Pensando en el entrenador que pueda sacarnos del poco de segunda, creo que el entrenador ideal sería JIM, tiene experiencia en segunda, sus equipos son ordenados y correosos, juega siempre con dos delanteros y sobre todo lo que es mas necesario es un entrenador que hace piña, hace equipo. No creo que siga en valladolid baje éste o no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para mi el entrenador debe ser JIM
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Para mi el entrenador debe ser JIM
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeCon todos los respetos, deja de desayunar orujo.
Peor es lo del zumo de papaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeHe visto ya 30 nombre de entrenadores, todavía no se cual quiere la gente de este foro
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeHe visto ya 30 nombre de entrenadores, todavía no se cual quiere la gente de este foro
Comentario
-
Originalmente publicado por joseRbb10 Ver MensajeNo me gusta nada,es un cagarros amarrategui 2.0,hasta que no se juega algo no va al ataque,el partido de hoy es un espejismo.
No nos vale para 2 que llevaremos el peso de los partidos.
A por Miroslav hay que ir.
Comentario
-
Originalmente publicado por didibeticoY yo me pregunto....si el Valladolid no empata con el Madrid, se habria abierto este post?
Humildemente creo que no......
Pero para subir en el Betis hace falta otra cosa.
Comentario
-
A esta plantilla no la sube ni Dios. Si la base de la plantilla va a ser los Nono, Lolo, Matilla, Chuli, Cedrik, Renella, Sergio Rodriguez, Vadillo, ... Apaga y vámonos.
El entrenador es importante pero como no haya mimbres poquito puede hacer.
Por cierto, a mi Jim no me gusta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario