Si algo me ha enseñado este consejo, es que, de las decisiones, escogerán la peor de las peores, de las que habíamos descartado por ser "gilipollescas", pues peor que esa.
Siguiendo ese razonamiento, puede venir hasta alguien peor que Cano. Y no es ironía.
P.D:Iba a citaros a todos los que decís que no, pero me ocuparía mucho para la frase
Si algo me ha enseñado este consejo, es que, de las decisiones, escogerán la peor de las peores, de las que habíamos descartado por ser "gilipollescas", pues peor que esa.
Siguiendo ese razonamiento, puede venir hasta alguien peor que Cano. Y no es ironía.
P.D:Iba a citaros a todos los que decís que no, pero me ocuparía mucho para la frase
Habría que abrir un post con ¿y este?; también suena este; y así todos los supuestos estarían en el mismo lao.
Ya hay posts en plan "Rumores", "Planificación segunda división" que intentaban aunar todas las propuestas, pero aquí la gente piensa que es más ordenado abrir 500 posts, unos 200 sobre entrenadores posibles y otros 300 sobre jugadores que se van o que vienen.
Comentario