Espero que por el Betis, los valientes aficionados béticos que vayan esta tarde al Benito Villamarín no se tomen este sentimiento a cachondeo, que no se pongan a animar como si no pasara nada y que ni mucho menos se pongan a gritar hola gol norte y hola gol sur. Si nadie quiere protestar por la situación actual que no lo haga pero no seamos mas los tontos de España. Quien quiera reírse y cantar que se vaya a la feria pero que no ensucie mas nuestra imagen. No hay nada que celebrar porque a este club lo han destrozado de arriba a abajo. El bético normal esta hundido, roto y deprimido. Desgraciadamente solo nos queda el nombre, el escudo, los colores y la afición.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Por el BETIS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Por el BETIS
Yo voy a ir pero con ninguna esperanza de que los jetas estos del palco sufran 10-15 minutos de "agobio" . Es tremendo pero se van a ir de rositas.
Sinceramente , si el día de la Real el nivel de protestas estuvo por los suelos ,hoy , preparaos para ver el sub-suelo.Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 11/05/14, 11:56:48.
-
Re: Por el BETIS
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeYo paso, viendo las "protestas" del otro día me quedo en mi casa. Se merecen un estadio vacío.
Felicidades por conseguir lo que nadie antes había conseguido: hacer que los beticos perdamos completamente la ilusión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario