Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOMBRES PARA EL ASCENSO (fusionar si creen conveniente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: NOMBRES PARA EL ASCENSO (fusionar si creen conveniente)

    Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
    Me he centrado en España por la aclimatación de los jugadores y buscar un rendimiento pleno de la plantilla desde primera hora, gente con experiencia que rinda y conozca la categoría(además de ser la que mejor conozco y más fiable). De Primera División podremos pescar poco y tampoco creo que lo que podamos sea suficiente. Es verdad que la Liga Adelante es bastante mala e igualada, por ello fichemos lo mejor y más curtido y lo que sirva para un futuro ascenso (nada de parches).

    Las auténticas minas para buscar jugadores calidad-precio son: 2a Francesa, Bélgica y Sudamérica en general (Brasil, Colombia, México... Para mi gusto Argentina no tanto, "mucha estrella que luego se estrella" ��). Holanda, Noruega, Dinamarca, Rumanía, Croacia y Portugal son otras interesantes. Ligas como la rusa, ucraniana o Championship tienen sueldos muy elevados.
    En belgica cada vez salen mejores jugadores y en francia tambien aunque esto es menos nuevo

    Comentario


    • #32
      Re: NOMBRES PARA EL ASCENSO (fusionar si creen conveniente)

      El unico equipo que ficha "sin" director deportivo es el madrid asi que nuestro primer fichaje debe ser un director deportivo que valga la pena y a partir de ahi todo saldra bien

      Comentario


      • #33
        Re: NOMBRES PARA EL ASCENSO (fusionar si creen conveniente)

        Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
        ¿Por qué no? Ahora mismo está sin equipo y creo que tanto a él como a Djukic les vendría muy bien dirigirnos el año que viene (han perdido algo de crédito). Los veo con carácter y orden, hablan las cosas claras y además saben sacar buenos resultados y rendimiento a los jugadores.

        Los Quique Setién, Sergi Barjuán o Luís García no me transmiten nada, los veo nombres que se ponen de moda en el foro más que buenos entrenadores.

        Los que sí me gustan son Fran Escribá o Paco Jémez, pero a día de hoy son imposibles. Sergio Lobera o Gaizka Garitano también los veo buenas opciones aunque más inexpertas, además de estar ante la oportunidad de entrenar en Primera División si ascienden (habría que esperar al final de la Liga Adelante).
        Sanchez Flores tiene curriculum y eso le hace ser un entrandor caro. Digamos que es del mismo corte que Juande con lo cual deduce que es imposible su fichaje. Ademas hace cuatro años que gano un titulo europeo y eso su agente te lo recalca a la hora de negociar.

        Yo he visto algun que otro partido del Lugo por TV y te puede decir que Setien seria una gran incorporacion. Ya con Sergio o Luis Garcia son gusto pero no creo que sean por moda.

        Escriba bajo mi punto de vista seria el entrenador ideal ahora mismo pero dudo que abandone el Elche para venir al Betis. Paco Jemez esta fuera de nuestro alcance, tendra ofertas de primera economicamente superiores a la nuestra y lo normal es que pege el salto.

        A mi Lobera no me gusta pero como te decia son gustos. Garitano seria una apuesta arriesgada y como dices lo normal es que si suben quiera promocionarse en primera.

        Comentario


        • #34
          Re: NOMBRES PARA EL ASCENSO (fusionar si creen conveniente)

          Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
          ¿Por su estilo de futbol o por que no va querer?
          Porque no va querer.
          Ademas para convencerlo tendrias que poner mucho dinero enloartolamesa y el Betis buscara entrenadores de perfiles medio bajos.

          Comentario


          • #35
            Re: NOMBRES PARA EL ASCENSO (fusionar si creen conveniente)

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Adán, Juanfran, Lolo Reyes, Rubén Castro y Molina... Retengan a esos cinco, que te van a dar muchos puntos en Segunda. Con el resto pueden hacer lo que quieran...
            yo metia en ese quinteto a salva sevilla

            Comentario


            • #36
              Re: NOMBRES PARA EL ASCENSO (fusionar si creen conveniente)

              De verdad que alguien cree que Sánchez Flores, por su caché, o Escribá o Jémez, después del temporadón que llevan, van a meterse en este Betis caótico y que gasta menos que el dómine Cabra?? Ji, Paco, pero hoy no, mañana...

              Comentario


              • #37
                Re: NOMBRES PARA EL ASCENSO (fusionar si creen conveniente)

                Alguien conoce a christopher maboulou que juega en el chateauroux de la 2º francesa, un amigo que sigue la liga dice que puede ser un buen jugador para 2º e incluso para primera pero no ha estado en un buen equipo este año pero es un buen centrocampista.
                Alguien que siga esa liga y que lo haya visto, me cuentan que es un centrocampista alto y fuerte.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X