Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi el entrenador debe ser JIM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para mi el entrenador debe ser JIM

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Va a ser difícil, ¿no? Pero para eso, además, hay que formar la plantilla con esa idea. Como vengan más Cedrick, Juanfran, Braian, lo llevamos claro si el propósito es un juego combinativo. Y ese tipo de jugadores (se podría salvar a Juanfran) no tendrían mucha cabida.
    Yo creo que Setién con la actual plantilla nos sube en a finales de abril. Me parece que la segunda es muy mala, malísima, tanto que un equipo de leñadores con un entrenador normal como el Lugo está ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo creo que Setién con la actual plantilla nos sube en a finales de abril. Me parece que la segunda es muy mala, malísima, tanto que un equipo de leñadores con un entrenador normal como el Lugo está ahí.
      Bueno, ojalá. Yo creo que es uno de los principales candidatos a venir, pero a ver si al final nos traen a Sergi. ¿Qué te parece Ferrer?

Comentario

Bueno, ojalá. Yo creo que es uno de los principales candidatos a venir, pero a ver si al final nos traen a Sergi. ¿Qué te parece Ferrer?
        Para traerme a Ferrer me traigo mil veces a Lobera el de las Palmas o a Rubi el ex del Girona.

pregunto sin coña, ¿te parece que Ferrer puede ser entrenador para subir al Betis?

Comentario

Yo no quiero un equipo atacante, quiero un equipo equilibrado. Simplemente me daria con un canto en los dientes un equipo trabajado defensivamente, (que de bocaos), y estratejicamente bien. Ademas del otro futbol, que ningun eentrenador del betis lo trabaja,todo lo demàs se entrenaran la semana antes de los partidos.

Si ese tal JIM tiene esos meritos, adelante con él

Comentario

Para traerme a Ferrer me traigo mil veces a Lobera el de las Palmas o a Rubi el ex del Girona.

pregunto sin coña, ¿te parece que Ferrer puede ser entrenador para subir al Betis?
            Lo desconozco, Lu, pero lo ha sugerido un forero porque parece que su trayectoria en el Córdoba no está siendo mala, lleva 6 partidos sin perder y está en la última posición para jugarse un puesto de ascenso. No he visto jugar al Córdoba.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/05/14, 00:49:50.

Comentario

Lo desconozco, Lu, pero lo ha sugerido un forero porque parece que su trayectoria en el Córdoba no está siendo mala, lleva 6 partidos sin perder y está en la última posición para jugarse un puesto de ascenso. No he visto jugar al Córdoba.
              No perder no sirve para subir.

Comentario

Lobera es un tipo a seguir, no sé si estará ya preparado para un club con la exigencia de subir si o si, pero es un nombre a tener en cuenta.

Comentario

Yo creo que se salve o no el Valladolid JIM es un entrenador válido para buscar la permanencia en 1ª. Como Mendilíbar.

Pero para subir en el Betis hace falta otra cosa.
                  Creo que Lu ha dado con la clave aquí.

Comentario

Yo creo que Lobera es el mejor entrenador que actualmente hay en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Lobera es un tipo a seguir, no sé si estará ya preparado para un club con la exigencia de subir si o si, pero es un nombre a tener en cuenta.
                      Lobera en el betis sería muy problemático porque sus equipos empiezan mal.

A mí me gusta como enrenador, pero me parece un problema si viniera.

Comentario

Un tipo con pocas tragaderas, con co.jones y ganas de trabajar, ya que se encargue el director deportivo o el secretario técnico en buscarlo, bueno espera....
                        Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 08/05/14, 01:01:58.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Creo que Lu ha dado con la clave aquí.
                          Tiene razón en que hace falta otra cosa. Hemos subido con ineptos como Chaparro/Del Sol y el Mentiroso. Ello demuestra que, más que entrenador, necesitamos plantilla de cierta calidad Y MOTIVADA (encuentren donde encuentren esa motivación). En estas condiciones, seguro que nos sube JIM, Mendilibar y hasta el propio Mentiroso.

Comentario

Lobera en el betis sería muy problemático porque sus equipos empiezan mal.

A mí me gusta como enrenador, pero me parece un problema si viniera.
                            A mí no solo me gusta como entrenador, porque es buenísimo, joven, con gran formación y con ganas seguro de llegar a la élite, sino también porque ha trabajado en La Masía y ha sido responsable de fútbol base en Terrassa, por lo que va a mirar la cantera bastante (como hace ahora en Las Palmas) y puede echar una mano a los incompetetentes de la directiva en ese aspecto.

Comentario

¿Que este entrenador sale siempre con dos puntas? ¿Mande? En el Levante de su primera temporada allí jugaba siempre con Barkero, mediapunta, y por delante Koné; en el de la segunda, es decir, la temporada anterior, también con Barkero pero en vez de Koné, Martins o Acquafresca, y este año en Pucela pone a Óscar en la mediapunta y arriba Javi Guerra o Manucho.

Aparte, y aunque haya quien pueda pensar que esto no es importante... Los estadios del Levante y del Valladolid son reducidísimos, es decir, que favorecen el juego defensivo y a veces extremadamente defensivo que este entrenador suele poner en práctica, más aún si se tiene en cuenta el hecho de que a los equipos a los que ha entrenado son equipos diseñados desde cero para luchar por la permanencia, vamos, que un punto contra quien sea y donde sea lo valoran como si fuera oro. Pero en un Betis que quiera subir... Tienes que ir a por los partidos, estirar el equipo, nada de todos encerraditos en una caja de zapatos y a la que coja el Koné de turno. Pueden hacer mucho daño las respectivas temporadas de Deportivo y Éibar si a algún iluminado con mando en plaza le da por pensar que de esa forma subiríamos el año que viene. El Betis si quiere subir no va a tener más remedio que hacer lo que hizo con Mel, a saber, ir a por los partidos desde el principio, sin especular, intentar ser superiores en todo momento. Aquí viene un Sabadell en la jornada 3 y el equipo se encierra atrás buscando contras y la afición del Betis no aguanta eso, ni de coñia, así no podríamos subir así que vayan buscando un entrenador con mentalidad ofensiva.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                ¿Que este entrenador sale siempre con dos puntas? ¿Mande? En el Levante de su primera temporada allí jugaba siempre con Barkero, mediapunta, y por delante Koné; en el de la segunda, es decir, la temporada anterior, también con Barkero pero en vez de Koné, Martins o Acquafresca, y este año en Pucela pone a Óscar en la mediapunta y arriba Javi Guerra o Manucho.

Aparte, y aunque haya quien pueda pensar que esto no es importante... Los estadios del Levante y del Valladolid son reducidísimos, es decir, que favorecen el juego defensivo y a veces extremadamente defensivo que este entrenador suele poner en práctica, más aún si se tiene en cuenta el hecho de que a los equipos a los que ha entrenado son equipos diseñados desde cero para luchar por la permanencia, vamos, que un punto contra quien sea y donde sea lo valoran como si fuera oro. Pero en un Betis que quiera subir... Tienes que ir a por los partidos, estirar el equipo, nada de todos encerraditos en una caja de zapatos y a la que coja el Koné de turno. Pueden hacer mucho daño las respectivas temporadas de Deportivo y Éibar si a algún iluminado con mando en plaza le da por pensar que de esa forma subiríamos el año que viene. El Betis si quiere subir no va a tener más remedio que hacer lo que hizo con Mel, a saber, ir a por los partidos desde el principio, sin especular, intentar ser superiores en todo momento. Aquí viene un Sabadell en la jornada 3 y el equipo se encierra atrás buscando contras y la afición del Betis no aguanta eso, ni de coñia, así no podríamos subir así que vayan buscando un entrenador con mentalidad ofensiva.
                                ¿Y al año siguiente en Primera otra vez defensa en medio campo y tiqui taca con Nono, Matilla y cía? Ese tipo de juego no ha dado resultados en nuestra historia. Todo lo que hemos conseguido: liga, copas o clasificaciones europeas han llegado presionando fuerte, jugando a la contra y saliendo rápido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X