Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temo a los griegos hasta cuando traen regalos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Temo a los griegos hasta cuando traen regalos...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    yo no entro aqui para arreglar el Betis desde un teclado... entro para hablar del Betis... y la actualidad es la que es...

Si el mensaje es que estemos ilusionados... al menos que nos diga en base a que...
    si el mensaje es que esto va a cambiar... al menos que den indicios..
    si el mensaje es que tengamos paciencia... de eso ya hemos dado muestra que paciencia es lo que nos sobra...

Para mi es penoso, que ya no se estén haciendo cosas para el año que viene...
    Dolvi, yo es que casi prefiero que los que estan no hagan nada a que me planifiquen el año que viene

Comentario

Temo a los griegos hasta cuando traen regalos...

Ya avise en la pag. 4 de este post de que hasta el 1 de Julio no hay razón para nombrar nuevo Consejo en el Betis.

¿Por qué? Pues muy fácil, antes del 30 de junio se tiene que pronunciar la Audiencia Provincial sobre el caso Lopera. Lo normal es que mantenga las tesis de la Jueza Alaya y vayamos al juicio oral pero también debe de mantener las medidas cautelares, podría ocurrir que no las mantuviera, aunque parece poco probable.

Vista la situación lo normal es que pase este mes y una vez ratificado todo por la Audiencia Provicial de nombre el nuevo Consejo. Desgraciadamente los plazos judiciales no tienen nada que ver con los tiempos deportivos, así que lo lógico es que sea el actual Consejo el que elija el nuevo ST y este el entrenador. No podemos esperar a julio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X