Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rajada de Marc Valiente...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rajada de Marc Valiente...

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    usted pansaria que su equipo es muy malo, aun asi sigue haciendo referencia, y un poco encorajado, al calzado con el que disputaron madrid y barsa sus partidos hace 5 años, hace 5 años oiga.
    yo no he querido decir ni que el betis estuviera primado ni que el valladolid, si baja, no lo merezca, pero como usted mismo alude, es un comentario comprensible(no por ser cierto) y que aqui(aunque no todos) tambien se hubiera creado.
    Entonces que deberíamos haber hecho, amarrar a Adán a un poste para que no fallarán todo lo que fallaron?

Es culpa del Betis que Jaime sea el peor portero titular de toda la primera división española?

La gente puede comentar lo que quiera, la realidad es la que es. El Betis no apretó más que cualquier otro domingo, simplemente tuvo más puntería que la mayoría de ocasiones. Nada más. El Valladolid se puede ir a segunda porque son malísimos, y porque en llega a la jornada 37 en descenso. Llorar como lloran son ganas de justificarse. Y punto.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
      Las que tuvo Osorio tambien estaban pactadas¿? Tuvo 3 minimo para hacer gol facil
      Que el tal Jaime se comiera el 4º gol también estaba pactado.
      Que Rubén Castro rematase solo con el defensa más cercano a 3 metros también estaba pactado.
      Que el 2º gol sea una cantada de los centrales también pactado.
      Que marquemos un gol de corner cuando ni siquiera trabajamos la estrategia, tambien estaba pactado.

Comentario

En primer lugar, si el colista descendido te mete 4 goles, tienes que hacer autocrítica. Si tu portero se come un gol de falta desde Bellavista en el descuento, tienes que hacer autocrítica. Si el Betis jugó motivado, sería causa de enfado de los béticos, no del Valladolid que en todo caso debía jugar mucho más motivado que el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Entonces que deberíamos haber hecho, amarrar a Adán a un poste para que no fallarán todo lo que fallaron?

Es culpa del Betis que Jaime sea el peor portero titular de toda la primera división española?

La gente puede comentar lo que quiera, la realidad es la que es. El Betis no apretó más que cualquier otro domingo, simplemente tuvo más puntería que la mayoría de ocasiones. Nada más. El Valladolid se puede ir a segunda porque son malísimos, y porque en llega a la jornada 37 en descenso. Llorar como lloran son ganas de justificarse. Y punto.
          pero si en eso estamos de acuerdo, ya se lo puse en mi anterior post, que ni el betis estaba primado, vamos que fue el mismo equipo malo de los otros 36 partidos, y que marc no tiene razon en su comentario. aun asi le sigo diciendo que aqui se hubiera hecho lo mismo, aunque no todos los foreros estuvieramos de acuerdo

Comentario

Nunca va a llover a gusto de nadie, si ganamos los del Osasuna nos diran que estamos primados, si perdemos los del valladolid y los demás nos dirán que estamos comprados.

Comentario

el señor marc valiente es un ********* del futbol...
              los que vimos el partido sentimos verguenza ajena de ver como quien se jugaba la permanencia parecia que estaba de vacaciones...
              y gano el betis por suerte , punteria y porque a igualdad de desidia tenemos más calidad arriba...

Comentario

Originalmente publicado por miocss
                Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz31bIOKiF6
                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Parra lo primero, es una hipotesis lo de que se crearia, pero digamos que si. Yo lo que digo es que la corriente general de opinion, seria autocritica y no de echar balones fuera. Usted puso en su primer mensaje que todos estariamos criticando y eso no creo que sea cierto.

En lo segundo, es cierto que usted no juzga las palabras de Marc, pero yo no he dicho en ningun momento que lo haga, simplemente me he limitado a valorarlas yo mismo. El "tu" que estaba utilizando no era referido a usted, sino un tu general, en este caso referido al deportista (Marc en nuestro ejemplo).
                use el todos como forma de hablar, no se que porcentaje habria de autocritica y cual de indignacion por el comportamiento del otro equipo.

Comentario

Yo creo que el gol de juanfran esta claramente ensayado, esta claro que el portero sabía perfectamente que juanfran la iba a poner en la escuadra desde 40 metros. Es mas, diría que el único que no estaba al tanto era el propio juanfran.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Yo creo que el gol de juanfran esta claramente ensayado, esta claro que el portero sabía perfectamente que juanfran la iba a poner en la escuadra desde 40 metros. Es mas, diría que el único que no estaba al tanto era el propio juanfran.
                    Juanfran lo tenía claro. Lleva ensayando con Sara desde el día del Getafe.

Comentario

Pues yo lo que creo es que ya hay que ser zoquetes para no ganarle a una banda como es el Betis de este año, máxime después de haberte adelantado por tres veces en el marcador. Así que desde aquí le digo: señor Marc, haga honor a su apellido y tenga la valentía de hacer un poco de autocrítica y dejar de echarle la culpa de sus males a otros, que bastante tenemos ya los béticos con lo que hay dentro del club como para que venga alguien de fuera haciéndose el indignado.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Juanfran lo tenía claro. Lleva ensayando con Sara desde el día del Getafe.
                        Jajaajaja, pero el que se ponía de portero era juanfran ¿no? Porque si no entran toas xD y no tiene gracia.

Comentario

para mí no es una rajada en sí, es mera frustración.

Comentario

Originalmente publicado por miocss
                            Hombre, amañado seria si los dos equipos pactan un resultado o si el arbitro actua de forma premeditada o si los jugadores se dejan perder. Como mucho primados, es decir, un incentivo por hacer lo que se supone que debes de hacer, que es salir a ganar.
                            tu no sabes que las primas estan prohibidas hace tiempo? a ver si nos actualizamos

Comentario

Que "valiente" eres macho, alomejor si le hubierais echado más condimentos a vuestro "fútbol" no bajaríais, igualito que nosotros

Comentario

Qu el central de un equipo al que le acaban de rematar o al menos tocar todos los balones que el contrario ha mandado al área y que le han cascado cuatro goles vaya y raje de lo que sea es para reírse si no se es de ese equipo y para cogerse un cabreo monumental por tratar de reírse de uno si se es del mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X