Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
no sabes ni lo que significa jocoso, inculto.
tu eres el unico qdescalificas, yo no. Y traumatizado estaras tu
Originalmente publicado por A por ellosVer Mensaje
En este nuestro foro, hay cabida a mil sentimientos. Entiendo tu enfado por toda la temporada de ****** que cae en nuestras espaldas. Sin embargo, el forero "Capi", ha demostrado su mas sincero y leal amor al Betis desde hace años. El Real Valladolid tambien es su equipo, y el que en un dia asi, postee aqui le honra como betico.
Evidentemente quiero que siempre gane mi Betis , pero en un dia como hoy no quiero ponerme en el pellejo de nuestro compañero.
El Betis es universal y hay esta esa magia que acompaña a su nombre.
Por mi, y solo por el apoyo a este forero digo "Aupa Pucela"
Muscho Beti
Tu mensaje te honra pero este "señor" lleva toda la tarde sacando los pies del tiesto.
El fútbol es así. En 2009 bajamos nosotros y el Valladolid se quedó en Primera.
Hay que ser muy malo para ponerte tres veces por delante y no ganar a este Betis.
Y este año el Valladolid no sabemos, pero nosotros bajamos otra vez... que triste.
Originalmente publicado por A por ellosVer Mensaje
En este nuestro foro, hay cabida a mil sentimientos. Entiendo tu enfado por toda la temporada de ****** que cae en nuestras espaldas. Sin embargo, el forero "Capi", ha demostrado su mas sincero y leal amor al Betis desde hace años. El Real Valladolid tambien es su equipo, y el que en un dia asi, postee aqui le honra como betico.
Evidentemente quiero que siempre gane mi Betis , pero en un dia como hoy no quiero ponerme en el pellejo de nuestro compañero.
El Betis es universal y hay esta esa magia que acompaña a su nombre.
Por mi, y solo por el apoyo a este forero digo "Aupa Pucela"
Musho Beti
Esto es grandeza. Volveremos a Primera. Viva el Betis
Comentario