Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temo a los griegos hasta cuando traen regalos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Temo a los griegos hasta cuando traen regalos...

    Comentario


    • #17
      Re: Temo a los griegos hasta cuando traen regalos...

      Yo,hasta que no salga alguno del afoto diciendo "VAMOS A MORIR TODOS" no estaré contento.

      Comentario


      • #18
        Re: Temo a los griegos hasta cuando traen regalos...

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Alguna información deben manejar cuando salieron de la reunión tan ilusionados.

        Digo yo.
        Nada,nada,en la reunión acordaron dejar morir al BETIS,pero al parecer todos salieron contentos.

        Comentario


        • #19
          Re: Temo a los griegos hasta cuando traen regalos...

          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Nada,nada,en la reunión acordaron dejar morir al BETIS,pero al parecer todos salieron contentos.
          si la transición de un gobierno a otro dura lo que dura, ¿como es posible que en un club de fútbol dure lo que va a durar?
          las alfombras pueden coger metro y medio de altura.

          Comentario


          • #20
            Re: Temo a los griegos hasta cuando traen regalos...

            Las crisis son momentos de cambio, el cambio puede ser una oportunidad o una debacle aún mayor. Se puede ser más o menos optimista, pero nadie puede predecir lo que viene. Lo que es seguro es que la transición se está acercando, y tras ella puede venir el resurgir, que es lo que queremos todos.

            Más allá de quien lo haya dicho, tranquilo no estoy, ni ilusionado; pero mi razón me dice que cuando hay una crisis como esta, la transformación a mejor es posible.

            Comentario


            • #21
              Re: Temo a los griegos hasta cuando traen regalos...

              Yo cada vez que lo escucho..,supongo por el tono de voz y el enfasis que le pone,...se me viene a la mente er castaño...

              Que no paaaasssaaa nada señoreeee, to esto ta controlao

              Comentario


              • #22
                Re: Temo a los griegos hasta cuando traen regalos...

                A mi esto de que no de un mensaje terrorifico y apocaliptico me hace desconfiar... Seguro que es un interesao, y mas con esos pelos
                Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 07/05/14, 17:38:28.

                Comentario


                • #23
                  Qué ilusion vamos a tener? Esto no lo cambia nadie.

                  La semana pasada en la reunión,que a más tardar en 10 dias teníamos ST,casi cumple la fecha y nada.Habéis consentido que los mismos inútiles estén ahora ahi en lugar de largarlos a todos como responsables.

                  Casi todo el equipo se va,y lo peor,los mejores como Lolo o Ndiaye,casi seguro.

                  La cantera es una ****** mires por donde la mires.

                  Ni compramos ni vendemos bien.

                  No hay espíritu competitivo.

                  Tenemos muchos personajes inmundos alrededor.

                  La jueza tarda lo suyo.

                  Ni idea de quién será el entrenador y seguro que no se apuesta sobre seguro por ahorrarse 4 duros

                  Futbolistas que aún no son nada se ven imposible de recalar aquí porque competimos con Rayo,etc...jugadores como Ayoze,Jozabez,Borja Vigueira...sin embargo se traen a Braian más caro,o a Chuli...

                  Han tirado literalmente al equipo a la ****** dejando ir gente capaz,aunque no con tanta calidad,como Cañas,Adrián,Campbell,Pabon,Beñat,hace algo más Emana....y siempre en detrimento.


                  Esto sólo se sostiene por unos colores a seguir,nada más,nada aporta,nadie,nadie gasta sólo los prendas de siempre...y la cosa es que no se vislumbra mejoría.

                  Si se mejora algo,volveremos a caer porque como somos tan simpáticos hay que vitorear hasta a los paquetes.

                  Nos creemos el rollo austero con más miedo que once viejas,haya dinero o no...nos empequeñecemos solitos y despues nos damos aires de....¿?, supongo que es para que el fracaso sea menos doloroso.


                  Club lleno de enchufaos,gente incapaz,amigotes....y paremos ya porque no acabamos.


                  Señor Soto,que ilusion quieres que tengamos? O veo seriedad,gente capaz, proyecto bueno,entrenador bueno, etc, sin el cuento de la austeridad más veces, o por mi parte le dan por cullo al Betis,bueno,mejor dicho,a los dirigentes,entornos,y demás ********.


                  Vamos como los cangrejos,para atrás.Cada vez duramos menos en primera hasta el punto de nisiquiera ascender .... Al tiempo.

                  Llámese Lopera,Oliver,Jimmy,Leon,Gordillo,Castaño,Guillén, Bosch,Platas.....la misma ******* todos.Siempre pasa igual,nadie con dos cojjones.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                    Las crisis son momentos de cambio, el cambio puede ser una oportunidad o una debacle aún mayor. Se puede ser más o menos optimista, pero nadie puede predecir lo que viene. Lo que es seguro es que la transición se está acercando, y tras ella puede venir el resurgir, que es lo que queremos todos.

                    Más allá de quien lo haya dicho, tranquilo no estoy, ni ilusionado; pero mi razón me dice que cuando hay una crisis como esta, la transformación a mejor es posible.
                    Lo que nos lleva pasando toda una historia para descender cada vez más rápido,sea una cosa u otra.

                    Yo eso de cambios,aprender....me lo puedo creer de todos menos del Betis,porque es lo que llevo viendo todos los años vaya.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Temo a los griegos hasta cuando traen regalos...

                      Soto el de ida y vuelta, qué poquito me fio de tí y de la reunión que te sacaste de la manga, a saber de qué se habló..... Porque de lo que NO se habla, desde entonces, eso SI LO SÉ.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Temo a los griegos hasta cuando traen regalos...

                        Entiendo que Castaño y Oliver te ilusionen más.

                        Todo sea por el proyecto deportivo...

                        A mi no.


                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Pues eso... que acabo de escuchar a Emilio Soto de BXV en la Ser... en la recepción ya habitual de la emisora en la Feria... declarar que los beticos debemos estar tranquilo e ilusionados porque el principio de una nueva etapa se abre ante nosotros...

                        perdonad que yo, es que el personaje no me gusta lo mas mínimo, tenga mis dudas y utilice esta frase de la Guerra de Troya... y que luego utilizaron en la película LA ROCA...

                        yo no me fio un pelo de tanta tranquilidad y tanta ilusión...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Temo a los griegos hasta cuando traen regalos...

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          si la transición de un gobierno a otro dura lo que dura, ¿como es posible que en un club de fútbol dure lo que va a durar?
                          las alfombras pueden coger metro y medio de altura.
                          No sé cuánto va a durar exactamente,pero he leído algún post de Sitebochum y él cree que van en el camino correcto,e imagino que no podrán hacer el cambio todo lo rápido que quisieran pero tampoco a destiempo.

                          Y de lo poco que conozco (de leídas) al señor Bochum,no lo veo capaz de querer engañar al personal en este tema.

                          Comentario


                          • #28
                            Temo a los griegos hasta cuando traen regalos...

                            Es que el grado de desconfianza acumulado es tal que cualquiera que viniese, hablase o propusiese no va a tener mucho margen de confianza...las cosas como son, lo ideal seria tener un interruptor que desconectase durante unos meses.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Temo a los griegos hasta cuando traen regalos...

                              Me voy a tomar una servecita a ver si me ilusiono...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Temo a los griegos hasta cuando traen regalos...

                                Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                                Entiendo que Castaño y Oliver te ilusionen más.

                                Todo sea por el proyecto deportivo...

                                A mi no.
                                no veas... estoy por crear la web oliveristas.com

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X