Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    ¿El portero que cada vez que le marcaban un gol automáticamente señalaba a un defensa para culparlo hablando de "gente que escurre el bulto"?
    Ese era su gesto "marca de la casa". Gol encajado, brazitos abiertos, cuello encogido y mirando al defensa más cercano.

Comentario

Re: Doblas: “Me habría salido un capítulo sólo de gente que escurre el bulto en el Be

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
      De los peores tipos que ha pasado por este club, tipo resentido y con mala sangre a borbotones.

Este genio dijo : " si serra sigue el próximo año yo me voy". Serra ferrer, el que aceptó quedarse a doblas como tercer portero cuando este venía de un encierro en el vestuario del jerez por no cobrar, por cierto allí era suplente. Tras esto tiene la posibilidad de jugar en primera , de ganar un titulo y jugar la champions, que se lo dijesen cuando estaba en el jerez...

su carrera tras salir de aquí digna de ver.

" no me renovaron cuando me lesioné" es que esto no es una ong figura, en el fúltbol lo que hagas hace 5 minutos ya no tiene trascendencia, las paguitas en otro sitio.

Lo que queda a las claras es la ***** de los representantes en el fútbol y como lo manejan a su antojo.
      El napoles, no cualquier equipo, el napoles, necesita a un portero y va a fichar a un tipo que esta en españa, jugando partidos amistosos con tios de 50 años y que lleva x tiempo si equipo y cuyos últimos equipos eran un zaragoza donde era suplente, el huesca, paises árabes etc etc...y lo ficha el napoles!, se ve que no hay cateranos ni jugadores sin equipo allí, precisamente van a por doblas...vaya *****, si haces esto, te ayudo en lo otro...
      Cuando colgó en twitter una foto con la Copa de Italia, un hincha napolitano le respondió que le pidiera al entrenador que le pusiera en un partido solo para ver que número tenía en la camiseta.

Comentario

Le deseo lo mejor a Doblas,de lo que opine del club la verdad es que me da exactamente igual,allá él.

Comentario

Que la gente esta siga hablando bien de lopera...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Y mal de Serra...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Cuando colgó en twitter una foto con la Copa de Italia, un hincha napolitano le respondió que le pidiera al entrenador que le pusiera en un partido solo para ver que número tenía en la camiseta.
              Es que tiene mandanga, este es como el jaime este de las palmas que fichamos en diciembre para el lateral. Te imaginas que en vez de a adan fichamos a porterini, un tio de treintaytantos de italia que viene de jugar de una liga arabe y que estaba sin equipo?

Comentario

un pésimo portero y un infame profesional.
                toni pollås.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  un pésimo portero y un infame profesional.
                  toni pollås.
                  Lo peor no es eso. Lo peor es que ese pesimo portero e infame profesional, 10 años despues, mejora lo que nos trajeron a principios de temporada.

Eso es lo que tiene delito

Comentario

Me parece un tio muy coherente.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

No ha hablado bien, ha comentado que era un tipo que tenía don de gentes, generaba atención e ilusión, que no es más que verdad, porque tuvo todo el campo aclamándole.

Dejo un vídeo de hace un tiempo, y es más o menos lo que dice en la entrevista.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/05/14, 14:44:19.

Comentario

Un portero con el que se gano una copa de España y se fue a Champions.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                          Es que tiene mandanga, este es como el jaime este de las palmas que fichamos en diciembre para el lateral. Te imaginas que en vez de a adan fichamos a porterini, un tio de treintaytantos de italia que viene de jugar de una liga arabe y que estaba sin equipo?
                          Bueno para sacarnos del pozo ... en nuestro ultimo intento de evitar un descenso de categoria, nosotros firmamos a un entrenador sin ninguna experiencia en primera division y que viene de una liga arabe.

Es decir no hay que buscar muy lejos para dar con ejemplos de la ***** del futbol.

Comentario

La gente si que pierde la memoria que decia que prefería a Doblas ahora de nuevo antes de la llegada de Adán...en fin..

Comentario

aquí cada vez que habla un ex bético se le pone a parir.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                                Un portero con el que se gano una copa de España y se fue a Champions.
                                Y algo más...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X