Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Claves para el ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Claves para el ascenso

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    tu no has hablado de ganar, has hablado de que con 5 y 6 defensas se puede jugar bonito.
    ganar es otra cosa.
    Hablo de las dos cosas, y yo sigo pensando que si se entrena bien y se juega al toque, con 5 defensas SI se puede jugar bonito.

    Que pongas 5 defensas no quiere decir que le estés dando el mando al rival.

    Comentario


    • #32
      Re: Claves para el ascenso

      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Bueno, el Depor está primero por una sencilla razón, la Segunda División es muy muy malita. No sé si habrás seguido la temporada, pero aquí en Zaragoza no me ha quedado más remedio y la verdad es que lo que ha pasado por la Romareda (el propio Zaragoza inclusive) muy muy malito. Fútbol a trompicones, y el menos malo no pierde.

      El Depor, con pie y medio en Primera, ha jugado en muchas ocasiones con el miedo de los rivales al escudo. Ya te digo, mira el Lugo el otro día, que lejos de dejarse ir con el 0-2, le achuchó y obligó a Vázquez a meter 6 defensas porque se acojonó vivo. Al final, empató el Lugo y en gran parte, por la verbena que había montada en la defensa coruñesa...

      Con esto quiero decir que el Betis, ni sabe, ni puede jugar con ese estilo de fútbol.
      es malísima, posiblemente la peor segunda que recuerdo en años.
      sin menospreciar al eibar, que vaya segundo dice mucho del nivel de la categoría.

      Comentario


      • #33
        Re: Claves para el ascenso

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


        Hablo de las dos cosas, y yo sigo pensando que si se entrena bien y se juega al toque, con 5 defensas SI se puede jugar bonito.

        Que pongas 5 defensas no quiere decir que le estés dando el mando al rival.
        5 no tiene porque ser defensivo, ya que 3 actúan como defensa y los de banda se convierten en carrileros.
        no está mal, el ejemplo que has puesto con la juve lo demuestra.

        ahora, que me digas 6 defensas me hace pensar que eres el hijo de mou o de trapattoni.
        eso es una salvajada.

        Comentario


        • #34
          Re: Claves para el ascenso

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          5 no tiene porque ser defensivo, ya que 3 actúan como defensa y los de banda se convierten en carrileros.
          no está mal, el ejemplo que has puesto con la juve lo demuestra.

          ahora, que me digas 6 defensas me hace pensar que eres el hijo de mou o de trapattoni.
          eso es una salvajada.
          Menospreciando a los clásicos como siempre... Mou o Trapattoni??? Quién cojon-es son esos, la hostia!!!!

          Comentario


          • #35
            Re: Claves para el ascenso

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            es malísima, posiblemente la peor segunda que recuerdo en años.
            sin menospreciar al eibar, que vaya segundo dice mucho del nivel de la categoría.
            La parte positiva de todo eso es que la Liga está igualadísima y está "emocionante". Ganar un partido casi te mete en el ascenso, como perderlo te manda al pozo...

            Comentario


            • #36
              Re: Claves para el ascenso

              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              La parte positiva de todo eso es que la Liga está igualadísima y está "emocionante". Ganar un partido casi te mete en el ascenso, como perderlo te manda al pozo...
              sí, los playoff van a estar disputadísimos hasta el final.
              además de que está el filial de barça y no puede participar así que habría una plaza más.

              Comentario


              • #37
                Re: Claves para el ascenso

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                5 no tiene porque ser defensivo, ya que 3 actúan como defensa y los de banda se convierten en carrileros.
                no está mal, el ejemplo que has puesto con la juve lo demuestra.

                ahora, que me digas 6 defensas me hace pensar que eres el hijo de mou o de trapattoni.
                eso es una salvajada.
                No creo que ellos salgan con 6 defensas desde el inicio, y yo no he dicho que este bien 6 defensas, lo que he venido a decir es que el espectaculo es lo de menos si se gana.

                Y lo que hace Conte es alternar 5-3-2 con 3-5-2 cuando atacan es lo segundo, cuando defiende es lo primero.

                Comentario


                • #38
                  Re: Claves para el ascenso

                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Si se entrena, con 5 o 6 defensas tambien se puede jugar bonito
                  a ver, que te lias...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Claves para el ascenso

                    Se hace una lista con los 10 mejores de la categoría, traes a los 4-5 fichables, los rodeas de gente que no sea demasiado inútil, y fin de la historia.

                    Dado que en la ST no se puede confiar, los experimentos con gaseosa, y los buenos de 2ª de verdiblanco desde el principio sumando puntos. Ni adaptación ni po**as.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Claves para el ascenso

                      clave para el ascenso, seria que renunciara la directiva en pleno...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Claves para el ascenso

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                        El futbol en que consiste, en ganar o en jugar bonito? Porque precisamente eso es de lo que os quejabais mucho en anteriores años.
                        consiste en muchas cosas.
                        como espectáculo que es, debería tener al menos una parte en su desarrollo. de espectáculo, me refiero.
                        y es que después hablas de ganar con 6 defensas..¡¡¡como la juve juega así !!! pues hala, por arte de birlibirloque ya puede hacerlo el betis también.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Claves para el ascenso

                          Yo soy de los que piensan que lo importante es ganar, ya sea jugando bonito o mal, pero ganar; por lo que me gusta más la idea de jugar más defensivo con un buen entrenador que sepa hacer esto bien; pero creo que Segunda no es la división idónea para jugar defensivo y menos con el equipo que tiene el Betis con su estilo marcado.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Claves para el ascenso

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            consiste en muchas cosas.
                            como espectáculo que es, debería tener al menos una parte en su desarrollo. de espectáculo, me refiero.
                            y es que después hablas de ganar con 6 defensas..¡¡¡como la juve juega así !!! pues hala, por arte de birlibirloque ya puede hacerlo el betis también.
                            Por eso dicho que si se entrena y bien.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Claves para el ascenso

                              Veo que se está menospreciando el nivel de la liga en segunda división, y me parece un error mayúsculo. Pues será mala, seguramente tan mala como la Primera División desde el puesto 10 al 20, donde nosotros hemos hecho un ridículo espantoso. Así que cuidado, no vaya a ser que estemos el año próximo en el puesto 12 a estas alturas. A por un entrenador de carácter, que construya al equipo desde la defensa y sepa trabajar y dar bola de verdad a los jugadores de la casa. Y que sepa cambiar el estilo de juego, pues fuera de casa habría que ser un equipo duro y contragolpeador. Y lo vamos a pasar mal y vamos a sufrir tela pese a que la liga sea "tan malita"...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Claves para el ascenso

                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                                Por eso dicho que si se entrena y bien.
                                pero el sistema es el que se tiene que adaptar a los jugadores que haya, y no al revés.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X