Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOMBRES PARA EL ASCENSO (fusionar si creen conveniente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: NOMBRES PARA EL ASCENSO (fusionar si creen conveniente)

    Me extraña ver a Andy Delort entre los futuribles delanteros. Por este jugador se interesan Montpellier, Lens, Olympiakos o Leicester entre otros, y el Tours FC pide un mínimo de 2,5 millones de euros.

    Comentario


    • #17
      Re: NOMBRES PARA EL ASCENSO (fusionar si creen conveniente)

      Sobre Álvaro Cejudo, había escuchado que tenía un preacuerdo con el Betis en el caso de que siguiera en 1ª, algo parecido a lo que se tuvo en su momento con Bruno (ex del Almería y que finalmente fichó por el Valencia).

      Supongo que ofertas no le faltarán para que continúe en 1ª División la próxima temporada así que lo veo complicado.

      Comentario


      • #18
        Re: NOMBRES PARA EL ASCENSO (fusionar si creen conveniente)

        A Ruben se lo cargaron hace dos semanas con los pitos. Ahora si se va, todos a ******** por culpa de unos cuantos tontos que le reciben diciendole borracho y despues le pitan en el campo. INCULTOS FUTBOLISITICOS.

        Comentario


        • #19
          Re: NOMBRES PARA EL ASCENSO (fusionar si creen conveniente)

          Vamos a crear una tendencia en twitter para que Ruben vea nuestro cariño:
          #RuboQuedate

          Comentario


          • #20
            Re: NOMBRES PARA EL ASCENSO (fusionar si creen conveniente)

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Muchos de la lista no son ni titulares en sus equipos en Segunda, como Samu en el Córdoba, Casado del Castilla, Dani Nieto en el Barcelona B, Chrisantus en Las Palmas. ... A ver lo que nos traen. Miedo me da.
            Muchos tampoco... los que dices y poco más (como Borja García). La cuestión es que sean jugadores aprovechables y son jugadores jóvenes con experiencia en la Segunda División. Samu apuntaba mucho cuando jugaba en el Sevilla Atlético, aunque el lateral izquierdo tampoco es una prioridad muy grande; con Casado me refiero a José Manuel Casado (ex Rayo Vallecano y con pasado sevillista), ese lateral que a mi al menos me parecía buen jugador antes de lesionarse de gravedad y fichar por el Málaga y lo veo muy recuperable y más en Segunda División; Dani Nieto saldría con los ojos cerrados, me gustaría antes Denís Suárez, Adama Traoré, Munir o Sandro pero ninguno de ellos nos lo cederían; Chrisantus sería más como complemento a la delantera, pero a la contra puede ser muy válido.

            Repito: hablamos en todos los casos de jugadores de 23 años o menos a los que les queda mucho por decir y con condiciones (sean suplentes o no ahora mismo), lo que está claro es que minutos tienen normalmente. Además aclarar que es una amplia lista en la que desde luego no serían mis primeras opciones (Casado sí, pero creo que lo has confundido con el del Castilla).

            Saludos.

            Comentario


            • #21
              Re: NOMBRES PARA EL ASCENSO (fusionar si creen conveniente)

              Yo no me preocuparía por la planificación, el 20 de agosto se cuela aqui el director deportivo y en "na" tiene un plantilon hecho y todas las salidas cerradas.

              Comentario


              • #22
                Re: NOMBRES PARA EL ASCENSO (fusionar si creen conveniente)

                Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                Me extraña ver a Andy Delort entre los futuribles delanteros. Por este jugador se interesan Montpellier, Lens, Olympiakos o Leicester entre otros, y el Tours FC pide un mínimo de 2,5 millones de euros.
                Andy Delort está aun nivel muy alto, y tendrá muchas novias, digamos que más que accesible es una debilidad mía (pero tampoco imposible). Un delantero muy rápido, luchador, que sabe crearse ocasiones solo y con gran capacidad de definición. Este año saldrá seguro del Tours y si es por 2´5 millones € no lo veo nada fuera de nuestro alcance debido a sus condiciones.

                Comentario


                • #23
                  Re: NOMBRES PARA EL ASCENSO (fusionar si creen conveniente)

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Yo no veo a Sanchez Flores entrenando en segunda
                  ¿Por qué no? Ahora mismo está sin equipo y creo que tanto a él como a Djukic les vendría muy bien dirigirnos el año que viene (han perdido algo de crédito). Los veo con carácter y orden, hablan las cosas claras y además saben sacar buenos resultados y rendimiento a los jugadores.

                  Los Quique Setién, Sergi Barjuán o Luís García no me transmiten nada, los veo nombres que se ponen de moda en el foro más que buenos entrenadores.

                  Los que sí me gustan son Fran Escribá o Paco Jémez, pero a día de hoy son imposibles. Sergio Lobera o Gaizka Garitano también los veo buenas opciones aunque más inexpertas, además de estar ante la oportunidad de entrenar en Primera División si ascienden (habría que esperar al final de la Liga Adelante).

                  Comentario


                  • #24
                    Re: NOMBRES PARA EL ASCENSO (fusionar si creen conveniente)

                    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    se busca secretario tecnico, ¿estas interesado?
                    Gracias compañero, yo sería el más feliz del mundo

                    Comentario


                    • #25
                      Casados tiene dos triadas

                      Comentario


                      • #26
                        Re: NOMBRES PARA EL ASCENSO (fusionar si creen conveniente)

                        Yo una cosa que veo también es que nos centramos en traer a buenos de 2º, pero la liga adelante este año ha tenido un nivel penoso y pocos jugadores pueden valer el año siguiente en primera, yo me fijaría en la Championship y la 2º francesa que vienen teniendo un nivel impresionante sin contar que no está contaminada por los filiales... Necesitamos una persona que tenga mucho tiempo y ver partidos y partidos de ligas así o de ligas de menor nivel como Bélgica, Croacia... que van para arriba pero personalmente me fijaría en la 2º francesa ya que tiene un nivel brutal.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: NOMBRES PARA EL ASCENSO (fusionar si creen conveniente)

                          Y todo esto ¿con qué presupuesto?. Si en primera nos hemos gastado 4 pesetas ¿Cuánto nos gastaremos en 2da?.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: NOMBRES PARA EL ASCENSO (fusionar si creen conveniente)

                            Me he centrado en España por la aclimatación de los jugadores y buscar un rendimiento pleno de la plantilla desde primera hora, gente con experiencia que rinda y conozca la categoría(además de ser la que mejor conozco y más fiable). De Primera División podremos pescar poco y tampoco creo que lo que podamos sea suficiente. Es verdad que la Liga Adelante es bastante mala e igualada, por ello fichemos lo mejor y más curtido y lo que sirva para un futuro ascenso (nada de parches).

                            Las auténticas minas para buscar jugadores calidad-precio son: 2a Francesa, Bélgica y Sudamérica en general (Brasil, Colombia, México... Para mi gusto Argentina no tanto, "mucha estrella que luego se estrella" 😜). Holanda, Noruega, Dinamarca, Rumanía, Croacia y Portugal son otras interesantes. Ligas como la rusa, ucraniana o Championship tienen sueldos muy elevados.
                            Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 12/05/14, 21:09:53.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: NOMBRES PARA EL ASCENSO (fusionar si creen conveniente)

                              Para mi los jugadores importantes que se deberian quedar son: Molina, Ruben, Juanfran, Reyes, Matilla, Nono, Salva, Vadillo y Adan. Los demas son o descartables o al menos discutibles

                              Comentario


                              • #30
                                Re: NOMBRES PARA EL ASCENSO (fusionar si creen conveniente)

                                yo quiero para la delantera a Ayoze, no se porque pero lo poco que lo he visto jugar me ha llamado mucho la atencion..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X