Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rajada de Marc Valiente...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rajada de Marc Valiente...

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Qu el central de un equipo al que le acaban de rematar o al menos tocar todos los balones que el contrario ha mandado al área y que le han cascado cuatro goles vaya y raje de lo que sea es para reírse si no se es de ese equipo y para cogerse un cabreo monumental por tratar de reírse de uno si se es del mismo.
    Supongo que en la misma medida que nos reímos de él, la mayoría de los aficionados del Valladolid estarán indignados con el personaje.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/05/14, 00:46:13.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Supongo que en la misma medida que nos reímos de él, la mayoría de los aficionados del Valladolid estarán indignados con el personaje.
      Menos los cuatro mastuerzos de cada afición que jalean cosas así, es de suponer.

Porque el ridículo de los centrales del Valladolid fue de época.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Menos los cuatro mastuerzos de cada afición que jalean cosas así, es de suponer.

Porque el ridículo de los centrales del Valladolid fue de época.
        ¿Y qué te parece su portero?. Porque vaya telita el tal Jaime. Me recordó al tal Navas del Córdoba.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          ¿Y qué te parece su portero?. Porque vaya telita el tal Jaime. Me recordó al tal Navas del Córdoba.
          No creo que lo de Jaime fuera por comprado, es así de malo y ya está.
          Si alguien se planteó pagarle dinero a Jaime por dejarse goles, es que muy listo no era.

Comentario

Originalmente publicado por miocss
            Jajaja, te has coronado macho. Realmente te has superado. De forma que me citas dos mensajes. Uno no dirigido a ti y otro en el que explico la diferencia entre una prima y un resultado arreglado y en el que no hablo para nada de la ilegalidad de las mismas (que por supuesto, son ilegales).

Felicidades, has demostrado un gran afan de superacion y me has dejado tirado ya con tu genial respuesta basada en el "yo no, tu".
            si no lo pillas es tu problema, seguro que no sabias ni que las primas a tercero por ganar hace tiempo que no estan permitidas
            Hombre, amañado seria si los dos equipos pactan un resultado o si el arbitro actua de forma premeditada o si los jugadores se dejan perder. Como mucho primados, es decir, un incentivo por hacer lo que se supone que debes de hacer, que es salir a ganar
            Como mucho primados, es decir, un incentivo por hacer lo que se supone que debes de hacer, que es salir a ganar
            Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 14/05/14, 20:10:56.

Comentario

Está bien claro, no te preocupes. No se puede hablar de partido amañado cuando lo que hay es una prima de terceros. El partido amañado se sabe cómo va a terminar, por eso está arreglado. El partido con un equipo primado por otro por ganar, por muy primado que esté, no se sabe cómo va a terminar. Y a pesar del premio, el equipo primado puede lo suficientemente malo para no ganar. Vamos, lo que viene a ser el Betis de este año: que aunque nos hubieran primado otros desde el principio, no nos hubiéramos salvado de lo malos que éramos.
              Y todo esto nada tiene que ver con que las primas sean legales o no.

Comentario

se ha demostrado que habeis bajado por vuestra culpa, si no ganais en casa....

Comentario

Estaría bien que al cristobalito este le preguntaran hoy sobre la actitud del Valladolid sobre el campo. Y ya si le ponen su declaraciones de la semana pasada , epic fail.

No se puede quedar más en ridículo.
                  Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 18/05/14, 22:01:15.

Comentario

Estaba claro. Aquella meada estaba muy fuera del tiesto y ha pasado lo que tenía que pasar

Comentario

Me alegro que bajen Valladoli y Osasuna.

Y que permanezcan Almeria y Osasuna

que hubiese pasado si osasuna no hubiese echado tan pronto a mendilibar?

Comentario

• Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje

Decídase.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje

Ostras el osasuna a bajado y permanecido el osasuna!

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Decídase.
                            Mucho le pides

Comentario

Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
                              Ostras el osasuna a bajado y permanecido el osasuna!
                              Queria decir Granada, obviamente

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Mucho le pides
                                Bs noches, cortito, ignorame.

m alegro del descenso de los pucelanos y de los navarros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X