Originalmente publicado por xtreme
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rajada de Marc Valiente...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rajada de Marc Valiente...
El Betis bajó en aquel entonces por sus propios méritos, al igual que el valladolid si baja es por los suyos. Marcar 3 goles fuera, ponerse por delante 3 veces y perder el partido contra el peor equipo de la categoría es hacer méritos propios.Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 11/05/14, 23:35:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje¿Por qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por xtreme Ver MensajeOriginalmente publicado por Warte Ver Mensaje¿Por qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeSi soy defensa y me mete cuatro el colista de la liga me retiro y me dedico a la jardineria
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeNo sé si lo habéis escuchado. Este "cristobalito" ha comentado que es una vergüenza que el Betis no se empleara de la misma manera con el Almería, que tiró el partido en diez minutos. Y espera que haga lo mismo la semana que viene en Pamplona. Jeffren también ha comentado que el Betis no ha jugado así en todo el año.
Para mí ha sido prácticamente lo mismo, los mismos regalos atrás. ¿O no han visto la actitud de Perquis en los dos primeros goles?
No pongo el enlace porque lo acabo de escuchar en GolT, pero me he quedado patidifuso.
Si el Valladolid baja es porque lo merece. Un equipo al que el peor Betis de la historia le remonta tres veces merece bajar a Segunda División.
Paulao y Perquis no han jugado precisamente su mejor partido, hasta Adán se le ha visto descentrado, por otro lado no hemos visto mal partido (tampoco bueno) de Chica, y los goles de Molina de cabeza y de Braian son sospechosos por el acto en sí.
Pero, sí, los errores cometidos son los de siempre, sólo que en ataque estamos más acertados últimamente.
Comentario
-
Pues yo no he visto nada nuevo, penalty en contra, linier ciego, jugadores andando, errores en defensa (Adan saco unas pocas). Lo único raro es que han metido 4 con solo 10 oportunidades, pero si el valladolid te mete tres la defensa no es que se salga.
Me parece gracioso que un jugador critique a otro equipo por jugar bien....
.... como si el no hubiera cobrao primas nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeEl Valladolid ha jugado muy mal sus cartas
La semana pasada "al Betis nos lo comemos"
Ahora "espero que en Pamplona..."
Que inteligentes....
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajePues yo no he visto nada nuevo, penalty en contra, linier ciego, jugadores andando, errores en defensa (Adan saco unas pocas). Lo único raro es que han metido 4 con solo 10 oportunidades, pero si el valladolid te mete tres la defensa no es que se salga.
Me parece gracioso que un jugador critique a otro equipo por jugar bien....
.... como si el no hubiera cobrao primas nunca.
Comentario
-
En estos partidos siempre hay alguien molesto. Si el Betis no se emplea, algunos dicen que se adultera la competición y protestan. Si se gana, los vencidos dicen que hay exceso de celo y sospechan de la actitud del contrario. Lo cierto es que la última vez que bajamos, el Osasuna se aprovechó de la desidia del Madrid y del Barcelona y nos sentó como una patada en los huev.... ¿Queremos hacer lo mismo?.
Comentario
-
1) Contra el Almería el árbitro nos robó, con un gol mal anulado y un penalty no pitado
2) Se ponen 3 veces por delante
3) Fallan 2 ocasiones clarísimas (1 de ellas en fuera de juego no pitado) ante Adán
4) Nos anulan un gol legal
5) El Betis no se ha empleado más hoy que contra el Almería, simplemente el Almería defendió mejor que el Valladolid
6) El Valladolid ha demostrado un nivel patético que es injustificable. Lo que se dice echar balones fuera para ocultar las verguenzas de que un equipo descendido te marque 4.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje1) Contra el Almería el árbitro nos robó, con un gol mal anulado y un penalty no pitado
2) Se ponen 3 veces por delante
3) Fallan 2 ocasiones clarísimas (1 de ellas en fuera de juego no pitado) ante Adán
4) Nos anulan un gol legal
5) El Betis no se ha empleado más hoy que contra el Almería, simplemente el Almería defendió mejor que el Valladolid
6) El Valladolid ha demostrado un nivel patético que es injustificable. Lo que se dice echar balones fuera para ocultar las verguenzas de que un equipo descendido te marque 4.
Lo de los árbitros, una constante...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario