Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Si llega a haber un juicio en un futuro, y mientras tanto se levantan las medidas cautelares, ¿el control del Betis a quién iría a parar?
    A Lopera, que como dice que se las vendió a Oliver pues a Oliver. No?

    Comentario


    • #32
      Re: LOPERA PROCESADo

      Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
      Hubiese sido de traca que tras casi 6 años de instrucción y con los informes periciales la jueza hubiera archivado el caso.
      Así que creo que esto no es noticia. Lo que si habría que estar atento es haber lo que hace la fiscalía. Tengo entendido que si la fiscalía no acusa de nada, para mantenerse las medidas cautelares las partes demandantes tendrían que hacer frente a una caución (=fianza?) por los daños supuestos que una sentencia final a favor de Lopera le pudiera causar a éste, y tengo entendido que esta cantidad sería altisima, así que el club volvería a manos de Oliver o Lopera (que esa es otra) y mucho me temo que con el listón tan bajo que han dejado los actuales dirigentes, a poco que hagan, va a ser imposibles moverlos otra vez de la poltrona, salvo que alguien llegue con el dinero y le compre las acciones.
      .... a ver que pasa....
      a la fiscalía me refería...
      como se retiren, adiós muy buenas.

      Comentario


      • #33
        re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

        Comentario


        • #34
          Re: LOPERA PROCESADo

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Y lo que haga falta. Ya está bien de hacer creer al personal que esto se arregla con una resolución judicial.

          AÑOS HAY QUE ESPERAR HASTA QUE TODO ESTE PROCEDIMIENTO TERMINE EN UNA SENTENCIA NO RECURRIBLE.

          A-ÑOS.
          Si si...ya lo sé...a esperar.

          No hay más remedio que esperar los recursos.

          Comentario


          • #35
            re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Ya era hora...
            Sé que en tu interior y de otros muchos hoy es un gran día, se ha cumplido un parte de vuestra lucha incanzable, darte la enhorabuena que es extensible a los muchisimos beticos que han trabajado sin descanso.

            Manuel Serrano y su equipo de BxV, TIrado Salamanca, Cayetano Gª de la Borbolla, Tacho, y todos sus directivos de antes y los de ahora, Liga de Juristas, Hnos Cuellar, y resto de profesionales, gracias siempre.

            Unidos por una causa en común, REAL BETIS BALOMPIÉ.

            Comentario


            • #36
              re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

              Entro, me descojono del forero La Hora de la Verdad y me largo por donde he venido

              Desde los juzgados se ha filtrado la resolución de la sentencia que acusaba a Farusa de apropiación fraudulenta de las acciones y que se hará pública en la semana de feria o la siguiente. La empresa dirigida por Manuel Ruiz de Lopera saldrá absuelta y libre de cargos según la resolución de la jueza Alaya, el control de las acciones le será devuelto de inmediato en cuanto salga la resolución, pero a los abogados ya se les ha hecho saber esta noticia incluso Lopera ha hablado con Plata para paralizar la venta pactada por Rubén Castro.
              http://www.betisweb.com/real-betis-b...-inocente.html

              Comentario


              • #37
                re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

                Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                A Lopera, que como dice que se las vendió a Oliver pues a Oliver. No?
                Estaba pensando yo lo mismo, pero como no estaba seguro, no lo dije.

                Espero que esto no ocurra nunca.

                Comentario


                • #38
                  Algo se está avanzando... ahora a cruzar los dedos y que se haga justicia. Aunque todavía quedarán los juicios y jucios y jucios... típico de este país

                  El domingo a las 19:00 en la puerta de cristales #QuinceMinutosDeLaDignidad
                  #FueraNeciosYChorizos!!!!

                  Comentario


                  • #39
                    re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

                    Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    Entro, me descojono del forero La Hora de la Verdad y me largo por donde he venido



                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...-inocente.html
                    Debería de abrir Pelu de nuevo el post.

                    Comentario


                    • #40
                      re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

                      O sea que ya me estoy viendo al Betis deslabazado y sin hacer los deberes para organizar un equipo para subir. Si subimos en 1 año será un milagro, porque aquí nadie actúa, nadie ficha. A las pruebas me remito, el director deportivo sin venir y llevamos semanas descendidos.

                      Comentario


                      • #41
                        re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

                        Extracto de la noticia en El País:

                        En el auto de procesamiento, Alaya acusa a Lopera de iniciar "un proyecto criminal" con Oliver como cooperador necesario, para "hacer ineficaz cualquier pronunciamiento judicial sobre las acciones" del club. Hace cuatro años que la juez impuso a Lopera una fianza de 25 millones después de anular la venta de las acciones por parte de Lopera al empresario Oliver.



                        Alaya procesa a Lopera, Oliver y otras seis personas al cerrar el

                        Comentario


                        • #42
                          Alguien me lo puede explicar?
                          Como que inocente?

                          Comentario


                          • #43
                            re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

                            Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            Entro, me descojono del forero La Hora de la Verdad y me largo por donde he venido



                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...-inocente.html

                            Debería cambiar su nick de "La hora de la verdad" por "La hora del fail".

                            Comentario


                            • #44
                              Enhorabuena a todos los que han luchado tanto, poniendo su nombre y nif y dando la cara.

                              Comentario


                              • #45
                                re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

                                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Entro, me descojono del forero La Hora de la Verdad y me largo por donde he venido



                                http://www.betisweb.com/real-betis-b...-inocente.html
                                Pero no lo perdáis, oño!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X