Unos tanta suerte y nosotros tanto gafe.....

Comentario

Que esta aficion no es exigente? Los del 15J tambien eramos catetos o eramos un 5%? si la aficion le hace daño al Betis tu se lo haces a ella diciendo que hay que desterrar el manquepierda. Es acabar con el pilar de esta aficion, es fumigar el sentimiento de futuros beticos por hacer, es que no

Comentario

Yo prefiero que desaparezca a caer otra vez en manos de los ********

Comentario

Pa poca salud, ninguna

Comentario

Mejor tercera que Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          si, para sobrevivir...eso es innegable.
                          pero es que como lo planteas, parece que dices, que la palanganada, por ejemplo, es la que ha hecho que el sevilla gane estos títulos.
                          y de eso, ni mijita.
                          la palanganada se encuentra, sin buscarla, un presidente y un equipo de trabajo que los ha llevado donde están...pero por dios, no creo que nadie se crea que un equipo, una SAD es lo que quiere su afición que sea.
                          aunque en algún caso coincida y no por méritos (ni deméritos, ojo) de los que se sacan el abono.

te lo planteo de otra manera.
                          yo me hago con más del 50% del accionariado de tu equipo y soy un gestor pésimo...y encima no puedes demostrar que hago nada ilegal, pero legalmente me lo llevo calentito.
                          bien, ahora dime ¿que haces tú para que yo me vaya, o para que sea mejor gestor?
                          Y te digo ya que no me voy ni con la guardia civil...vamos, que ni voces, ni pancartas me van a cerrar el grifo.
                          ¿qué haces? despotricar de los tuyos? esa es la solución ????
                          yo no la se, pero aquí aparte de la autoflagelación, no la da nadie tampoco.
                          La palanganada estaba a bronca diaria con su entrenador por ir sextos.... aqui nosotros ovacionando a nono...

Si no lo ves colega... pero vamos es que no si ni para que lo intento, si ya con el tema del mono quedaste retratado.

Comentario

Mejó desaparecé que Olivé

Comentario

Mejor que nos den un baño que castaño

Comentario

Afición exigente de verdad a partir del 2006 cuando les dieron caviar y no se conformaban con menos ya...me parece bien...esa gentuza cambió el chip,antes protestaban pero al final tragaban CON TODO ...en los 80 se protestaba mucho aquí,ese chip es el que debemos de cambiar nosotros EN CIERTOS MOMENTOS y volver a como eramos en los 80 aunque la manera de dirigir a un club y la sociedad sean diferentes.

La culpa de lo nuestro...las SAD y el boom del equipo en el 94 que atrajo a una gran masa de gente.

No hace falta despotricar contra nosotros mismos ...para mi es lo que ha pasado,mejorar está en nuestras manos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/14, 01:42:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X