La noche que perdió la eliminatoria contra los palanganas debió de ser cesado.
Creo que lo último que necesitaba el equipo era un cuarto entrenador, más cuando la salvación era ya prácticamente una utopía. Pero coincido en que Gaby tuvo mucha culpa de nuestra derrota.
Creo que lo último que necesitaba el equipo era un cuarto entrenador, más cuando la salvación era ya prácticamente una utopía. Pero coincido en que Gaby tuvo mucha culpa de nuestra derrota.
En ese partido de vuelta tuvo toda la culpa. Le ha regalado la Uefa al Sevilla y eso para mi no tiene perdón.
Originalmente publicado por beticoa2mil.kmsVer Mensaje
Para mi , a pesar de todo ha sido el único que ha sido capaz de poner orden y comprometer a esta nefasta plantilla . Y la cosa sería diferente si no hubiésemos tenido tanta mala fortuna en cuanto a lesiones y gravísimos errores árbitrales.
Vino a darlo todo y la condición mas importante que exige en caso de quedarse es tener voz y voto y no ser una marioneta mas de estas que se lo llevan calentito.
Si pudiera elegir y en este orden , mis entrenadores mas válidos serían :
1 Serra
2 Gaby
3 Jeméz
Se que me va a caer encima mas de la mitad de este foro pero alguien más ha debido de darse cuenta que desde que este hombre volvió algo cambio en el Betis.
Para mi se merece otra oportunidad , para todo lo demás ....
si me hubieras preguntado a las 3 semanas de llegar, te hubiera dicho que debe continuar
tras lo demostrado en este tiempo, no merece ni estar en el banquillo en el ultimo partido de liga
esta claro y sin utilizar el comodin del publico... quien va apostar, SU AMIGO Y GRAN VALEDOR RAFAEL GORDILLO... el mismo que trae de camino ya A ROBERTO RIOS DE LO QUE SEA... no se quien sera el proximo... pero eso si muy legal y con muchos papeles
En ese partido de vuelta tuvo toda la culpa. Le ha regalado la Uefa al Sevilla y eso para mi no tiene perdón.
También es verdad que la victoria del partido de ida fue gracias en parte al entrenador, pero entre la vuelta y el partido contra el Málaga... era para decirle que cerrara la puerta por fuera.
También es verdad que la victoria del partido de ida fue gracias en parte al entrenador, pero entre la vuelta y el partido contra el Málaga... era para decirle que cerrara la puerta por fuera.
la victoria en el partido de ida, fue en gran parte a que adan puso la piernecita en la primera jugada contra bacca... si no a lo mejor no pilla ni esa...
Todo depende de su posible sustituto.
Para traer a Sergio Barjuan, Sandoval, ... Me quedo con Calderón.
Si el que proponer traer es Escriba o Jemez pues lo sentiría por Calderón.
la victoria en el partido de ida, fue en gran parte a que adan puso la piernecita en la primera jugada contra bacca... si no a lo mejor no pilla ni esa...
Y del mismo modo también podríamos decir que la vuelta la perdimos en gran parte porque Nono falló el penalti...
Sí merece una oportunidad. El partido de EL no lo pierde él sino unos jugadores indignos que este hombre ha gestionado de la mejor forma posible. Hay millones de problemas en este betis y el entrenador es el último. A ver si nos concentramos en lo importante.
Comentario