Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
    y darle que te pego al f5 y nada, pero nada de nada. el chico de la Implosión no ha escrito tampoco hoy, ay Alejandro de mi vida, Delmas por menos. han procesado a D. Manué y ni siquiera unas letritas, me decepcionas Infante.
    Ya se sabe, Delmás el menos.

Comentario

LO que debe hacer su Señoría es terminar la instrucción de una puñetera vez para que el *********** pueda ser juzgado,y si se determina su responsabilidad,al talego y a devolver lo que "afanó "con los intereses correspondientes

Comentario

• Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
        LO que debe hacer su Señoría es terminar la instrucción de una puñetera vez para que el *********** pueda ser juzgado,y si se determina su responsabilidad,al talego y a devolver lo que "afanó "con los intereses correspondientes
        Si Su Señoría ha dictado Auto de procesamiento, citándolos para el 28 es porque ya habrá terminado, ¿no? Otra cosa es que Lopera y adláteres recurran todo lo recurrible como llevan haciendo desde el principio.

Comentario

Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
          Cuanto mas se dilata en el tiempo una causa, mas probabilidad hay de salir indemne
          de ella, eso lo tienen bien estudiado "nuestros" imputados. El alargarlo en el tiempo es
          el mejor mecanismo de defensa y, eso de que a cada uno lo pone en su sitio, no es
          mas que la excusa para convencernos de que el que la hace, la paga. Pura y llana
          hipocresía. Un placer leerle D. Jose María.

P.D. Voy por el 4º mes en espera de sentencia, y sólo es eso: "Sentencia".

Comentario

Manolito Aguilar, dice: En el juicio No se vá a demostrar que Lopera se llevó dinero del Betis.

Lopera solo tiene un CD para defenderse.

Descargar Pasodoble A Manuel Ruiz De Lopera Desconocido - Letra Y Videos - Escuchar Musica En Linea MusicaTono.COM

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Cuanto mas se dilata en el tiempo una causa, mas probabilidad hay de salir indemne
              de ella, eso lo tienen bien estudiado "nuestros" imputados. El alargarlo en el tiempo es
              el mejor mecanismo de defensa y, eso de que a cada uno lo pone en su sitio, no es
              mas que la excusa para convencernos de que el que la hace, la paga. Pura y llana
              hipocresía. Un placer leerle D. Jose María.

P.D. Voy por el 4º mes en espera de sentencia, y sólo es eso: "Sentencia".
              Tengo entendido que hasta el noveno mes no se suele dilatar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Tengo entendido que hasta el noveno mes no se suele dilatar.
                No te he comprendido Quo, quieres decir que tiene la Señoría que juzga mi caso hasta
                9 meses, o dentro de ese plazo debe dictarla?

Comentario

No te he comprendido Quo, quieres decir que tiene la Señoría que juzga mi caso hasta
                  9 meses, o dentro de ese plazo debe dictarla?
                  Según mi experiencia con las hembras, dilatan el octavo o noveno mes. De derecho no tengo ni pugnetera idea.

De todas formas, seguro que la culpa es de usted, que le manda los escritos en verso.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/05/14, 11:12:51.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                    Manolito Aguilar, dice: En el juicio No se vá a demostrar que Lopera se llevó dinero del Betis.

Lopera solo tiene un CD para defenderse.

Descargar Pasodoble A Manuel Ruiz De Lopera Desconocido - Letra Y Videos - Escuchar Musica En Linea MusicaTono.COM
                    Perdone este atraco, pero, por lo que le he leído, de estas cuestiones se que entiende.

¿Tienen las Señorías un tiempo para dictar sentencia?

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Según mi experiencia con las hembras, dilatan el octavo o noveno mes. De derecho no tengo ni pugnetera idea.

De todas formas, seguro que la culpa es de usted, que le manda los escritos en verso.
                      Con mis versos lo único que puede hacer su Señoría es mandarme a la cárcel, por malos.

Cada día que pasa le doy mas la razón al Pacheco. Esto es puro cachondeo.

Comentario

Perdone este atraco, pero, por lo que le he leído, de estas cuestiones se que entiende.

¿Tienen las Señorías un tiempo para dictar sentencia?

Gracias
                        El primer paso es de la Audiencia Provincial, es quien decide sobre el Auto. Mes y medio a dos meses, te paso información de hoy.

Fiscalía y Audiencia marcan el futuro de Lopera - Al final de la Palmera

Comentario

Con mis versos lo único que puede hacer su Señoría es mandarme a la cárcel, por malos.

Lo de la tardanza en la justicia, Sr. Caudetreba, hace que no haya justicia, tanto para el demandante como para el demandado -el que pierde siempre es el que tiene razón y actúa de buena fe.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/05/14, 11:23:09.

Comentario

Si la Lecrim esta peta de plazos y demás, pero el que sepa aventurar un plazo mas que jurista es futurólogo, la justicia es mas lenta que Verdú yendo a presionar.

Comentario

Hola amigo como sabes no soy letrado (afortunadamente)pero me he informado y los plazos dependiendo del procedimiento,son entre 10 y 20 días .Pero NUNCA se cumplen.Como siempre es un placer leerle.Un abrazo

Comentario

En verso debería ser la sentencia pero seguro que no tendrían la rima y calidad con la que usted escribe.Eso sí tiempo han tenido de sobra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X