Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi el entrenador debe ser JIM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para mi el entrenador debe ser JIM

mucho critiqueo a mel pero a sido junto a serra los mejores entrenadores que hemos tenido y pidiera lo que pidiera para el equipo como jugadores o una ampliacion de sueldo para el poco era. ahora darme palos si quereis xD

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      A Mer lo contrato Don Olive por 150.000 € + 300.000 € si ascendia al equipo.
      El dios viviente del universo presume en una buena racha del equipo en segunda cuando este se pone de lider que no renovaria hasta que el objetivo estuviera cumplido, cosa que olvida cuando Don Olilve le pone la renovacion de 1 mio.€ enloartolamesa lo que lleva a una complicada renovacion una vez ascendido el equipo a primera le lleva a renovar tres años por 700.000 € cada temporada que luego se convierte en 1 mio.€ cuando exigia un proyecto de años ...

Si tu vas a por Mer ahora y le ofreces 400.000 pavos te dice lo mismo que JIM ...
      que yo sepa... hay un matiz en todo eso que cuentas... la renovación que le ofrece oliver, solo es en caso de que suba... quedaría sin efecto si el equipo no hubiera subido... que es lo que hubiera hecho cualquiera al que su entrenador le funcione...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        que yo sepa... hay un matiz en todo eso que cuentas... la renovación que le ofrece oliver, solo es en caso de que suba... quedaría sin efecto si el equipo no hubiera subido... que es lo que hubiera hecho cualquiera al que su entrenador le funcione...
        claro si en eso estamos de acuerdo pero si tu dices y vuelve a decir que no vas a renovar hasta que el objetivo este cumplido y te ponen un kilo enloartolamesa y donde dije digo, digo diego .... pues te marcas ...
        eso es asi ...
        aparte de la situacion que atravesaba el Betis conocedor que no podian pagarlo, lo firma sin problema ninguno ...
        No tengo que recordarte esos famosos cinco partidos perdidos que hubo que llamar a la puerta de cruzcampo para que adelantaran 1.200.000 € .....
        Que aqui se ha presumido que tenia que presentar a los jugadores y hacer de todo y "este pequeño" detalle se olvida ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          claro si en eso estamos de acuerdo pero si tu dices y vuelve a decir que no vas a renovar hasta que el objetivo este cumplido y te ponen un kilo enloartolamesa y donde dije digo, digo diego .... pues te marcas ...
          eso es asi ...
          aparte de la situacion que atravesaba el Betis conocedor que no podian pagarlo, lo firma sin problema ninguno ...
          No tengo que recordarte esos famosos cinco partidos perdidos que hubo que llamar a la puerta de cruzcampo para que adelantaran 1.200.000 € .....
          Que aqui se ha presumido que tenia que presentar a los jugadores y hacer de todo y "este pequeño" detalle se olvida ...
          y si hubiera dicho que no... que no firma hasta conseguir el ascenso... que hubiera pensado el entorno mediático, o la afición de a pie... o que se yo...

Comentario

y si hubiera dicho que no... que no firma hasta conseguir el ascenso... que hubiera pensado el entorno mediático, o la afición de a pie... o que se yo...
            Se hubiera dicho que no queria firmar para asi poder pedir mas luego si asciende....

Comentario

A mi lo que me espanta es que se haya intentado su fichaje , traerte a un entrenador que viene con un descenso bajo el brazo y calentito , calentito , para ascender .... así de primeras como que no parece un idea muy brillante.

Comentario

pues que es un hombre de palabra ...
                pero eso no se atrevio hacerlo entre otras cosas porque eso le llevo a renovar tres años con el club por 2,1 mio.€
                Pelotazo ...
                Y quien era Mer para ganar eso? ....
                Nadie solo un entrenador que logro un ascenso ...
                Pero como aqui que regalen el oido gusta pues lo que pida Mer esta bien pedido y ademas se queda corto ...
                Hay que jode--r--se con el leon dormido y la mejor aficion de españa ...
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/06/14, 17:32:15.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                  mucho critiqueo a mel pero a sido junto a serra los mejores entrenadores que hemos tenido y pidiera lo que pidiera para el equipo como jugadores o una ampliacion de sueldo para el poco era. ahora darme palos si quereis xD

Ome, conseguir un ascenso con el BETIS, Y un ¡¡¡¡ 13º Y 7º !!!! puesto, no lo han conseguido prácticamente ningún entrenador con el Betis.

Perdón, ¿el 13 de tu nick es tu edad?

Comentario

como autor del post para mi es el hombre...pero si no viene motivao pues no oiga... por cierto ni valladolid ni osasuna tienen aun entrenador no?

Comentario

• Re: Para mi el entrenador debe ser JIM

Menos mal que ha dicho que no...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Ome, conseguir un ascenso con el BETIS, Y un ¡¡¡¡ 13º Y 7º !!!! puesto, no lo han conseguido prácticamente ningún entrenador con el Betis.

Así de refilón me vienen a la cabeza, Serra Ferrer, Aragonés y Juande, y muy viejo no soy...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Así de refilón me vienen a la cabeza, Serra Ferrer, Aragonés y Juande, y muy viejo no soy...

Y pare ud de contar , ni de refilon ni de lleno. En los últimos 25 años 4 veces hemos superado el 7º puesto y solo 3 entrenadores . Algo de mérito si que parece que tiene ....
                          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 03/06/14, 19:33:36.

Comentario

Esto era para hablar de JIM ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                              Y pare ud de contar , ni de refilon ni de lleno. En los últimos 25 años 4 veces hemos superado el 7º puesto y solo 3 entrenadores . Algo de mérito si que parece que tiene ....
                              Claro, porque no le interesa retroceder un poco más, por ejemplo a las temporadas 80-81 y 81-82, ambas con el Real Betis en sexto lugar y Rafa Iriondo-Cid Carriega en los banquillos. Que el Real Betis es un club centenario y sólo los tres entrenadores que han ganado títulos son ya mejores que el Cabesa.
                              No me gusta JIM, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                                como autor del post para mi es el hombre...pero si no viene motivao pues no oiga... por cierto ni valladolid ni osasuna tienen aun entrenador no?
                                El Valladolid ha oficializado hoy a Rubí
                                Rubi, nuevo entrenador del Real Valladolid - Real Valladolid

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X