Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rajada de Marc Valiente...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rajada de Marc Valiente...

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    El Valladolid sí, pero el Osasuna me da que no. Sería una especie de Deportivo, es decir, que sin tener nada del otro mundo, en el Sadar te sacaría casi todo lo sacable y fuera iría ganando de vez en cuando.
    Esperemos que Osasuna se salve porque yo tampoco lo quiero en segunda. Y mucho menos como rival para el ascenso.

Comentario

La victoria de ayer va para Manu Carreño...

Comentario

En caliente y con la espada de segunda sobre la cabeza, se suelen decir muchas
        tonterías. Hoy, es cuando debería salir, no ya Valiente, sino todos los Directores de
        clubs implicados en el descenso: ¡¡Adulterar la competición es lo que hizo ayer el Sevilla
        con la inclusión en el once inicial de tres "Aficionados"!!

A nosotros nos visitan para que juguemos limpio lo que restaba de campeonato, a los
        demás ni se preocupan en demandarles que sean honrados, sino en parecerlo.

Debería estar prohibido lo que se permitió ayer en el Alfonso Perez. Pues son "CCabrones"
        los Dioses, que aún lo premian.

Comentario

Valladolid y Granada a segunda con nosotros, por lenguarones.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
            1) Contra el Almería el árbitro nos robó, con un gol mal anulado y un penalty no pitado
            2) Se ponen 3 veces por delante
            3) Fallan 2 ocasiones clarísimas (1 de ellas en fuera de juego no pitado) ante Adán
            4) Nos anulan un gol legal
            5) El Betis no se ha empleado más hoy que contra el Almería, simplemente el Almería defendió mejor que el Valladolid
            6) El Valladolid ha demostrado un nivel patético que es injustificable. Lo que se dice echar balones fuera para ocultar las verguenzas de que un equipo descendido te marque 4.
            Contra el valladolid nos meten un gol en fuera de juego, los arbitros nos putean siempre, pero si haces 4 goles ganas, claro está.
            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 12/05/14, 12:36:11.

Comentario

el osasuna como baje va a tardar años en subir.
              al tiempo.
              es un club que lleva coqueteando con el descenso muchos muchos años, y ya le debe tocar.

Comentario

Imagino que Jaime se comió una falta de 40 metros por la competitividad del Betis. Aro que JI

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  No sé si lo habéis escuchado. Este "cristobalito" ha comentado que es una vergüenza que el Betis no se empleara de la misma manera con el Almería, que tiró el partido en diez minutos. Y espera que haga lo mismo la semana que viene en Pamplona. Jeffren también ha comentado que el Betis no ha jugado así en todo el año.

Para mí ha sido prácticamente lo mismo, los mismos regalos atrás. ¿O no han visto la actitud de Perquis en los dos primeros goles?

No pongo el enlace porque lo acabo de escuchar en GolT, pero me he quedado patidifuso.

Si el Valladolid baja es porque lo merece. Un equipo al que el peor Betis de la historia le remonta tres veces merece bajar a Segunda División.
                  Que mame.

Enviado desde mi CINK FIVE mediante Tapatalk

Comentario

• Rajada de Marc Valiente...

Los palanganas pidieron jugar el viernes el Sr Tebas no se lo concedió a parte de que el Getafe quería jugar el domingo...al final de cada temporada SIEMPRE hay partidos donde se ADULTERA la competición, uno por que no se juegan nada, otros por que tienen partidos mas importantes por Europa, otros con maletines e incluso los que prefieren que bajen unos preferiblemente que otros...
                    el problema del Valladolid es que fue capaz de empatar contra el Real Madrid e incapaz de ganarle al peor Betis que se recuerda...por muchos maletines que hubiera...que evidentemente los hubo.

Comentario

Dicen que no han visto al Betis así en toda la temporada. Yo creo que simplemente es que no han visto al Betis en toda la temporada. Si lo hubieran visto, sabrían que tiene muchísimas posibilidades, de perder en Pamplona.

Comentario

es que el partidito del valladolid fue de juzgado de guardia ...
                        pudo salir goleado sino media ayuda arbitral ante un rival muy malo que juega andando en un campo vacio donde los pocos que han ido estaban como es logico mas por protestar que por animar...
                        el equipo pucelano dio verguenza ajena , no apretando en ningun momento , jugando al mismo ritmo cansino e incluso peor que el peor equipo de la historia de la liga...

Comentario

Que se jodan porque los quiero en segunda ya que no son un equipo a mi parecer duro y es curioso que ellos hicieron en segunda lo mismo bajando al cordoba cuando no se jugaban nada con un resultado de 3 4....

Comentario

Si te hubieras estirao un poco en el pago... racano.

Comentario

Hoy he sabido que un grupo de aficionados del fachadolid, se bajaron de una furgoneta y le dieron una paliza a un chico ingles, que iba con su bandera del betis. Es por eso que les deseo que se pudran en segunda muchos años.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X