@Nuestro_Betis aquí tienes a los que no iban a pisar la feria, esto es de hoy cerca de las 6:00 de la mañana pic.twitter.com/3txlZUK293
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
N'diaye esta mañana en la feria (06:00)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: N'diaye esta mañana en la feria (06:00)
Yo estoy en que este tio no es betico desde chiquetito ....
Que mas da ya que el chaval este hasta las 6:00 de la mañana en la feria si aqui le quedan 10 dias .....
A mi ya me preocupa tan poco lo que haga esta plantilla. Lo que yo quiero es no tener que volver a verlos vestidos de verdiblanco otra vez a la mayoria. Eso si que me jod.eria
PD: Despues de todo, este chaval junto a Adan ha sido de lo poquito que nos ha servido para tener ciertas esperanza de salvarnos.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeYo estoy en que este tio no es betico desde chiquetito ....
Que mas da ya que el chaval este hasta las 6:00 de la mañana en la feria si aqui le quedan 10 dias .....
A mi ya me preocupa tan poco lo que haga esta plantilla. Lo que yo quiero es no tener que volver a verlos vestidos de verdiblanco otra vez a la mayoria. Eso si que me jod.eria
PD: Despues de todo, este chaval junto a Adan ha sido de lo poquito que nos ha servido para tener ciertas esperanza de salvarnos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver Mensajeseguro que Calderón lo cruje igual que a Sara
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver Mensajeseguro que Calderón lo cruje igual que a Sara
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajePues a mi me parece mal ,por mucho que haya sido de lo poco salvable junto con adan y lolo, me parece de muy poca verguenza teniendo que entrenar a las 10 de la mañana y aun stes de juerga a las 6
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeYo estoy en que este tio no es betico desde chiquetito ....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario