Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rajada de Marc Valiente...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rajada de Marc Valiente...

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Hoy he sabido que un grupo de aficionados del fachadolid, se bajaron de una furgoneta y le dieron una paliza a un chico ingles, que iba con su bandera del betis. Es por eso que les deseo que se pudran en segunda muchos años.
    ?donde has visto eso?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ?donde has visto eso?
      Digamos que me entere de forma bastante directa.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Digamos que me entere de forma bastante directa.
        joër...en lo que se está convirtiendo el maldito fútbol.

Comentario

no tengo nada en contra del fachadolid, pero ellos también nos condenaron a segunda hace unos años (no recuerdo si ellos se jugaban bajar o no).
          esto es fútbol, que te remonte 3 veces un betis desahuciado es de ser muy muy malo.
          Creo que sí se jugaba la permanencia.

Por cierto, ¿por qué eso de "fachadolid?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Creo que sí se jugaba la permanencia.

Por cierto, ¿por qué eso de "fachadolid?
            nada, es una coña que se dice por ser una tierra donde en los 80's hubo una oleada de violencia de extrema derecha.

Comentario

El Betis ha jugado igual de mal en Almería que en el último partido como local, otra cosa es que aflojaran en los últimos momentos en Almería (sí, creo que no es mera casualidad, algo hay entre manos). Pero de todas maneras, Marc no es nadie para hablar del Betis, y menos con esas palabras fuera de lugar.

Dicho sea de paso, creo que el Valladolid, al igual que el Betis, ha hecho méritos (o mejor dicho deméritos) para bajar a Segunda División, porque que te empate en tres ocasiones y te remonte el partido uno de los peores Betis de la historia... tela. Y ojo, yo no querría que bajar el Valladolid.

Comentario

nada, es una coña que se dice por ser una tierra donde en los 80's hubo una oleada de violencia de extrema derecha.
                Yo siempre he pensado que era porque a la gente le gustaban las fachadas de esa ciudad (Grande Nacho García)

Comentario

No olvidemos que habla de implicación de un equipo al que le marcan un gol antes de llegar al primer minuto de partido y otro antes de que pasen 10 minutos del inicio de la segunda parte.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    Evidentemente demuestras con tu memez que psicologo no eres.

Y culto tampoco

y el Valladolid nunca me ha caido bien como tampocootros equipos como el Barsa, el Bilbao.

Si para ti eso es un trauma....
                    Primero, el "Bilbao" no existe como tal.

Y segundo, no lo entiendo la verdad, después de saber los tantos jugadores vascos que han pasado por el Betis.

Por favor, no seamos nacionalistas, que después nos quejamos si nos critican a los andaluces por tierras lejanas.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/05/14, 15:45:35.

Comentario

si las tornas estuvieran al contrario, y nos hubiera ganado un valladolid ya descendido, se habria creado aqui un post para decir lo mismo que el tipo este y estariamos todos criticando y hablando de maletines.

Comentario

¿Saben que hay un Marc Valiente y un Marc Cobarde? Por eso se pone siempre, para distinguirlos.

Comentario

Me parece lamentable que desde este foro se permita el uso del término "Fachadolid". Es absolutamente indignante y demuestra muy poca cultura por parte de quien lo pronuncia, sea en serio o en broma.
                          Por otro lado, quien denuncie agresiones, que lo demuestre de algún modo. En ningún lado se he mencionado absolutamente nada. Creo que son ganas de ensuciar el nombre de una afición que, como la del Betis, se distingue por su señorío y que lleva décadas siendo bien recibida y sin causar problemas allá donde va.
                          Me siento absolutamente decepcionado con mucha gente aquí. De verdad.

Comentario

yo creo que el aficionado pucelano inteligente sabe que su equipo es una banda igual que el nuestro y no guardara rencor a quien les ha ganado andando ...
                            como muestra que ni hubo cantico alguno en su contra , ni hubo entradas duras , ni defendieron a a ultranza el resultado , ni se perdio tiempo , ni se hizo ninguna cucamona rara...
                            simplemente que entre dos equipos malos sin intensidad alguna , gano el que tiene más polvora arriba...
                            más facilidades que dieron los paulao y perkis es imposible

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                              yo creo que el aficionado pucelano inteligente sabe que su equipo es una banda igual que el nuestro y no guardara rencor a quien les ha ganado andando ...
                              como muestra que ni hubo cantico alguno en su contra , ni hubo entradas duras , ni defendieron a a ultranza el resultado , ni se perdio tiempo , ni se hizo ninguna cucamona rara...
                              simplemente que entre dos equipos malos sin intensidad alguna , gano el que tiene más polvora arriba...
                              más facilidades que dieron los paulao y perkis es imposible
                              La has clavado

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Me parece lamentable que desde este foro se permita el uso del término "Fachadolid". Es absolutamente indignante y demuestra muy poca cultura por parte de quien lo pronuncia, sea en serio o en broma.
                                Por otro lado, quien denuncie agresiones, que lo demuestre de algún modo. En ningún lado se he mencionado absolutamente nada. Creo que son ganas de ensuciar el nombre de una afición que, como la del Betis, se distingue por su señorío y que lleva décadas siendo bien recibida y sin causar problemas allá donde va.
                                Me siento absolutamente decepcionado con mucha gente aquí. De verdad.
                                oye, capi, ayer te pedí disculpas y de verdad que no era mi intención ofenderte ni mucho menos.
                                en valladolid o pucela, como en todos lados, hay grandes personas y seguro que tú eres una de ellas.
                                solo he querido explicarle al compañero de donde venía ese termino, ante una pregunta que me hizo, pero me comprometo a que no volveré a referirme más a tú ciudad con ese término.

un saludo y disculpas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X