Yo estoy en que este tio no es betico desde chiquetito ....
Que mas da ya que el chaval este hasta las 6:00 de la mañana en la feria si aqui le quedan 10 dias .....
A mi ya me preocupa tan poco lo que haga esta plantilla. Lo que yo quiero es no tener que volver a verlos vestidos de verdiblanco otra vez a la mayoria. Eso si que me jod.eria
PD: Despues de todo, este chaval junto a Adan ha sido de lo poquito que nos ha servido para tener ciertas esperanza de salvarnos.
Que mas da ya que el chaval este hasta las 6:00 de la mañana en la feria si aqui le quedan 10 dias .....
A mi ya me preocupa tan poco lo que haga esta plantilla. Lo que yo quiero es no tener que volver a verlos vestidos de verdiblanco otra vez a la mayoria. Eso si que me jod.eria
PD: Despues de todo, este chaval junto a Adan ha sido de lo poquito que nos ha servido para tener ciertas esperanza de salvarnos.
Exacto, son los dos únicos que si los veo en la feria me da exactamente igual
Lo que me hace gracia del asunto es que el que le ha hecho la foto seguro que no le ha dicho nada y luego lo critica cuando no esta. Capaz es incluso de haberle invitado a una copa.
Pues a mi me parece mal ,por mucho que haya sido de lo poco salvable junto con adan y lolo, me parece de muy poca verguenza teniendo que entrenar a las 10 de la mañana y aun stes de juerga a las 6
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Pues a mi me parece mal ,por mucho que haya sido de lo poco salvable junto con adan y lolo, me parece de muy poca verguenza teniendo que entrenar a las 10 de la mañana y aun stes de juerga a las 6
Es gracioso porque la foto en sí misma está colgada a las2:57 - 9 de may. de 2014 o sea que le están metiendo 3 horas más, lo increíble sería que estuviera colgada a las 3, pero se hiciera a lo mejor a las 12 de la noche y el tío la colgó más tarde eso si que sería bueno eh...pero com nos creemos lo primero que ponen
Exactamente,no es lo mismo que ver a Verdú o Figueras por ejemplo.
Comentario