Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien apuesta por Calderón ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quien apuesta por Calderón ?

Para mi , a pesar de todo ha sido el único que ha sido capaz de poner orden y comprometer a esta nefasta plantilla . Y la cosa sería diferente si no hubiésemos tenido tanta mala fortuna en cuanto a lesiones y gravísimos errores árbitrales.
    Vino a darlo todo y la condición mas importante que exige en caso de quedarse es tener voz y voto y no ser una marioneta mas de estas que se lo llevan calentito.

Si pudiera elegir y en este orden , mis entrenadores mas válidos serían :

1 Serra
    2 Gaby
    3 Jeméz

Se que me va a caer encima mas de la mitad de este foro pero alguien más ha debido de darse cuenta que desde que este hombre volvió algo cambio en el Betis.

Para mi se merece otra oportunidad , para todo lo demás ....

Re: Quien apuesta por Calderón ?

para todo lo demás, mastercard.
    no debe ni puede seguir el año que viene, renovarlo sería una temeridad.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      para todo lo demás, mastercard.
      no debe ni puede seguir el año que viene, renovarlo sería una temeridad.
      Compañero arguméntamelo si no es mucho pedir.

Comentario

estoy de acuerdo contigo en los dos primeros de tu lista, como el primero es prácticamente imposible que vuelva a entrenar yo me quedaría con calderón que viendo en la situación que cogio al equipo creo que es un entrenador valido y merece una oportunidad en una situación diferente.
        Pero creo que no se la van a dar, porque es mejor para la directiva nefasta que tenemos traer otro y que se hable menos de ellos.

Comentario

El desgaste de la situación en la que llegó lo ha dejado tocado, fente a la afición y frente a todos, seria injusto hacerle responsable de la debacle orquestada por Stosic, Bosh y Pepe Mel, pero es verdad que este descenso lo ha condenado a no estar en las quinielas, de todas formas Jeméz y sobre todo Serra, son quimeras, el primero por su clausula de rescisión (a parte que no creo que su ideal de juego sea lo que necesitemos para el futuro.) y Serra por su atadura en el Mallorca, a parte de su intención o no de volver a sentarse en un banquillo, el entrenador del próximo año no va a salir de este trio.
          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 11/05/14, 17:33:42.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
            Compañero arguméntamelo si no es mucho pedir.
            no ha hecho méritos para seguir, no por descender al equipo, sino por no haber esperanzas en ningún momento.
            la eliminatoria de la uefa la tiró él a la ******, no confió ni supo leer un partido con un favorable 0-2 en la ida.
            no tiene experiencia ninguna en la segunda, ni hace un futbol vistoso y propio del siglo xxi.
            esta muy anclado en el pasado, en el fútbol de su tiempo.
            mal en los cambios, peor en las alineaciones, jugadores en extrañas posiciones (nono en banda, varias veces).

no estamos para experimentos, más cuando éste ya ha demostrado que ha salido mal.

Comentario

Por favor ¿acaso no ves los partidos y los resultados obtenidos? ¿Qué argumentos necesitas más?

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                Por favor ¿acaso no ves los partidos y los resultados obtenidos? ¿Qué argumentos necesitas más?
                Resultados marcados en muchos casos por los arbitrajes y últimamente por la desidia de los jugadores.

Comentario

Yo no,para mi ha ido de más a menos,empezó bien pero ha perdido todo el crédito...arbitrajes aparte.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/05/14, 17:38:33.

Comentario

Gordillo apuesta.

Comentario

Pues yo no quiero ni a Serra, ni a Mel ni sobretodo a Calderón, ya esta bien de regresos al pasado. Los dos primeros dejaron muy buen sabor de boca y así debe seguir pero no eternizarnos en ellos.

Quiero un entrenador joven del corte de Jeméz, que a parte de haber demostrado su valía, el Betis sea un paso adelante en su carrera y venga con ganas de triunfar

Comentario

Yo apuesto por Calderón como futuro ex-entrenador bético.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          El desgaste de la situación en la que llegó lo ha dejado tocado, fente a la afición y frente a todos, seria injusto hacerle responsable de la debacle orquestada por Stosic, Bosh y Pepe Mel, pero es verdad que este descenso lo ha condenado a no estar en las quinielas, de todas formas Jeméz y sobre todo Serra, son quimeras, el primero por su clausula de rescisión (a parte que no creo que su ideal de juego sea lo que necesitemos para el futuro.) y Serra por su atadura en el Mallorca, a parte de su intención o no de volver a sentarse en un banquillo, el entrenador del próximo año no va a salir de este trio.
                          Yo sé quien va a ser y no me gusta nada , muchos se alegrarán pero como mucho servirá para lograr el ascenso , pero la dinámica y filosofía del equipo seguirá al nivel al que estamos acostumbrados . De revolución ni mihíta .

Comentario

Yo, aunque cada vez apuesto menos la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Yo apuesto por Calderón como futuro ex-entrenador bético.
                              Y cual es tu propuesta ? alguno de moda ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X