Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien apuesta por Calderón ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien apuesta por Calderón ?

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Yo, aunque cada vez apuesto menos la verdad.
    Sera porque tienes menos dinero para apostar...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      no ha hecho méritos para seguir, no por descender al equipo, sino por no haber esperanzas en ningún momento.
      la eliminatoria de la uefa la tiró él a la ******, no confió ni supo leer un partido con un favorable 0-2 en la ida.
      no tiene experiencia ninguna en la segunda, ni hace un futbol vistoso y propio del siglo xxi.
      esta muy anclado en el pasado, en el fútbol de su tiempo.

mal en los cambios, peor en las alineaciones, jugadores en extrañas posiciones (nono en banda, varias veces).

no estamos para experimentos, más cuando éste ya ha demostrado que ha salido mal.
      Pues Mel hacía o intentaba hacer un fútbol vistoso y se le criticaba por ello. Yo creo que no hay por qué tener un entrenador de juego vistoso, y además creo que nos podía venir bien ese juego del pasado que querría traer Gaby.

Y Gaby para nada es de corte defensivo, hay veces que juega más ofensivo y otras más defensivo, como debería de poder hacer un buen entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Sera porque tienes menos dinero para apostar...
        Sí, es directamente proporcional.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
          Y cual es tu propuesta ? alguno de moda ?
          Victor Fernández no vestía mal, aunque el tipín de Guardiola...
          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 11/05/14, 18:09:53.

Comentario

Y cual es tu propuesta ? alguno de moda ?
            después pide que te argumenten...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              no ha hecho méritos para seguir, no por descender al equipo, sino por no haber esperanzas en ningún momento.
              la eliminatoria de la uefa la tiró él a la ******, no confió ni supo leer un partido con un favorable 0-2 en la ida.
              no tiene experiencia ninguna en la segunda, ni hace un futbol vistoso y propio del siglo xxi.
              esta muy anclado en el pasado, en el fútbol de su tiempo.
              mal en los cambios, peor en las alineaciones, jugadores en extrañas posiciones (nono en banda, varias veces).

no estamos para experimentos, más cuando éste ya ha demostrado que ha salido mal.
              Lo de los palanganas nos dolió a todos muchísimo ,(mas culpa tiene el afán de protagonismo de Nono y el peor penalti tirado que he visto en mi vida) pero has de reconocer que con la llegada de este míster , recuperamos la ilusión y volvimos a tener esperanzas , recuperó a didac que no valía un duro(se lesionó) , apartó al inútil de verdú , mejoró Figueras , Salva titular hasta la lesión , y sobre todo no le pidió peras al olmo como el novelista , este si que experimentaba , Gaby se ha ido apañando con los rescoldos de una esperpenta plantilla y casi lo consigue.

Va a ser el " papagache" de esta odiosa temporada mientras otros se van de rositas siendo dioses supremos , ojalá lo hubiésemos fichado en junio del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                después pide que te argumenten...

Comentario

josé mota...

Comentario

Lo de los palanganas nos dolió a todos muchísimo ,(mas culpa tiene el afán de protagonismo de Nono y el peor penalti tirado que he visto en mi vida) pero has de reconocer que con la llegada de este míster , recuperamos la ilusión y volvimos a tener esperanzas , recuperó a didac que no valía un duro(se lesionó) , apartó al inútil de verdú , mejoró Figueras , Salva titular hasta la lesión , y sobre todo no le pidió peras al olmo como el novelista , este si que experimentaba , Gaby se ha ido apañando con los rescoldos de una esperpenta plantilla y casi lo consigue.

Va a ser el " papagache" de esta odiosa temporada mientras otros se van de rositas siendo dioses supremos , ojalá lo hubiésemos fichado en junio del año pasado.
                    yo no lo culpo, le agradezco que viniera a intentar sacar esto adelante.
                    pero ni lo ha conseguido ni siquiera ha habido una minima posibilidad.
                    ademas, no me gusta ese discurso populista y el pegote que se ha pegado con la cantera.

Comentario

Pues a mí me da mucha pena que se haya quemado la bala de Calderón con esta plantilla y situación.

Por un lado tengo muy claro (mi opinión) que por intentarlo, aguantar y prestarse a esta penosa situación se merece tener la oportunidad de empezar una campaña desde el principio, con sus exigencias y condiciones, como es normal para luego ser un perfecto responsable de lo que ocurra.

Pero por otro lado, la situación que vive el Betis requiere de apuestas seguras..., lo más seguras posibles. Tanto en el entrenador como en los fichajes. Deben ser apuestas seguras para el objetivo del ascenso cuanto antes. Y, por desgracia, no es el perfil de Gabi.

Yo le agradezco a Calderón lo que ha hecho, solo por dar la cara como la ha dado. Aunque los resultados no le hayan acompañado. Si la situación fuera otra, pediría su renovación seguro.

Comentario

A la pampa a tomar por ****. Valiente inútil, y encima chulo y descarado.

Para mí, el peor entrenador que ha pasado por aquí en los últimos 6-7 años.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          A la pampa a tomar por ****. Valiente inútil, y encima chulo y descarado.

Para mí, el peor entrenador que ha pasado por aquí en los últimos 6-7 años.
                          Seguramente o eres muy joven...... o .......

Comentario

Como siga Calderón estamos muertos. Ya el hecho de que simplemente se plantee me asusta.

Comentario

Un hombre que se parecía sospechosamente a Gaby Calderón, sólo que este tenía bigote postizo y gafas sin cristales.

Comentario

Con Calderón en segunda nos comemos un moón. Necesitamos dosis en cantidades industriales de mala leche, y tenemos un entrenador argentino muy poco argentino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X