Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

    Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
    De los peores tipos que ha pasado por este club, tipo resentido y con mala sangre a borbotones.

    Este genio dijo : " si serra sigue el próximo año yo me voy". Serra ferrer, el que aceptó quedarse a doblas como tercer portero cuando este venía de un encierro en el vestuario del jerez por no cobrar, por cierto allí era suplente. Tras esto tiene la posibilidad de jugar en primera , de ganar un titulo y jugar la champions, que se lo dijesen cuando estaba en el jerez...

    su carrera tras salir de aquí digna de ver.

    " no me renovaron cuando me lesioné" es que esto no es una ong figura, en el fúltbol lo que hagas hace 5 minutos ya no tiene trascendencia, las paguitas en otro sitio.

    Lo que queda a las claras es la ***** de los representantes en el fútbol y como lo manejan a su antojo.
    El napoles, no cualquier equipo, el napoles, necesita a un portero y va a fichar a un tipo que esta en españa, jugando partidos amistosos con tios de 50 años y que lleva x tiempo si equipo y cuyos últimos equipos eran un zaragoza donde era suplente, el huesca, paises árabes etc etc...y lo ficha el napoles!, se ve que no hay cateranos ni jugadores sin equipo allí, precisamente van a por doblas...vaya *****, si haces esto, te ayudo en lo otro...
    Sobre la renovación, él dice que año tras año le decían que sí, que iba a renovar (imagino que al alza), que no se preocupara y nunca pasaba y que justo cuando se lesionó, parece que aprovecharon para ofrecerle una renovación a la baja.

    El fichaje por el Nápoles es de traca... pero no es el primer sitio donde Benítez se saca jugadores "mediocres": Benayoun, Luis García, Nuñez, Josemi... en todo un Liverpool

    Comentario


    • #32
      Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

      Entramos con él en Champions y nos dió una Copa del Rey. No veo dónde le ha faltado el respeto al club en la entrevista. Precisamente habla mal de Lopera poniéndolo de liante y engatusador, que es lo que todos sabemos de él.

      P.d: Me encantaría que Doblas empezara a escribir cuanto antes toda la ****** que ha visto dentro del Betis.

      Comentario


      • #33
        Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Sobre la renovación, él dice que año tras año le decían que sí, que iba a renovar (imagino que al alza), que no se preocupara y nunca pasaba y que justo cuando se lesionó, parece que aprovecharon para ofrecerle una renovación a la baja.

        El fichaje por el Nápoles es de traca... pero no es el primer sitio donde Benítez se saca jugadores "mediocres": Benayoun, Luis García, Nuñez, Josemi... en todo un Liverpool
        Benayoun y Luis García eran unos jugones, Josemi era un tío muy cumplidor que hizo buenas campañas y Núñez era una promesa que se perdió después pero que parecía que llegaría. No es que fueran mediocres precisamente

        Comentario


        • #34
          Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Entramos con él en Champions y nos dió una Copa del Rey. No veo dónde le ha faltado el respeto al club en la entrevista. Precisamente habla mal de Lopera poniéndolo de liante y engatusador, que es lo que todos sabemos de él.

          P.d: Me encantaría que Doblas empezara a escribir cuanto antes toda la ****** que ha visto dentro del Betis.
          Incluyendo el Comando Cantera?

          Comentario


          • #35
            Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

            No entro a valorar los aciertos y las miserias de este hombre en nuestro equipo pero creo que llevo razón si digo que en la relación logros/declaraciones es el número uno.
            Desde que empecé a seguir al Betis con Esnaola he conocido a porteros buenos como el propio vasco, Prats o Pumpido, regulares, malos y muy malos, pero a bocazas, locuaz y charlón, no le gana nadie a este guardameta y si de paso, mancha de ****** al club que le dió la oportunidad y lo puso en el escaparate, mejor.
            En la acera de enfrente tuvieron a un portero parecido y lo nombraron Director Deportivo, menos mal que mi Betis es siempre diferente y al menos, lenguarones de este tipo todavía no tienen cabidad en la entidad.
            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 09/05/14, 18:39:02.

            Comentario


            • #36
              Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

              Un individuo que dice ser bético y habla maravillas de Lopera, muy bético no creo que sea

              Comentario


              • #37
                Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Un individuo que dice ser bético y habla maravillas de Lopera, muy bético no creo que sea
                ¿Donde habla maravillas de Lopera?

                Comentario


                • #38
                  Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Sobre la renovación, él dice que año tras año le decían que sí, que iba a renovar (imagino que al alza), que no se preocupara y nunca pasaba y que justo cuando se lesionó, parece que aprovecharon para ofrecerle una renovación a la baja.

                  El fichaje por el Nápoles es de traca... pero no es el primer sitio donde Benítez se saca jugadores "mediocres": Benayoun, Luis García, Nuñez, Josemi... en todo un Liverpool
                  Oye, ¿qué pasa conmigo?

                  Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  Benayoun y Luis García eran unos jugones, Josemi era un tío muy cumplidor que hizo buenas campañas y Núñez era una promesa que se perdió después pero que parecía que llegaría. No es que fueran mediocres precisamente
                  Gracias por defenderme xD


                  Ahora en serio, lo del fichaje de Doblas por el Nápoles, huele a que tienes que fichar a un portero sin equipo, y Doblas cumple un perfil muy del gusto de los entrenadores. Portero experimentado, y que te dice hasta el nombre de la mosca del 3º entrenamiento que se posó en la taquilla nº5 del vestuario.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

                    Otro gran "bético", que le den otro puestecito como a Juanito cuando se retire.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

                      Tomas la decisión de ir a trabajar un año a un país extranjero fijándote solo del dinero, y no te informas de lo mínimo, la cultura allí, ni siquiera la ciudad donde vas dónde está situada y a que distancia está.

                      Qué tonto eres, Toni D.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

                        Otro que dice que puede tirar de manta,pero ninguno tira.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Tomas la decisión de ir a trabajar un año a un país extranjero fijándote solo del dinero, y no te informas de lo mínimo, la cultura allí, ni siquiera la ciudad donde vas dónde está situada y a que distancia está.

                          Qué tonto eres, Toni D.

                          He pensado lo mismo,qué osada es la ignorancia, con lo a mano que está google y su maps. Sus carencias son evidentes pero jamás le negaré su campeonato de copa y su clasificación champions, como a ninguno de los que lo hicieron partícipe con Serra a la cabeza, salvo a Lopera que se enriquecía ílicitamente con ello. Yo estuve en Bilbao y sus paradas las llevaré en el corazón, igual que el gol de Daní o los despejes de Rivas. Evidentemente ello no es una carta blanca para que vivan de chupar el bote, o incide en que su opinión me resulte interesante. Eso sí, viví con ellos y gracias a ellos el que me temo será único título que me llevaré a la incineradora.

                          Comentario


                          • #43
                            Si yo hubiera, si yo hablara, si yo dijera...

                            Van a empezar a salir de debajo de la piedras.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

                              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              Benayoun y Luis García eran unos jugones, Josemi era un tío muy cumplidor que hizo buenas campañas y Núñez era una promesa que se perdió después pero que parecía que llegaría. No es que fueran mediocres precisamente
                              Yo lo veía entonces y siempre me parecieron de segundo nivel para un Liverpool, aunque luego respondieran bien. Y ahora después de tanto tiempo sigo pensando lo mismo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

                                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                                Oye, ¿qué pasa conmigo?



                                Gracias por defenderme xD


                                Ahora en serio, lo del fichaje de Doblas por el Nápoles, huele a que tienes que fichar a un portero sin equipo, y Doblas cumple un perfil muy del gusto de los entrenadores. Portero experimentado, y que te dice hasta el nombre de la mosca del 3º entrenamiento que se posó en la taquilla nº5 del vestuario.
                                Eres un paquete y no sé cómo has podido llegar a jugar en el Livpool!

                                Yo creo que debía haber bastantes opciones mejores (con todos los respetos a Doblas). Como ya han dicho, o bien coger a alguien del filial (y usar la ficha libre para otra posición) o hacer un Adán (que si nos ponemos tiquismiquis vino estando sin equipo)...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X