Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Oscar Cano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y Oscar Cano?

2-3 y liderato del Betis B en la tercera división, no digo que tenga que valer para el primer equipo, pero lo de seguir en el filial si, el filial es de lo poco por no decir unico positivo este año

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
      2-3 y liderato del Betis B en la tercera división, no digo que tenga que valer para el primer equipo, pero lo de seguir en el filial si, el filial es de lo poco por no decir unico positivo este año
      Ni siquiera para seguir, teniendo el mejor equipo de la categoría lo ha dejado primero en el último minuto del último partido y de penalti, algo riguroso. Además el equipo solo juega a patadones.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
        Seguir en el filial desde luego que no. En el filial menos aún que en el primer equipo, que ya es decir.

Comentario

Nada...que os ha caído mal y punto...

Un tío que queda primero de su grupo y con posibilidades de ascender a segunda B y nada ¡¡Leña al mono hasta que hable ingles!!

El mejor equipo de la categoría?? en que os basáis, por Dios??

Comentario

Originalmente publicado por PACALCU Ver Mensaje
            Nada...que os ha caído mal y punto...

Un tío que queda primero de su grupo y con posibilidades de ascender a segunda B y nada ¡¡Leña al mono hasta que hable ingles!!

El mejor equipo de la categoría?? en que os basáis, por Dios??
            En qué te basas tu para decir lo contrario? Me fio más de lo que foreros seguidores de la cantera opinan de él y de cómo hace jugar al equipo que de tu opinión, porque yo lo que he visto este año del B no me ha gustado nada y si estamos ahí arriba es porque la tercera está llena de equipos que no tienen jugadores con la pegada y calidad que los nuestros.

Comentario

¿Los seguidores de la cantera? vale, vale...

Yo he visto 5 partidos este año y ni he visto calidad ninguna ni he visto un buen entrenador, pero ambas cosas...

Comentario

este seguro que es de la plataformas amigo de gordillo el post tonto del dia zeñores

Comentario

Yo he visto 5 partidos este año y ni he visto calidad ninguna ni he visto un buen entrenador, pero ambas cosas...
                  A ver qué equipo de tercera tiene un Varela, un Carlos García, un Caro, un Juanma, un rematador como Marc Mas, un Isuardi, un Soufian...

Comentario

Esos jugadores para mi son de medio pelo, a lo mejor Varela puede llegar a ser un buen futbolista, pero con el resto lo mismo que nos pasa siempre, que los endiosamos y luego nos llevamos un fiasco tremendo...Nono, Vadillo, Ezequiel, etc...

Yo no digo que Cano sea Mourinho, pero que ha cumplido con su objetivo si y que se le ha dado palos por todos lados...también

Comentario

Esos jugadores para mi son de medio pelo, a lo mejor Varela puede llegar a ser un buen futbolista, pero con el resto lo mismo que nos pasa siempre, que los endiosamos y luego nos llevamos un fiasco tremendo...Nono, Vadillo, Ezequiel, etc...

Yo no digo que Cano sea Mourinho, pero que ha cumplido con su objetivo si y que se le ha dado palos por todos lados...también
                      Todavía no hemos ascendido, ojo.
                      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 12/05/14, 21:32:32.

Comentario

Correcto, en mi primer post he dicho que hay que dejarlo hasta que no lo cumpla, pero por ahora lo estamos cumpliendo...

Comentario

Si es lo que dijo Cano en la rueda de prensa de ayer, el problema es que le tienen mucha manía..........

Yo lo siento, no puedo apoyar a Cano porque me parece un mal entrenador y una mala persona ( sin nombre lo que le ha hecho a mas de un chaval) pero si apoyo al Betis B y no solo en aquí o en las redes sociales, de hecho me he hecho muchos kilómetros para ver al Betis B , los últimos, los 250 kms del domingo

Comentario

Eso digo yo: ¿Y Oscar Cano? ¿Cuándo cojönes se va?

Comentario

Para decir que es mala persona, me imagino que tendrás mayor información que yo...pero ahí no entro

Yo lo que digo es que hay que apoyarle hasta que no cumpla su objetivo...si lo cumple nos tendremos que alegrar

Comentario

Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
                                Para decir que es mala persona, me imagino que tendrás mayor información que yo...pero ahí no entro

Yo lo que digo es que hay que apoyarle hasta que no cumpla su objetivo...si lo cumple nos tendremos que alegrar
                                Se dirige a mi? ,

Yo me alegrare, por supuesto, quien me vio el domingo en Gerena vio que cante los goles ( sobre todo el 2-3) como loco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X