Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rajada de Marc Valiente...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rajada de Marc Valiente...

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    mentiroso, dije q preferia q bajase el valladolid antes q el granada y el almeria. El primero que llamastes cortito fuistes tu, enterao
    Textualmente dijiste lo siguiente. Veo que ya no te acuerdas de lo que has hecho hace apenas una hora:

Iniciado por Morantebético
    M alegro del descenso del valladolid. Nadie se acuerda del año q con un empate a 1 aqui nos echo a segunda.
    habia cuitas pendientes

Comentario

esperemos. Prefiero que se salve el Granada, antes que el patetico Valladolid u Osasuna
      jajaja tú tienes un trauma infantil. Jocoso

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        También, esa es otra. Pero fíjate que yo creo que el Valladolid no le gana al Granada.
        Al Granada seguramente, además, le valga un empate para que bajen Valladolid y Osasuna. Porque yo creo que Almería y Getafe puntuarán en sus partidos.

Pero si el Valladolid gana, dependerá de otros resultados, y va a ser muy complicado que el Betis no pierda en El Sadar.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/05/14, 22:29:03.

Comentario

Textualmente dijiste lo siguiente. Veo que ya no te acuerdas de lo que has hecho hace apenas una hora:

Iniciado por Morantebético
          M alegro del descenso del valladolid. Nadie se acuerda del año q con un empate a 1 aqui nos echo a segunda.
          habia cuitas pendientes
          q te gusta la polemica.

Estas demostrando que el cortito eres tu, personaje.

Te he llamado cortito y personaje, dos calificativos que me has dicho en menos de una hora.

Yo no descalifique a nadie solo me alegro de que baje un equipo que nunca me ha caido bie n

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            no tengo nada en contra del fachadolid, pero ellos también nos condenaron a segunda hace unos años (no recuerdo si ellos se jugaban bajar o no).
            esto es fútbol, que te remonte 3 veces un betis desahuciado es de ser muy muy malo.
            En aquella ocasión nos la jugábamos los dos, el Valladolid necesitaba al menos un punto para no descender y nosotros según se fueron dando los resultados teníamos que ganar, es cierto que fueron nuestros verdugos pero se la jugaban tanto como nosotros.

Comentario

jajaja tú tienes un trauma infantil. Jocoso
              no sabes ni lo que significa jocoso, inculto.
              tu eres el unico qdescalificas, yo no. Y traumatizado estaras tu

Comentario

Si soy defensa y me mete cuatro el colista de la liga me retiro y me dedico a la jardineria

Comentario

Que hable lo que quiera.

Comentario

Lo que digo es que alegrarte de que descienda un club como el Valladolid me parece patético.
                    Nontiendo...¿qué hace al Valladolid especial para parecer patético alegrarse o no de que descienda o pierda contra tu equipo de los amores? No sé qué tienen hoy todos con el Valladolid por el foro...parece como si de alguna manera hubiera que ultra-compensar que alguien dude de si hemos recibido maletín o no...Hoy le ha tocado al Valladolid perder un partido contra un equipo ya descendido que ha hecho muy poquito en el partido...

Comentario

Antes de criticar al Betis, debería agachar la cabecita de pura vergüenza porque tiene delito perder contra este Betis que no se jugaba nada y que es mas malo que Abundio. ¿Que quería, que nos dejaramos ganar?

Comentario

no sabes ni lo que significa jocoso, inculto.
                        tu eres el unico qdescalificas, yo no. Y traumatizado estaras tu
                        ¿Buscando las tildes del teclado? Llamar a alguien inculto escribiendo así es jocoso.
                        Que significa gracioso, hilarante. Lo que viene a ser usted.

Y el que caiga mal un equipo "porque sí", probablemente provenga de un trauma infantil. Pero lo admito, psicólogo no soy.

Comentario

Marc Valiente y 14capi14 demuestran como son los futbolistas y la aficion del Valladolid.

De segunda!!!!

Comentario

Pues yo si entiendo el que pueda haber indignación ...que para meterle cuatro chicharito a un equipo y ganar esperen a un estadio vacío y el descenso en el bolsillo es cuando menos curioso...curiosa mi "prima" que está mu'buena.

que en Valladolid el Betis ya no sea un equipo "simpático"....psss ya ves, lo que tiene ganar de vez en cuando y darle un disgusto a otro equipo.

Comentario

¿Buscando las tildes del teclado? Llamar a alguien inculto escribiendo así es jocoso.
                              Que significa gracioso, hilarante. Lo que viene a ser usted.

Y el que caiga mal un equipo "porque sí", probablemente provenga de un trauma infantil. Pero lo admito, psicólogo no soy.
                              Evidentemente demuestras con tu memez que psicologo no eres.

Y culto tampoco

y el Valladolid nunca me ha caido bien como tampocootros equipos como el Barsa, el Bilbao.

Si para ti eso es un trauma....

Comentario

esperemos. Prefiero que se salve el Granada, antes que el patetico Valladolid u Osasuna
                                En este nuestro foro, hay cabida a mil sentimientos. Entiendo tu enfado por toda la temporada de ****** que cae en nuestras espaldas. Sin embargo, el forero "Capi", ha demostrado su mas sincero y leal amor al Betis desde hace años. El Real Valladolid tambien es su equipo, y el que en un dia asi, postee aqui le honra como betico.
                                Evidentemente quiero que siempre gane mi Betis , pero en un dia como hoy no quiero ponerme en el pellejo de nuestro compañero.
                                El Betis es universal y hay esta esa magia que acompaña a su nombre.
                                Por mi, y solo por el apoyo a este forero digo "Aupa Pucela"
                                Musho Beti
                                Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 11/05/14, 22:37:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X