Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

    A to esto, el forero "la hora de la verdad" no ha aparecido por aquí?, que está, feriando?, llorando?.

    Comentario


    • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      No, en un mes se decide si hay juicio y si se levantan o no las medidas cautelares, tras el probable recurso que presentará Lopera. Hay que ver asimismo la posicion de la Fiscalía.
      Fiscalía?, la que componen antiguos empleados del abogado de la loca?.
      No creo que intenten echar atrás el proceso. Hay demasiados intereses (y no sólo de este caso) como para trabajar 'a gusto de'.

      Creo que van a intentar negociar con las acciones y poco más.

      Comentario


      • Re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Terminar estadio xDD
        Algecireño esta guerra es mucho más importante que acabar el estadio

        Comentario


        • Re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

          Me parece un tanto de tiesos aprovechar el título del hilo para vender un coche.

          Comentario


          • Re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

            Miedo me da la fiscalía.
            ¿Quiénes son los que nombran a los fiscales?, ¿el partido que gobierna?, en este caso el PSOE.
            ¿La juez Alaya además del caso Lopera, ha imputado a algún político del PSOE en otros affaires?.
            Uuuuuh, ¿Habrán directrices políticas a quien ha puesto de fiscal para tumbar a la juez?

            Lo dicho, miedo me da la fiscalía.

            Comentario


            • Se puede afirmar ya casi categoricamente (sino lo haciais ya, yo si) que ser loperista es ser sevillista...

              Lopera (y cómplices y adorabustos, no olvidarse) = robo sistematico

              Casi ná

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Miedo me da la fiscalía.
                ¿Quiénes son los que nombran a los fiscales?, ¿el partido que gobierna?, en este caso el PSOE.
                ¿La juez Alaya además del caso Lopera, ha imputado a algún político del PSOE en otros affaires?.
                Uuuuuh, ¿Habrán directrices políticas a quien ha puesto de fiscal para tumbar a la juez?

                Lo dicho, miedo me da la fiscalía.
                No sé. Ten en cuenta que si Dormanué se escapa intacto mucha gente se va a poner como fieras.

                Y así no cabe el 'ha robao, pero poco'. O se entra con todo o se le absuelve. Por eso creo que van a pedir negociar y la base de esas negociaciones van a ser las acciones.

                Comentario


                • Re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

                  Bueno a ver cuando acaba esta pesadilla y de paso arrastra con todo los malos que han llegado después ponemos paz donde solo hay guerra... Y se construye un Betis sólido con buenos cimientos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    Se puede afirmar ya casi categoricamente (sino lo haciais ya, yo si) que ser loperista es ser sevillista...

                    Lopera (y cómplices y adorabustos, no olvidarse) = robo sistematico

                    Casi ná
                    Pos hay quien todavía no se lo cree. O hace como el que no...

                    Comentario


                    • Re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      No sé. Ten en cuenta que si Dormanué se escapa intacto mucha gente se va a poner como fieras.

                      Y así no cabe el 'ha robao, pero poco'. O se entra con todo o se le absuelve. Por eso creo que van a pedir negociar y la base de esas negociaciones van a ser las acciones.
                      Ya veremos, pero no me fio ni un pelo.

                      Comentario


                      • Re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

                        Por cierto, el apartado

                        "QUINTO.- No habiéndose modificado las circunstancias que originaron la adopción de las
                        medidas cautelares adoptadas contra D. Manuel Ruiz de Lopera y Farusa por auto de 16 de
                        julio de 2010, se mantienen las mismas en su integridad. "


                        se lo dedico al pológlota de Coria, con todo mi afecto. Ale, a la farmacia de guardia a por Almax.

                        Comentario


                        • Re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Ya veremos, pero no me fio ni un pelo.
                          Yo tampoco. Cualquiera sabe cuantas cosas habrá "limpiado" este elemento de sus colegas en todo el tiempo que fue fiscal, y cuantos favores le deben. No doy por la fiscalía ni un céntimo.

                          Comentario


                          • Re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

                            Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                            A to esto, el forero "la hora de la verdad" no ha aparecido por aquí?, que está, feriando?, llorando?.
                            Está ocupado tirando de una carreta en una romería, el lunes si eso se pasa y comenta

                            Comentario


                            • Re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Está ocupado tirando de una carreta en una romería, el lunes si eso se pasa y comenta
                              Le dio un celador un matasuegras esta tarde, y todavía está entretenío, el muchacho.

                              Comentario


                              • Re: Lopera, procesado - INCLUYE AUTO COMPLETO

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                …esta venta de acciones, indiciariamente, puede considerarse como una compra-venta simulada, apreciación a la que se llega a través de pruebas indirectas o indiciaras y fundamentalmente porque ni la entidad compradora ni las fiadoras tenían capacidad económica para asumir el pago del precio fijado en más de dieciséis millones de euros, dejándose en su momento impagado el primero de los cheques de fecha 2-9-2010.

                                de avalista La Tacones.
                                Esto que se lo apunten a fuego periodistas como el sevillanísimo Víctor Fernández entre otros que decían que el contrato de Oliver tenía validez y tal y cual. Simulado todo e impagado. A seguir intoxicando con la vuelta de Lopera y Oliveres claro que si.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X