Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destripando la Fabula, por Antonio Felix

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Destripando la Fabula, por Antonio Felix

    Gran artículo de Antonio Félix si señor,con la colaboración de doña Mercedes Carmen Alaya Rodríguez que se merece un monumento.

    Comentario


    • #32
      Re: Destripando la Fabula, por Antonio Felix

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Qué penita de mi Betis, qué poquito lo han querido los que han gobernado su casa....
      Amiga, pensar que en los primeros años, yo pensaba que habíamos tenido mucha suerte con él, porque sin tener hijos, era muy probable que todo su dinero se lo regalaría al Betis. Él mismo lo decía.

      Y nos salió rana.

      Comentario


      • #33
        Re: Destripando la Fabula, por Antonio Felix

        Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje


        Amiga, pensar que en los primeros años, yo pensaba que habíamos tenido mucha suerte con él, porque sin tener hijos, era muy probable que todo su dinero se lo regalaría al Betis. Él mismo lo decía.

        Y nos salió rana.

        ja.ja.ja si Alaya escuchara esto.

        Por el Betis estoy Loco - Noticias
        Editado por última vez por licenciado; https://www.betisweb.com/foro/member/101747-licenciado en 11/05/14, 16:17:30.

        Comentario


        • #34
          Re: Destripando la Fabula, por Antonio Felix

          La jueza Alaya es muy bética .

          Comentario


          • #35
            Re: Destripando la Fabula, por Antonio Felix

            habría que coger una copia del auto, hacer unas copias, y pegarselas con loctite en la frente a algun pseudo-periodista garrulo de la radio sevillana...

            Comentario


            • #36
              Re: Destripando la Fabula, por Antonio Felix

              Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
              habría que coger una copia del auto, hacer unas copias, y pegarselas con loctite en la frente a algun pseudo-periodista garrulo de la radio sevillana...
              Si solo fuera a los pseudo periodistas...

              Comentario


              • #37
                Re: Destripando la Fabula, por Antonio Felix

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Lo que yo he dicho varias veces aunque algunos me lo negaran, lo que hizo lopera con oliver no fue más que un alzamiento de bienes para evitar que le metieran mano.
                Que no hombre, que Donolivé es un hombre de furgol fernomenar.

                Comentario


                • #38
                  Destripando la Fabula, por Antonio Felix

                  al menos la señorita alaya ha tenido la decencia de admitir que Denilson fue el fichaje más caro del mundo. Eso no se paga con dinero del monopoli eh!!! grande donmanuel

                  Comentario


                  • #39
                    Destripando la Fabula, por Antonio Felix

                    ahora en serio. hay forma de saber cuánto tiempo puede durar el juicio? porque si de alarga otros cinco años puede ser un desastre para el club.

                    y si Lopera no compró las acciones a quién pertenecen?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Destripando la Fabula, por Antonio Felix

                      Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
                      ahora en serio. hay forma de saber cuánto tiempo puede durar el juicio? porque si de alarga otros cinco años puede ser un desastre para el club.

                      y si Lopera no compró las acciones a quién pertenecen?
                      Muy cierto,lo malo es que habrá recursos por las dos partes (supongo) según vayan ganando o perdiendo...algo similar al del malayo.

                      Comentario


                      • #41
                        El juicio no tardará mucho,la instrucción es lo que más se tarda ,ya que es cuando se recopilan pruebas,peritajes ,se toman manifestaciones ,etc. Yo creo que antes de que termine el año ,hay juicio

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Destripando la Fabula, por Antonio Felix

                          Por favor moderadores/as:

                          THREAD DE OBLIGADA LECTURA.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Destripando la Fabula, por Antonio Felix

                            Bueno, y cuándo le condenen, ¿vamos a recuperar algo de dinero para poder liquidar antes la deuda o tiene toda la pasta en un paraiso fiscal y no vamos a recuperar ni un euro? Me temo lo segundo... ¿alguien sabe cómo iría este tema de posible recuperación de fondos malversados?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Destripando la Fabula, por Antonio Felix

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              55.350 acciones que poseyó, 36.869 las pagó dilatadamente, fuera de plazo, y 20.662 «no las abonó nunca».

                              Este hecho es el basamento del delito de apropiación indebida que la magistrada imputa a Lopera, y que estaría penado con hasta 13 años de cárcel. La defensa de Lopera, briosamente ejercida por el prestigioso bufete Montero Aramburu, tiene aquí uno de sus principales retos: cómo demostrar que su cliente abonó las acciones con las que rigió autárquicamente el club sin que exista ni un solo recibo o rastro bancario que lo atestigüe.


                              aaaayyyy esos tibios que decía ali-kate...
                              La que le estan dando al pobre porque perdio el tikect

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Destripando la Fabula, por Antonio Felix

                                Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                Bueno, y cuándo le condenen, ¿vamos a recuperar algo de dinero para poder liquidar antes la deuda o tiene toda la pasta en un paraiso fiscal y no vamos a recuperar ni un euro? Me temo lo segundo... ¿alguien sabe cómo iría este tema de posible recuperación de fondos malversados?
                                bueno, le embargaron 25 millones...esos no los mete en paraiso fiscal alguno...y ahora de fianzaa 33 kilos más...que a ver quien es el que dice en un juzgado que se los prestó.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X