Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rajada de Marc Valiente...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rajada de Marc Valiente...

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    El fútbol es así. En 2009 bajamos nosotros y el Valladolid se quedó en Primera.
    Hay que ser muy malo para ponerte tres veces por delante y no ganar a este Betis.
    Eso es. Hay que ser muy torpe y/o estar penosamente entrenado.

Comentario

El Valladolid hoy no ha hecho absolutamente nada para ganar el partido, ha metido tres goles porque la defensa del Betis no existe, pero aparte de eso, no los he visto correr como si se jugasen la vida en todo el partido.

Comentario

Diga lo que diga el forero ultra pucelano que pulula por aqui y que llama cortito a beticos de bien sin disculparse.
        si no nos ganan estando descendidos es que se merecen bajar tambien

Comentario

Vergonzosa ha sido la actitud del Valladolid, que parecía que no se jugaban nada. Si hoy el Valladolid le mete intensidad, nos gana de calle.

Antes de hablar de otro, mírate en el espejo, palangana.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            Diga lo que diga el forero ultra pucelano que pulula por aqui y que llama cortito a beticos de bien sin disculparse.
            si no nos ganan estando descendidos es que se merecen bajar tambien
            A ver, personaje. De ultra no tengo nada. Segundo, no niego que el Valladolid merece descender, por varios factores.
            Lo que digo es que alegrarte de que descienda un club como el Valladolid me parece patético.
            Y también añadí que me olvides, si no es mucho pedir.
            No sé si queda claro

Comentario

Pues si descienden no es por culpa del betis,ojo que facilidades han tenido para ganar,nuestra defensa es como siempre un coladero.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                A ver, personaje. De ultra no tengo nada. Segundo, no niego que el Valladolid merece descender, por varios factores.
                Lo que digo es que alegrarte de que descienda un club como el Valladolid me parece patético.
                Y también añadí que me olvides, si no es mucho pedir.
                No sé si queda claro
                mentiroso, dije q preferia q bajase el valladolid antes q el granada y el almeria. El primero que llamastes cortito fuistes tu, enterao

Comentario

Eso es. Hay que ser muy torpe y/o estar penosamente entrenado.
                  El que ha sido muy torpe es Marc Valiente, porque el Valladolid puede depender, y mucho, de lo que haga el Betis en Pamplona. Haciendo amigos.

Comentario

Pero que habla este 'poresito'?? Si no son capaz de ganar al colista de primera y es culpa de otros?? Menudo perdedor este personaje, buscando culpables fuera y eludiendo responsabilidades.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      El que ha sido muy torpe es Marc Valiente, porque el Valladolid puede depender, y mucho, de lo que haga el Betis en Pamplona. Haciendo amigos.
                      También, esa es otra. Pero fíjate que yo creo que el Valladolid no le gana al Granada.

Comentario

lo que es una vergüenza es el portero y el entrenador que tienen

Comentario

De los jugadores del Betis cualquiera puede decir lo que quiera porque son unos seres lamentables.

Comentario

El betis no se puede dejar perder ante nadie,sería hundir a otro equipo y prefiero que baje el que lo merezca no porque otros se dejen perder.

Comentario

También, esa es otra. Pero fíjate que yo creo que el Valladolid no le gana al Granada.
                              esperemos. Prefiero que se salve el Granada, antes que el patetico Valladolid u Osasuna

Comentario

Vaya hombre , un cristobalito que se enfada , de verdad que afectado estoy, no se a que espera algun jugador del Betis para salir y pedir perdón ..... por hacer su trabajo.

Pues mire señor Marc Soria , lo que hemos hecho hoy es empezar a ir sumando puntos para el año que viene, descendiendo virtualmente a un buen compañero de segundazo , el Valladolid.
                                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 11/05/14, 22:23:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X