los entrenadores que proponeis,los setie,lobera,etc,sus equipos juegan bien,pero,habria que verlos en el betis y con la presion de ascender.yo opino que se deberia ir a por un entrenador con la maxima experiencia,me gustaria martin lasarte pero no se si podria venir.
Según Radio Sevilla el Betis le ofrece a JIM un contrato de 400.000 euros anuales más incentivo por ascenso y este mindundi ha dicho no porque la oferta es muy baja.
Lo primero me parece un error intentar fichar a un entrenador que acaba de descender y que por lo tanto es un fracasado y lo segundo qué se cree JIM para poner condiciones si lo máximo que ha entrenado ha sido el Levante?
Y lo tercero el casting se está alargando demasiado; se pregunta por todos los entrenadores disponiblesy ya han salido mínimo 20 nombres.
Según Radio Sevilla el Betis le ofrece a JIM un contrato de 400.000 euros anuales más incentivo por ascenso y este mindundi ha dicho no porque la oferta es muy baja.
Lo primero me parece un error intentar fichar a un entrenador que acaba de descender y que por lo tanto es un fracasado y lo segundo qué se cree JIM para poner condiciones si lo máximo que ha entrenado ha sido el Levante?
Y lo tercero el casting se está alargando demasiado; se pregunta por todos los entrenadores disponiblesy ya han salido mínimo 20 nombres.
Las mismas condiciones que puso Pepe Mer que lo maximo que habia entrenado era a todo un rayo vallecano en segunda ... para renovar ...
Me parece muy bien que haya rechazado la oferta, porque no lo quiero aqui ni en pintura.
Otro entrenador que suena segun Radio Sevilla: JIM. Se le hizo una oferta de 400.000€ + 1M€ por ascender. El entrenador la vio escasa.
jim es malisimo hombre
A ver, ya lo he comentado en otro post hace tiempo.
El problema del Betis para fichar al entrenador es que buscan hacer la misma jugada que con Mer y va ser dificil que cuele.
Y esas crifras de donde te las sacas? por que segun tengo entendido, a Mel se le ficho por barato no? a que viene entonces esos 700.000 ?
A Mer lo contrato Don Olive por 150.000 € + 300.000 € si ascendia al equipo.
El dios viviente del universo presume en una buena racha del equipo en segunda cuando este se pone de lider que no renovaria hasta que el objetivo estuviera cumplido, cosa que olvida cuando Don Olilve le pone la renovacion de 1 mio.€ enloartolamesa lo que lleva a una complicada renovacion una vez ascendido el equipo a primera le lleva a renovar tres años por 700.000 € cada temporada que luego se convierte en 1 mio.€ cuando exigia un proyecto de años ...
Si tu vas a por Mer ahora y le ofreces 400.000 pavos te dice lo mismo que JIM ...
Comentario