Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rajada de Marc Valiente...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rajada de Marc Valiente...

Prefiero que se salve Granada y Almería la verdad.
    Osasuna y Valladolid pa entro!

Comentario

Ni nosotros hemos bajado por culpa de los árbitros, ni ellos van a bajar por culpa del Betis. Que hubieran hecho los deberes antes.

Comentario

Al Betis le va a llover críticas por todos lados en estas 3 jornadas finales, tenemos mala suerte hasta para el calendario. Lo mejor es pasar, el que descienda es por malo y punto.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
          Al Betis le va a llover críticas por todos lados en estas 3 jornadas finales, tenemos mala suerte hasta para el calendario. Lo mejor es pasar, el que descienda es por malo y punto.
          Pues nos debe de resbalar TODO Maner...al menos a mi me importa poco,cuando hemos sido perjudicados por adulteraciones nadie decia nada...esto es lo que hay.

Que hubiesen hecho las cosas bien...y nosotros primero por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Pues nos debe de resbalar TODO Maner...al menos a mi me importa poco,cuando hemos sido perjudicados por adulteraciones nadie decia nada...esto es lo que hay.

Que hubiesen hecho las cosas bien...y nosotros primero por supuesto.
            Y para las vecinas no hay ningún comentario, nada, que han jugado con tres juveniles.

Comentario

La semana pasada Arribas, esta Marc Valiente y la próxima ¿?.

Comentario

Estilo Nervión.

Si el Osorio este no falla las 3 que ha tenido no habla tantas tonterías...

Comentario

Aquí están las declaraciones.

http://m.youtube.com/watch?feature=y...&v=P5GM6RZZYpI

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    El Betis tiene la llave de la salvación para el Valladolid. Puntuando en Pamplona, los navarros a Segunda, le acompañarían Granada o Valladolid seguramente. Perdiendo en Pamplona, los pucelanos a Segunda casi seguro (y el Osasuna ya dependería de otros resultados).

Personalmente, preferiría un empate o una victoria ante Osasuna, obviando la posibilidad de descenso para el Almería y que baje el Osasuna.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/05/14, 02:46:06.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      De que cantera salió Valiente? No ase falta que dise nada más...

Decir eso es una niñatería como una casa, me da pena que algunos béticos jueguen a decir eso del otro equipo de la ciudad, no es justificación suficiente, es verdad que es una declaración errónea pero da igual que sea jugador de la cantera del sevilla o del oviedo o las palmas. Igual que el que dijo fachadolid en vez de valladolid, que facilidad para meterse con los demás sin saber que se está molestando a toda una afición tan digna como la nuestra.
                      Discúlpadme mi enfado pero no tenemos que caer en este tipo de declaraciones tan sórdidas como lamentables.
                      Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Yo al Granada le tengo un asquito especial desde que nos cantaron el a segunda oe. Almería que se salve, el Valladolid u Osasuna para el hoyo.

Comentario

Palabras que deberían ser denunciadas porque han insinuado que nos hemos comprado y ha menospreciado al club. Son malísimos, para mi el Betis ha jugado igual de mal que siempre, esos que dicen que se ha comido el cesped no se que partido estaban viendo. Ahora que el otro equipo sea malísimo, venga el Betis y haga su juego,pues pasen y vean.

Comentario

Sólo hay que ver el partido. El Betis ha jugado con una falta de intensidad grosera, como si fuera un entrenamiento. Si yo fuera del Valladolid, me daría vergüenza hacer otra cosa que no fuera meterme la lengua en el **** y tirar para tierras castellanas con la cabeza mirando al suelo.

Comentario

Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
                              Yo al Granada le tengo un asquito especial desde que nos cantaron el a segunda oe. Almería que se salve, el Valladolid u Osasuna para el hoyo.
                              Pues yo no quiero al Osasuna el año que viene en segunda NI LOCO.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Pues yo no quiero al Osasuna el año que viene en segunda NI LOCO.
                                El Almería se conoce muy bien ya la categoría, el Valladolid y Osasuna a parte de que me caen peor, tienen peor plantel para la segunda división.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X