Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'diaye esta mañana en la feria (06:00)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: N'diaye esta mañana en la feria (06:00)

Chungo cuando se mezcla lo profesional con lo personal y privado.

Resulta que hay personas que no pueden participar en una actividad como la feria por temor a ser increpados, amenazados,...

Si alguno de nosotros nos viéramos así de afectados en nuestra vida privada como consecuencia de nuestra actividad profesional, seguramente lo veríamos de forma diferente

Comentario

Para 6 meses que ha venido y sin vistas de que pueda seguir, sin ST y sin nadie para hablar de su situacion,por lo menos que conozca la feria por si no vuelve a sevilla.

Yo no lo veo mal, aparte que es de lo poco salvable de este equipo de mantas.

Comentario

Un cualquiera hace una foto a X, la cuelga en su red social y dice lo que le venga en gana, y otros le dan difusión otorgándole veracidad absoluta.

Qué peligro.

El problema no es el que hace la foto y la difunde, sino los que se lo creen todo única y exclusivamente porque lo han visto colgado en Internet....

Comentario

Ha llegado, se ha encontrado el marrón que hay, es de lo poco que se ha salvado en los partidos que ha jugado, con algún fallo pero mucho más que destacar que reprochar,a la vista está que no lo vamos a poder retener salvo sorpresa,además no juega esta semana por sanción, y tampoco va a poder ir a la feria? pues que vaya, al menos este se parte el pecho corriendo en los partidos,igual se recogió tarde y ha entrenado perfectamente,otros cogen fiebres nocturnas.

Comentario

Es mas, resulta mas interesante que Ndiaye se deje los cuartos aqui en Sevilla a que se los lleve a Inglaterra.

Asi que yo a Ndiaye y a to esta gente lo que hacia es darle carta de libertad para ir a la feria pero con la unica condicion de que se gasten un dinerito interesante. Es lo mejor que pueden hacer por Sevilla

Comentario

Siempre he sentido admiracion por el sevillismo que nos sigue tan de cerca.

Jamas del verbo jamas le pediria yo una foto a un jugador de su equipo.

Pero bueno, se ven que estan aburridos y se preocupan por nosotros. Se le agradece desde aqui que se que lo leeran.

Salud y Betis para todos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Es mas, resulta mas interesante que Ndiaye se deje los cuartos aqui en Sevilla a que se los lleve a Inglaterra.

Asi que yo a Ndiaye y a to esta gente lo que hacia es darle carta de libertad para ir a la feria pero con la unica condicion de que se gasten un dinerito interesante. Es lo mejor que pueden hacer por Sevilla
                O que cobre en tickets

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  O que cobre en tickets
                  pues tambien.

Para eso habia uno que era unico: los tickets regalo del Cortinglé

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Foto hecha por un palangana (manolo @manologestion) que aprovechando que NDiaye está cortito de español, se estaba descojonando de él.

Seguro que no tendría los ****** de hacer lo mismo con Adán y sacarle los deditos y decirle "a segunda".

Por cierto, un amigo me dijo que vio a NDiaye ayer sobre las 9 de la noche.

Me parece a mí que el tal @manologestion lo que quiere es echar sal en la herida y regodearse de nosotros.
                    la de cosas que riman con gestión.
                    y hasta con manolo.

Comentario

No manipulemos, que el mensaje dice que la foto fue tomada cerca de las 6:00, no a las 6.00 como se indica en el título, y así, la cosa cambia...

Comentario

Medida disciplinaria clara, un mes de empleo y sueldo a Sara.

Comentario

Se le exige que rinda en entrenamientos y partidos, más allá de eso, como si comparte cachimba con Rubén...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                            A Verdu tambien lo han visto en la feria. No recuerdo exactamente si fue el martes o el miércoles, pero lo vieron alli.
                            Ah ok...por la noche?' yo este año no voy,que pena me hubiese gustado verlo.
                            No se si por la tarde o por la noche. Pero si se que estuvo alli.

Comentario

No sé si será cierto o no; lo que sí sé es que el de la foto es palangana y que puede decir lo que le de la gana sea verdad o no.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Medida disciplinaria clara, un mes de empleo y sueldo a Sara.
                                Y esa medida disciplinaria conlleva la minoracion de ingresos para la Fundacion ....

Para que luego hableis, eh!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X