Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Doblas, que cometió el imperdonable pecado de, siendo un canterano debutante y cobrando una miseria, sentar a Prats y a Contreras y proclamarnos campeones de la Copa del Rey y meternos en Champions.

En cualquier caso ha sido leer el título y saber que habría una cascada de opiniones en su contra. Resumiendo, no puede hablar este, no puede hablar Alfonso, no puede hablar Benjamín, no puede hablar Joaquín, no puede hablar el otro, no puede hablar el de la moto... Aquí todo Dios tiene un problema, todo el mundo tiene algo, y si no lo tiene no pasa nada, se le critica igualmente. Lo único que falta ya es el y tú onde estaba ner noventaidó, porque parece que hay que para ponerse delante de un micrófono y criticar a los desvergonzados que nos dirigen hay que presentar un carnet de bético impoluto o algo por el estilo.
    Falta de memoria... así nos va.

Por qué no hablas de las demás temporadas o solo nos quedamos con lo que nos interesa?

Viva dormanué que nos llevó a la Champions, a la Recopa, varios años a la UEFA, dos finales de Copa y una de ellas ganada!!!

Comentario

Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Falta de memoria... así nos va.

Por qué no hablas de las demás temporadas o solo nos quedamos con lo que nos interesa?

Viva dormanué que nos llevó a la Champions, a la Recopa, varios años a la UEFA, dos finales de Copa y una de ellas ganada!!!
      El Betis ha ganado tres títulos a lo largo de sus 107 años de historia. A título por 35 años más o menos. Si este ha sido el portero con el cual hemos conseguido uno de esos títulos, permíteme, A MÍ, YO, PERSONALMENTE, que lo recuerde por eso y no por lo que pasó en adelante, que me parece que tampoco es para que se le crucifique.

Por lo demás, cuando dejes las ironías facilonas e incluso groseras como el "así nos va" (así nos va de qué? tengo yo la culpa de cómo nos va por lo que he dicho?) o la alusión a Lopera (madre mía...) y me contestes NORMAL, entonces seguiremos hablando. Entretanto no esperes más respuestas por mi parte.

Vengaaa, un saludo.

Comentario

toni pòllas, ese portero que infectó junto a sus compis un vestuario entero.
        apestas desde lejos, antoñito.

Comentario

Toni D. hablando de escurrir el bulto. Como si el comando cantera no tubiera que callar. No cuela, Antonio, si te hubieras estado calladito, te respetaría más. Escurrir el bulto, pa bulto tú, porterucho de mala muerte. Al moribundo le caen todos los buitres cuando inca la rodilla. Y eso que estaba sin equipo, macho, si fuera Petr Czech cualquiera aguantaba a este melonero.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            en cada entrevista
            Yo no he visto ninguna

Comentario

Mal portero, mal profesional, mal compañero y un bocachancla.
              La gente le recuerda como el portero con el que ganamos una copa y fuimos a Champions; yo lo recuerdo como el paquete de la portería que ayudó a dinamitar un vestuario que se prolongó demasiado en el tiempo y que acabó hundiendo al equipo.
              Voy a recordar a Toni Doblao igual que a Finidi o a Jarni. Ji, Toni, ji.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                El Betis ha ganado tres títulos a lo largo de sus 107 años de historia. A título por 35 años más o menos. Si este ha sido el portero con el cual hemos conseguido uno de esos títulos, permíteme, A MÍ, YO, PERSONALMENTE, que lo recuerde por eso y no por lo que pasó en adelante, que me parece que tampoco es para que se le crucifique.

Por lo demás, cuando dejes las ironías facilonas e incluso groseras como el "así nos va" (así nos va de qué? tengo yo la culpa de cómo nos va por lo que he dicho?) o la alusión a Lopera (madre mía...) y me contestes NORMAL, entonces seguiremos hablando. Entretanto no esperes más respuestas por mi parte.

Vengaaa, un saludo.
                No voy a discutir si mis ironías son fáciles o dignas de Oscar Wilde, pero grosera permiteme que te lo niegue porque no trato de insultar a nadie.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X