Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

    De las charlas con la loba para que les quitara de encima al azote de las limpiadoras ha hablado? Eso para cuantos capítulos da?

    Comentario


    • #47
      Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      De las charlas con la loba para que les quitara de encima al azote de las limpiadoras ha hablado? Eso para cuantos capítulos da?
      Es que es inadmisible que les prohibiera entrenar con camisetas sin mangas, eso va contra el Estatuto de los trabajadores y lo de no dejarles bajar a comer en las concentraciones con chanclas viola la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

      Comentario


      • #48
        Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Es que es inadmisible que les prohibiera entrenar con camisetas sin mangas, eso va contra el Estatuto de los trabajadores y lo de no dejarles bajar a comer en las concentraciones con chanclas viola la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
        Mira que no es un tío que me caiga mal, pero esto, a estas alturas, después de lo que se ha sabido del último año con Serra por parte de 5 o 6 tipos de ese vestuario me suena a broma de mal gusto.

        Comentario


        • #49
          Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

          Cuantos años tiene ya este hombre? Cuantos partidos ha jugado en el Napoli?

          Comentario


          • #50
            Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

            El lenguaron este tambien esta haciendo meritos para meter el pescuezo aqui otra vez????

            QWue nadie olvide que junto a Arzu este pamplina de portero era el lider del comando cantera

            Comentario


            • #51
              Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              El lenguaron este tambien esta haciendo meritos para meter el pescuezo aqui otra vez???
              QWue nadie olvide que junto a Arzu este pamplina de portero era el lider del comando cantera
              Y el chivato de Lopera en el vestuario. Un prenda bueno. Otro canterano que hay que ponerle una ley de alejamiento de Heliopolis.

              Comentario


              • #52
                Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                ¿Donde habla maravillas de Lopera?
                en cada entrevista

                Comentario


                • #53
                  Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

                  Lo que diga Doblas no me aporta absolutamente nada y pienso que al club tampoco,que le vaya bien.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

                    Toni Doblas es un gran bético.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

                      El "comando cantera" no fueron aquellos que ganaron copa y entraron en Champions? O todo el mérito era de Serra (gran entrenador)..Qué nos gusta tirarle a los nuestros , pues nada disfrutemos de los Didac , Verdú , Figueras y cia.....

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

                        Otro oportunista más que tendría mucho que callar. De los "petisús" (no declarados a Hacienda) de la Manolita y otras tantas mierdas consentidas al comando de canteranos más nocivo que se recuerda, nada, ¿no? El mismo que te encumbró, Serra, te entendió bien cuando te pasaste de listo. Caladito.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

                          Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
                          El "comando cantera" no fueron aquellos que ganaron copa y entraron en Champions? O todo el mérito era de Serra (gran entrenador)..Qué nos gusta tirarle a los nuestros , pues nada disfrutemos de los Didac , Verdú , Figueras y cia.....
                          Sí, junto con Lopera... hala, que vuelva también donmanué!!

                          Qué memoria tan débil...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

                            Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                            Toni Doblas es un gran bético.
                            Eso nadie lo duda, porque lo sé de primera mano. Eso si, que su comportamiento los últimos meses en el club dejó muchísimo que desear, también te lo digo

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

                              Doblas, que cometió el imperdonable pecado de, siendo un canterano debutante y cobrando una miseria, sentar a Prats y a Contreras y proclamarnos campeones de la Copa del Rey y meternos en Champions.

                              En cualquier caso ha sido leer el título y saber que habría una cascada de opiniones en su contra. Resumiendo, no puede hablar este, no puede hablar Alfonso, no puede hablar Benjamín, no puede hablar Joaquín, no puede hablar el otro, no puede hablar el de la moto... Aquí todo Dios tiene un problema, todo el mundo tiene algo, y si no lo tiene no pasa nada, se le critica igualmente. Lo único que falta ya es el y tú onde estaba ner noventaidó, porque parece que hay que para ponerse delante de un micrófono y criticar a los desvergonzados que nos dirigen hay que presentar un carnet de bético impoluto o algo por el estilo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Eso nadie lo duda, porque lo sé de primera mano. Eso si, que su comportamiento los últimos meses en el club dejó muchísimo que desear, también te lo digo
                                Esa gente (no sólo Toni) ya tenían guasa desde las Copas del Rey juveniles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X