Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rajada de Marc Valiente...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rajada de Marc Valiente...

Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
    El Almería se conoce muy bien ya la categoría, el Valladolid y Osasuna a parte de que me caen peor, tienen peor plantel para la segunda división.
    El Valladolid sí, pero el Osasuna me da que no. Sería una especie de Deportivo, es decir, que sin tener nada del otro mundo, en el Sadar te sacaría casi todo lo sacable y fuera iría ganando de vez en cuando.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      esperemos. Prefiero que se salve el Granada, antes que el patetico Valladolid u Osasuna
      por blas infante,no? pues yo prefiero en segunda a almería y granada antes que osasuna y valladolid que serían rivales temibles.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        jajaja tú tienes un trauma infantil. Jocoso
        cuando el betis cae peor en andalucía que en navarra y castilla.......

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          En aquella ocasión nos la jugábamos los dos, el Valladolid necesitaba al menos un punto para no descender y nosotros según se fueron dando los resultados teníamos que ganar, es cierto que fueron nuestros verdugos pero se la jugaban tanto como nosotros.
          es que si hubiweran perdido bajaban no podemos criticarles

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            ¿Buscando las tildes del teclado? Llamar a alguien inculto escribiendo así es jocoso.
            Que significa gracioso, hilarante. Lo que viene a ser usted.

Y el que caiga mal un equipo "porque sí", probablemente provenga de un trauma infantil. Pero lo admito, psicólogo no soy.
            a mi me agrada el valladolid pero me consta que a muchos cae mal por lo mismo que el oviedo a algunos

porque el saLAMANCA y el sporting caen muy bien, un razonamiento nunca compartí...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              por blas infante,no? pues yo prefiero en segunda a almería y granada antes que osasuna y valladolid que serían rivales temibles.
              El Almería sólo podría descender si el Granada gana. Los dos no pueden bajar.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                El Almería sólo podría descender si el Granada gana. Los dos no pueden bajar.
                lo se y me cae mejor que el granada pero no entiendo eso de ea a apoyar a todos los equipos de andalucía y luego nos dicen de todo.

respeto a quien sea muy de equipos del sur pero nos tienen tirria y somos el segundo mejor equipo andaluz en historia aunque este año seamos el quinto.

Comentario

Marc valiente, ********, el año que viene, mismo estadio, pero a las 12:00, vienes y nos cuentas que tal te va, perdedor, y por esto y por el descenso del 2009, a segunda con nosotros, porque sois igual de malos que nosotros.

Comentario

Si yo fuera aficionado del Valladolid estaría muy mosqueado con las declaraciones de Marc Valiente, el Betis ha tratado con mucho respeto al Valladolid, lo único que ha sido mejor, no nos vamos a dejar perder si es lo que pretende.

Ante el Almería el Betis dió la cara, pero le entró la caraja en los últimos 15 minutos.

Comentario

• Re: Rajada de Marc Valiente...

No hay que darle importancia a las declaraciones de este chaval. Tras finalizar el partido contra el Real Madrid se las prometían muy felices pero ahora van a tener que sufrir hasta el final.

Comentario

lo se y me cae mejor que el granada pero no entiendo eso de ea a apoyar a todos los equipos de andalucía y luego nos dicen de todo.

respeto a quien sea muy de equipos del sur pero nos tienen tirria y somos el segundo mejor equipo andaluz en historia aunque este año seamos el quinto.
                        Esta temporada en Granada nos han humillado y se han reído de nosotros gritándonos a segunda.

Comentario

Jamas podre entender que un deportista se queje de que el contrario quiera ganar ....

Comentario

Elvis, yo pienso igual. Y aunque soy mas andaluz que Blas Infante, espero y deseo que descienda el Granada.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Si yo fuera aficionado del Valladolid estaría muy mosqueado con las declaraciones de Marc Valiente, el Betis ha tratado con mucho respeto al Valladolid, lo único que ha sido mejor, no nos vamos a dejar perder si es lo que pretende.

Ante el Almería el Betis dió la cara, pero le entró la caraja en los últimos 15 minutos.
                              Esa es la sensación mayoritaria en Pucela. Enfado hacia el entrenador (por llamarle de algún modo) y algo también hacia la Federación por imponer jugar entre semana contra el Madrid.
                              Lo que ha dicho Marc, ná de ná.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Jamas podre entender que un deportista se queje de que el contrario quiera ganar ....
                                Pues así esta montado todo esto y eso es lo que hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X