Re: Temo a los griegos hasta cuando traen regalos...
Sé que son momentos de rabia, de enfado y de desconfianza. No estuve en la reunión pero me consta de todos los asistentes el buen tono de la misma y las buenas intenciones planteadas.
Parece que después de pedirse mil veces por algunos en estos tres años, se va a contar con el resto del accionariado y con béticos con nuevas ideas para cambiar el rumbo cogido.
No olvidemos tampoco que muchos de los que están implicados hasta los ojos en los procesos judiciales, de los que pueden salir muy malparados, están muy nerviosos, y agitar el avispero es una excelente idea para intentar parar lo imparable.
Sobre filias y fobias a los béticos que aparecen en primera línea, esas son cuestiones de cada uno; a veces se habla sin conocer a las personas. Por eso cuando se habla a la ligera de gente que tiene hasta empeñado en esta causa hasta su patrimonio personal puesto en juego en querellas criminales, demandas, que se les pueden venir en su contra,trabajando años en ésto, sí que me duele, porque los trato personalmente.
Ni para ponerles monumentos, ni sacarlos bajo palio, pero tampoco ponerlos al nivel de los que ya sabemos que quieren tanto al Betis que le sacaron hasta los ojos para que no le viera a ellos sufrir mientras se llenaban los bolsillos.
Tengamos un poco, solo un poco, de paciencia, tanto en los juzgados como con los cambios que, irremediablemente han de venir para bien del Betis.
Tenemos ante nosotros un panorama esperanzador, segunda división, no sabemos ni director deportivo, ni tecnico, ni jugadores...estoy por irme a la plaza nueva a celebrarlo.
Tenemos ante nosotros un panorama esperanzador, segunda división, no sabemos ni director deportivo, ni tecnico, ni jugadores...estoy por irme a la plaza nueva a celebrarlo.
Sé que son momentos de rabia, de enfado y de desconfianza. No estuve en la reunión pero me consta de todos los asistentes el buen tono de la misma y las buenas intenciones planteadas.
Parece que después de pedirse mil veces por algunos en estos tres años, se va a contar con el resto del accionariado y con béticos con nuevas ideas para cambiar el rumbo cogido.
No olvidemos tampoco que muchos de los que están implicados hasta los ojos en los procesos judiciales, de los que pueden salir muy malparados, están muy nerviosos, y agitar el avispero es una excelente idea para intentar parar lo imparable.
Sobre filias y fobias a los béticos que aparecen en primera línea, esas son cuestiones de cada uno; a veces se habla sin conocer a las personas. Por eso cuando se habla a la ligera de gente que tiene hasta empeñado en esta causa hasta su patrimonio personal puesto en juego en querellas criminales, demandas, que se les pueden venir en su contra,trabajando años en ésto, sí que me duele, porque los trato personalmente.
Ni para ponerles monumentos, ni sacarlos bajo palio, pero tampoco ponerlos al nivel de los que ya sabemos que quieren tanto al Betis que le sacaron hasta los ojos para que no le viera a ellos sufrir mientras se llenaban los bolsillos.
Tengamos un poco, solo un poco, de paciencia, tanto en los juzgados como con los cambios que, irremediablemente han de venir para bien del Betis.
Tiempo es lo que no hay, al menos para preparar la próxima temporada que, recordemos, será en segunda. Si la temporada próxima ya la damos por perdida entonces no hay que preocuparse, tenemos tiempo.
Esto me está recordando lastimosamente al mercado de invierno. Pasaban los días, el Betis cada vez más hundido, y no llegaban los refuerzos. "Estamos a 10 de enero y no llega nadie"... "Estamos a 15 de enero y sigue sin llegar nadie"... y segundazo.
7 de mayo. Sin DT, sin entrenador... sin renovaciones y sin fichajes.
Dijiste: "Iré a otra ciudad, iré a otro mar.
Otra ciudad ha de hallarse mejor que ésta.
Todo esfuerzo mío es una condena escrita;
y está mi corazón - como un cadáver - sepultado.
Mi espíritu hasta cuándo permanecerá en este marasmo.
Donde mis ojos vuelva, donde quiera que mire
oscuras ruinas de mi vida veo aquí,
donde tantos años pasé y destruí y perdí".
Nuevas tierras no hallarás, no hallarás otros mares.
La ciudad te seguirá. Vagarás
por las mismas calles. Y en los mismos barrios te harás viejo
y en estas mismas casas encanecerás.
Siempre llegarás a esta ciudad. Para otro lugar -no esperes-
no hay barco para ti, no hay camino.
Así como tu vida la arruinaste aquí
en este rincón pequeño, en toda tierra la destruiste.
(Cavafis)
PD: el milenarismo va a llegar.
Esta gente son más de Ítaca y el camino, y las gambas que se les presuponen, que ya aparecemos donde encarte.
Mientras, nosotros, miramos los muros de la patria nuestra...
Ni lo pasado, ni lo presente, que no me digan que está lloviendo hombre, que me están meando, que este fulminante desastre lo han creado estos percebes altruistas,,que màs daño no se puede hacer.
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Ni lo pasado, ni lo presente, que no me digan que está lloviendo hombre, que me están meando, que este fulminante desastre lo han creado estos percebes altruistas,,que màs daño no se puede hacer.
Mi única pretensión con mis palabras era animar un poco a la gente, y comentar con Dolvi que a la gente hay que conocerla un poco antes de opinar, en este caso sobre Emilio Soto.
No obstante, leyendo la mayoría de los mensajes, y el tono apocaliptico de que a 7 de mayo de 2014 ya se nos ha escapado el ascenso de junio de 2015, solo me queda plegarme a mi guarida, y guardar un respetuoso silencio.
En estos momentos, hay pocas personas alrededor del Betis en las que se pueda confiar, ahora bien, si esas pocas personas están diciendo que la cosa puede ir bien y que tengamos un poco de paciencia, yo estoy algo más tranquilo.
Siempre tiene que haber alguien en el que puedas confiar, si no, te quedas solo.
Timeo danaos et dona ferentis....
Cuando lo escribió el gran Virgilio en su universal "Eneida" (que por cierto es la historia del mitológico inicio de lo que posterioremente sería el Imperio Romano, surgido de las cenizas de Troya y del esfuerzo titánico del héreo Eneas) imagino que no pensaba que en este humilde foro de BW se abriría un thread pensando en Oliver Albesa, de rabiosa actualidad en el día de hoy porque "huele la sangre"....
Ah no perdón, iluso de mí, olvidé que Oliver Albesa es un hombre de fútbol de los que hacen falta, y su subalterno Carlos Bucero un crack de los fichajes.... Será que no tienen apellidos helénicos y sus "regalos" sí que nos gustan.
Mi única pretensión con mis palabras era animar un poco a la gente, y comentar con Dolvi que a la gente hay que conocerla un poco antes de opinar, en este caso sobre Emilio Soto.
No obstante, leyendo la mayoría de los mensajes, y el tono apocaliptico de que a 7 de mayo de 2014 ya se nos ha escapado el ascenso de junio de 2015, solo me queda plegarme a mi guarida, y guardar un respetuoso silencio.
Recogiendo el testigo de tu metáfora bíblica, yo diría que me siento como el egipcio que está sufriendo las plagas y alguien le dice que no entiende su preocupación.
Y no entiendo que te retires y dejes de aportar tu opinión. Creo que, cada uno con su punto de vista, está siendo respetuoso contigo.
Añado: también alguien me dijo que estaba siendo apocalíptico cuando desde noviembre estaba diciendo que nos íbamos a segunda. Lástima haber acertado.
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/05/14, 00:07:27.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Recogiendo el testigo de tu metáfora bíblica, yo diría que me siento como el egipcio que está sufriendo las plagas y alguien le dice que no entiende su preocupación.
Y no entiendo que te retires y dejes de aportar tu opinión. Creo que, cada uno con su punto de vista, está siendo respetuoso contigo.
Añado: también alguien me dijo que estaba siendo apocalíptico cuando desde noviembre estaba diciendo que nos íbamos a segunda. Lástima haber acertado.
No te preocupes, yo cada vez escribo menos en BW, después de muchos años poco me queda por decir, e insisto, si he entrado era por animar un poco porque las noticias que tengo son positivas, y por lo que se está haciendo para cambiar lo actual.
Lamentablemente el tema deportivo es lo más complicado y urgente, pero eso corresponde a los aún actuales responsables; esperemos que esta vez no se equivoquen en la elección de DT y entrenador.
Comentario