Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien apuesta por Calderón ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien apuesta por Calderón ?

Yo a Calderón le doy las gracias por el trabajo realizado,pero creo que no debe seguir,aunque me gustaría saber que piensa exactamente de cada jugador y me gustaría que dejara claro en el club todo el "mamoneö" que hay en ese vestuario.

Por momentos tuvo al grupo muy enchufado (y no era fácil),pero los arbitrajes y las lesiones no le dejaron levantar al equipo,luego perdió el norte y así nos vemos.

Comentario

De verdad no es irónico el post? Alguien puede pensar que Calderón nos va a subir a primera habiendo visto los planteamientos de los partidos y como no ha sabido motivoar a los jugadores para reaccionar desde que llegó, por no hablar de la sonrojante remontada en la EL. Aquí hemos tenido tres entreandores pesimos este año, Mel, el mayor responsable deportivo del descenso, Garrido nefasto, y Calderón igual de nefasto, unicamente soportado por la afición por su pasado betico. El Betis necesita el año que viene un entrenador de verdad, sino no subimos. Dejaros ya de cachondeo por favor. Calderón que vuelva a Arabia que es el único lugar donde puede entrenar, porque vaya mamarracho de entrenador esta hecho Ademas no se si os dais cuenta pero está cogiendo el mismo estilo que Mel, soy el mas betico del mundo. BASTA YA!!

Comentario

No me gusta Calderón. Reconozco que cogió un equipo bastante malo y de donde no hay nada no va a sacar nada, pero también yo podría haber hecho lo mismo. Claro que yo no soy entrenador ni amigo del Gordo.

Comentario

El Betis es tan lamentable que hay gente que se plantea renovar al entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            El Betis es tan lamentable que hay gente que se plantea renovar al entrenador.
            es que hemos ganado de chiripa tras seis derrotas consecutivas, y claro... se entusiasma la gente

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              También es verdad que la victoria del partido de ida fue gracias en parte al entrenador, pero entre la vuelta y el partido contra el Málaga... era para decirle que cerrara la puerta por fuera.
              Para mi fue gracias a Adan que por fin tenemos a un portero después de tanto tiempo.

Comentario

De verdad puede plantearse en serio la posibilidad de que Calderón pueda seguir? ¿Nos hemos vuelto totalmente locos?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Yo a Calderón le doy las gracias por el trabajo realizado,pero creo que no debe seguir,aunque me gustaría saber que piensa exactamente de cada jugador y me gustaría que dejara claro en el club todo el "mamoneö" que hay en ese vestuario.

Por momentos tuvo al grupo muy enchufado (y no era fácil),pero los arbitrajes y las lesiones no le dejaron levantar al equipo,luego perdió el norte y así nos vemos.
                  Buen resumen.

Adiós Calderón.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/05/14, 23:26:56.

Comentario

No quieri que siga calderon, desde que cojio el equipo no he visto ninguna diferencia apreciable. Por el foro sale mucho el nombre de Gemez, en verdad no tengo nada contra este hombre, pero habria que plantearse antes (en este caso) que hubiera sido si el Betis hubiese tenido la plantilla del rayo con Mel al mando y el rayo la nuestra con Gemez. Para mi, el betis debe buscar un entrenador entre los segundos entrenadores de los grandes, con ganas de crecer y con caracter. La proxima temporada debemos tener a tres o cuatro veteranos bien curtidos que manden en el campo y apostar por jovenes para empezar a crecer como equipo.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                      Yo sé quien va a ser y no me gusta nada , muchos se alegrarán pero como mucho servirá para lograr el ascenso , pero la dinámica y filosofía del equipo seguirá al nivel al que estamos acostumbrados . De revolución ni mihíta .
                      ¿Quién pues?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X