Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien apuesta por Calderón ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien apuesta por Calderón ?

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
    Pues a mí me da mucha pena que se haya quemado la bala de Calderón con esta plantilla y situación.

Por un lado tengo muy claro (mi opinión) que por intentarlo, aguantar y prestarse a esta penosa situación se merece tener la oportunidad de empezar una campaña desde el principio, con sus exigencias y condiciones, como es normal para luego ser un perfecto responsable de lo que ocurra.

Pero por otro lado, la situación que vive el Betis requiere de apuestas seguras..., lo más seguras posibles. Tanto en el entrenador como en los fichajes. Deben ser apuestas seguras para el objetivo del ascenso cuanto antes. Y, por desgracia, no es el perfil de Gabi.

Yo le agradezco a Calderón lo que ha hecho, solo por dar la cara como la ha dado. Aunque los resultados no le hayan acompañado. Si la situación fuera otra, pediría su renovación seguro.
    Pero es que no ha venido a hacerle un favor a nadie, coñio. Que aquí ha venido cobrando y encima debutando en el banquillo de una de las 2-3 mejores ligas del mundo. ¿Qué más quiere encima, que le paguemos una noche con la novia de Cristiano Ronaldo? Es que tiene cohones la cosa...

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
      Seguramente o eres muy joven...... o .......
      Sí, tengo 2 años. Mañana voy a la guarde por primera vez.

Comentario

Visto lo visto en las respuestas Rubén también es un asco que no ha podido salvarnos el solo a lo Oliver y Benji este año , así nos va y así se nos van. Como ha involucionado la manera de ver el fútbol de la mayoría de los aficionados de todos los equipos , hasta la nuestra , la mas grande en teoría.
        Repito así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Sí, tengo 2 años. Mañana voy a la guarde por primera vez.
          No sé si será joven pero lo segundo lo acabas de confirmar.

Comentario

yo lo hubiera echado la noche que las (femenino de animal de bellota) se clasificaron en el Villamarin
            con eso te lo digo to
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 11/05/14, 18:43:22.

Comentario

Pero es que no ha venido a hacerle un favor a nadie, coñio. Que aquí ha venido cobrando y encima debutando en el banquillo de una de las 2-3 mejores ligas del mundo. ¿Qué más quiere encima, que le paguemos una noche con la novia de Cristiano Ronaldo? Es que tiene cohones la cosa...
              Verdú también a venido cobrando y se nos ha meado encima...

Comentario

A la pampa a tomar por ****. Valiente inútil, y encima chulo y descarado.

Para mí, el peor entrenador que ha pasado por aquí en los últimos 6-7 años.
                Si esta es tu opinión, perfecto, la respeto como a los que piensan como tú.

Mi opinión sobre tu comentario es que es una gran falta de respeto, muy excesivo y falto de educación.

PD: y no es nada personal.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  yo lo hubiera echado la noche que las (femenino de animal de bellota) se clasificaron en el Villamarin
                  con eso te lo digo to
                  Si , y a Nono ovación en el siguiente partido , ... gran criterio.

Comentario

Este hombre ya ha ensuciado bastante su nombre en el Betis.

Comentario

Ha venido a hacer un trabajo muy hodido, no es ningún favor. No ha pedido nada y ha hecho lo que ha podido cuando no había muchas más alternativas válidas.

Comentario

Mi opinión sobre tu comentario es que es una gran falta de respeto, muy excesivo y falto de educación.

Me gusta .
                        Editado por última vez por beticoa2mil.kms; https://www.betisweb.com/foro/member/13058-beticoa2mil-kms en 11/05/14, 18:48:39.

Comentario

Yo no apuesto por el, ya no lo quiero en le Betis.
                          Hay dos etapas bien diferenciadas, antes del partido de vuelta de la Europa League y después; hasta el 20 de Marzo este hombre fue capaz de ordenar esta casa de locos, recuperó jugadores para la causa, insufló optimismo, perdió partidos pero la salvación era algo más que posible, todo este cúmulo de páplitos positivos alcanzaron el cénit el partido de ida de la competición donde el equipo jugó el mejor partido de la temporada y vimos a un entrenador capaz de presentar alternativas (la alineación de Caro fue todo un acierto) apoyado en la cantera.
                          Pero llegó aquel fatídico Jueves 20/03/14 y este hombre perdió los papeles, en los primeros 45 minutos dinamitó la ventaja y la suerte, la maldita suerte que le ha sido esquiva en su corto periplo de entrenador del Real Betis Balompié, se encargó de sentenciarlo.
                          A partir de ahí ha sido todo un cúmulo de despropósitos, no ha probado nada nuevo, ha sido incapaz de rectificar fallos flagrantes como su apuesta ciega por Nono, las oportunidades ofrecidas a la cantera han sido apuestas mendaces, su miedo o desconocimiento le han llevado a tardar una barbaridad para hacer cambios en partidos trascendentales que hemos terminado perdiendo... así podría relatar un sinfín de argumentos adversos contra su continuidad.
                          Yo apostaría por Garitano, Setién o Lasarte pero ninguno es amigo del comegambas encargado de las Relaciones Institucionales (y nada más) de nuestro equipo, ergo, apostar es absurdo, que se pronuncie el mito.
                          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 11/05/14, 19:02:31.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                            Verdú también a venido cobrando y se nos ha meado encima...
                            ¿Y?

Comentario

Ha venido a hacer un trabajo muy hodido, no es ningún favor. No ha pedido nada y ha hecho lo que ha podido cuando no había muchas más alternativas válidas.
                              Un trabajo muy hodido es subirte a un andamio a poner ladrillos a la 1 y 15 del mediodía de mediados de agosto. Entrenar al Real Betis en la primera división española, siendo esta a su vez la primera oportunidad de sentarte en un banquillo europeo en una liga de primera línea, no es un trabajo hodido, es un REGALO.

Trabajo difícil, por supuesto. Hodido NUNCA.

Comentario

¿Sí? ¿Una falta de respeto? ¿Pero de qué proporciones? ¿Al nivel de cuando Calderón se puso delante de un micrófono y dijo que los que criticábamos a Gordillo no éramos béticos? ¿O al nivel de cuando dijo que había hecho méritos de sobra para renovar? ¿A qué nivel?

PD: Yo tampoco tengo nada personal contigo, ni muchísimo menos. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X