Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Yo tengo la sensacion que si esto pasase quien tomaria las riendas del club seria Castaño.

    Digo como presidente.
    Pues mira, como presidente, seguramente, pero no tendría el poder accionarial del club.

    Comentario


    • Re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

      Señores periodistas palanguis, ya pueden saltar, intentar echar miérda de nuevo al Betis, intentar de asustarnos con la vuelta del del Fontanal.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/05/14, 00:09:52.

      Comentario


      • Re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

        Hoy es un dia grande para el Real Betis

        Comentario


        • Re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

          este se van con del Nido.
          Ahora bien pregunto esto ara que de una vez se acabe el proceso judicial ,q a mi entender es una de las cosas que esta mantando al betis,o si este tio recurre,o que se yo esto aun se va alargar mas

          Comentario


          • 33,3 millones de fianza que irían íntegros para las arcas del Estado...¿Y el Betis después de todo que recupera? ¿Cuánto reembolsa Lopera al club de los casi 25 millones que se llevó?
            Ya me contesto yo solo...0 euros.

            Comentario


            • Re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              33,3 millones de fianza que irían íntegros para las arcas del Estado...¿Y el Betis después de todo que recupera? ¿Cuánto reembolsa Lopera al club de los casi 25 millones que se llevó?
              Ya me contesto yo solo...0 euros.
              habrá que esperar a que lo declaren culpable...eso es de cajón.
              y queda para eso, hagámonos a la idea.

              Comentario


              • Re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                33,3 millones de fianza que irían íntegros para las arcas del Estado...¿Y el Betis después de todo que recupera? ¿Cuánto reembolsa Lopera al club de los casi 25 millones que se llevó?
                Ya me contesto yo solo...0 euros.
                La fianza es para garantizar que Lopera cumpla la pena en caso de que salga culpable.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  …esta venta de acciones, indiciariamente, puede considerarse como una compra-venta simulada, apreciación a la que se llega a través de pruebas indirectas o indiciaras y fundamentalmente porque ni la entidad compradora ni las fiadoras tenían capacidad económica para asumir el pago del precio fijado en más de dieciséis millones de euros, dejándose en su momento impagado el primero de los cheques de fecha 2-9-2010.

                  de avalista La Tacones.
                  Esto que se lo apunten a fuego periodistas como el sevillanísimo Víctor Fernández entre otros que decían que el contrato de Oliver tenía validez y tal y cual. Simulado todo e impagado. A seguir intoxicando con la vuelta de Lopera y Oliveres claro que si.
                  Victor Fernandez es sevillista desde la cuna. Biribiri para mas señas. Lo digo porque lo conozco desde chico. Se dedica siempre a mal meter todo lo que puede contra el Betis
                  Es mala hierba. Sevillista de los malos y encima enchufado en una emisora, por sevillist claro, no por ser bun periodista.

                  Comentario


                  • Re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

                    Me he esperado a que "abrieran" internet para escribir esto: ¿qué pasa, Don Manuel, ya se le han quitado a usted las ganas de decir pamplinas como las de estos días atrás?

                    Respecto a la caterva de periodistas mezquinos que no cesaron de echar ****** y ninguear a los béticos que han luchado por esto: ahí la lleváis, para los que tenemos un mínimo de dignidad y memoria, vuestro veneno os ha vuelto a dejar a la altura de lo que sois. Bye bye y retratados para los restos.
                    Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 10/05/14, 11:19:31.

                    Comentario


                    • Re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

                      ¿Es que no hay en esta ciudad, ningùn grupo de prensa, que imponga a sus periodistas que sean ante todo PROFESIONALES, y no forofos, entre otras cosas?
                      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 10/05/14, 11:56:28.

                      Comentario


                      • Re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

                        hay viernes de ferias y viernes de ferias completitos como el de ayer... pero mi pragmatismo y conociendo al personaje me dice que todavía queda un rato largo, para la victoria final...

                        Comentario


                        • Re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

                          Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                          Victor Fernandez es sevillista desde la cuna. Biribiri para mas señas. Lo digo porque lo conozco desde chico. Se dedica siempre a mal meter todo lo que puede contra el Betis
                          Es mala hierba. Sevillista de los malos y encima enchufado en una emisora, por sevillist claro, no por ser bun periodista.
                          el derby de vuelta de EL, estaba sentado a escasos 10 m. de él en la cabina de prensa...tenía una sonrisita de oreja a oreja cuando remontaron...( cosa normal , yo también la hubiera tenido)

                          Comentario


                          • Re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

                            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            El Auto es contundente a más no poder.

                            "Robo sistemático" es la expresión que mejor lo describe.
                            Si todo sale que es verdad, leyendo el auto, uno se queda de piedra de cómo este hombre ha estado gobernando el Betis a sus anchas y de qué forma, tantos años. De qué forma tan burda ha manejado de una empresa a otra el dinero del Betis y lo que sorprende es cómo con tantos asesores como se supone que tiene Lopera y tantas auditorías como decía que se hacía en el Betis, estos movimientos de dinero se han podido hacer de una forma tan basta. Los peritos de Hacienda, se habrán dado cuenta con la torpeza con la que se ha hecho todo.
                            Lo que me pone triste, si es verdad lo de las acciones no pagadas, es que este tío haya hecho lo que ha querido con el Betis durante tanto tiempo sin tener el 51% famoso (si eso es cierto como se supone) y que había gente que intuía o sabía que no había pagado una gran cantidad de acciones que le daban la mayoría y que han tardado tanto tiempo en denunciarlo.
                            Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 10/05/14, 12:54:51.

                            Comentario


                            • Re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

                              Imaginen cuántos Braian podríamos haber fichado con lo sustraído
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/05/14, 14:43:13.

                              Comentario


                              • Re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

                                Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                Algecireño esta guerra es mucho más importante que acabar el estadio
                                He dicho que si nos da los 33 que sean para terminar el estadio, cosa que quiere decir que habremos ganado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X