Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por el BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por el BETIS

Espero que por el Betis, los valientes aficionados béticos que vayan esta tarde al Benito Villamarín no se tomen este sentimiento a cachondeo, que no se pongan a animar como si no pasara nada y que ni mucho menos se pongan a gritar hola gol norte y hola gol sur. Si nadie quiere protestar por la situación actual que no lo haga pero no seamos mas los tontos de España. Quien quiera reírse y cantar que se vaya a la feria pero que no ensucie mas nuestra imagen. No hay nada que celebrar porque a este club lo han destrozado de arriba a abajo. El bético normal esta hundido, roto y deprimido. Desgraciadamente solo nos queda el nombre, el escudo, los colores y la afición.

Re: Por el BETIS

Yo voy a ir pero con ninguna esperanza de que los jetas estos del palco sufran 10-15 minutos de "agobio" . Es tremendo pero se van a ir de rositas.

Sinceramente , si el día de la Real el nivel de protestas estuvo por los suelos ,hoy , preparaos para ver el sub-suelo.
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 11/05/14, 11:56:48.

Comentario

Yo paso, viendo las "protestas" del otro día me quedo en mi casa. Se merecen un estadio vacío.

Felicidades por conseguir lo que nadie antes había conseguido: hacer que los beticos perdamos completamente la ilusión.

Comentario

Deberiamos los que vamos a ir al estadio,los 90minutos a cantar "DIRECTIVA DIMISION","JUGADORES MERCENARIOS". Lo de hola gol norte hola gol sur,es saludarnos entre nosotros,no veo por que no

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Yo paso, viendo las "protestas" del otro día me quedo en mi casa. Se merecen un estadio vacío.

Felicidades por conseguir lo que nadie antes había conseguido: hacer que los beticos perdamos completamente la ilusión.
          Tu lo has dicho. ¡Que triste eso! Ni los últimos años de Lopera consiguieron lo que han conseguido esta temporada, echarme del Benito Villamarín.

Comentario

Yo no se si ire aún al partido o me quedaré en casa viendo el resto de partidos en casa, por que la verdad que poquitas ganas tengo de ir ya.

Comentario

a las 7 de la tarde y con mas de 35 grados... para pensárselo... si van los del palco es porque tienen catering y no me extrañaria que alguna atención externa en el palco... pero estas son legales y no duelen...

Comentario

Hoy va ir su **** madre al campo a ver a 11 borrachos arrastrandose por el terreno de juego, yo no me gasto ni un sólo céntimo más para que se lo gasten en ***** y alcohol está panda de sin vergüenzas.

Comentario

Yo si voy al campo, para ver a mi betis, en las malas, que para los buenos momentos hay en esta ciudad de sevilla muchos voluntarios.

Comentario

Pero a quien a que gritarle , como se llama el presidente?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X