Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver huele la sangre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oliver huele la sangre

    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    hombre alguien hubiera cobrado, si se disuelve una empresa, se pasa a vender todos los bienes, primero cobra hacienda, despues los empleados y despues los proveedores(creo que en ese orden), con el patrimonio que tenia el betis alguien hubiera pillado lo suyo.
    y creo que la ley concursal no es para defender al que tiene que cobrar, si no mas bien para mantener vivas las empresas que la solicitan, ya que estan son las que mas salen beneficiadas
    y los proveedores ya se pueden dar con un canto en los dientes si no se llevan años litigando entre ellos.

    Comentario


    • Re: Oliver huele la sangre

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ................
      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      ................
      Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      .................
      Los tres tenéis razón, pero....

      No estoy muy al día de las cuentas de Betis. Igual estoy equivocado, pero si el Betis entrara en liquidación. ¿Cuanto recaudaría?

      Por la plantilla, nada o casi nada. Por las propiedades... ¿Están hipotecadas? ¿Quien compra un estadio, sus terrenos o la Ciudad Deportiva si no son edificables y si lo son, tal como esta ahora la construcción no valen ni la mitad de la mitad que hace 7 años?

      Hay empresas que valen mas funcionando que liquidando. La concursal lo que pretende es renegociar deuda a base de quita y plazos para que se mantenga la actividad y así generando entradas que aseguren las salidas.

      Tengo amigos que como empleados se han visto envueltos en empresas en concurso y otros en empresas que han cerrado y liquidado.

      Los que han sufrido concurso ya han cobrado (con quita) pero han cobrado. Los que su empresa han cerrado y liquidado aún siguen sin cobrar, de denuncias y casi perdiendo la esperanza de ver un duro al menos a corto-medio plazo si no aparece una bonita insolvencia que hará que no vean un duro en la vida.......

      Puestos a elegir, prefiero que la empresa que me deba dinero entre en concurso a que cierre y liquide.....
      Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 09/05/14, 10:25:14.

      Comentario


      • Re: Oliver huele la sangre

        Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
        Los tres tenéis razón, pero....

        No estoy muy al día de las cuentas de Betis. Igual estoy equivocado, pero si el Betis entrara en liquidación. ¿Cuanto recaudaría?

        Por la plantilla, nada o casi nada. Por las propiedades... ¿Están hipotecadas? ¿Quien compra un estadio, sus terrenos o la Ciudad Deportiva si no son edificables y si lo son, tal como esta ahora la construcción no valen ni la mitad de la mitad que hace 7 años?

        Hay empresas que valen mas funcionando que liquidando. La concursal lo que pretende es renegociar deuda a base de quita y plazos para que se mantenga la actividad y así generando entradas que aseguren las salidas.

        Tengo amigos que como empleados se han visto envueltos en empresas en concurso y otros en empresas que han cerrado y liquidado.

        Los que han sufrido concurso ya han cobrado (con quita) pero han cobrado. Los que su empresa han cerrado y liquidado aún siguen sin cobrar, de denuncias y casi perdiendo la esperanza de ver un duro al menos a corto-medio plazo si no aparece una bonita insolvencia que hará que no vean un duro en la vida.......

        Puestos a elegir, prefiero que la empresa que me deba dinero entre en concurso a que cierre y liquide.....
        Eso está claro, si me deben 10, prefiero cobrar 5 antes que no cobrar nada y gastarme un dineral en intentar recuperarlos, que una vez liquidada la empresa, todo lo que haga va a ser casi inútil.

        Oliver y sus compinches lo tenían claro, llevarse todo lo que pudieran, hacer que el club entrara en concursal y una vez hecho, por ellos mismos, salir pitando y hacer que el juzgado se comiera el marrón. El problema que tuvo es que gracias a que un buen grupo de béticos se anticiparon y le cortaron el pienso y ahora tendrá que hacer frente, si la justicia lo pide así, a todo el daño causado. Si creo recordar, me parece que ya hubo una sentencia sobre algunos antiguos gestores del betis, que siendo culpables del concurso, creo que están inhabilitados durante un tiempo para gestionar y dirigir un club de fútbol (si no salió sentencia, entonces estará en el caso de instrucción, yo es que de estas cosas me lío...), junto con jimmy, leon y lopera, así que dudo mucho que el mismo juzgado que está estudiando el caso o el número uno del mercantil, diga de devolver el poder que da las supuestas acciones de farusa al mismo que ha participado en meter al club en el concurso de acreedores.

        Comentario


        • Re: Oliver huele la sangre

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Eso está claro, si me deben 10, prefiero cobrar 5 antes que no cobrar nada y gastarme un dineral en intentar recuperarlos, que una vez liquidada la empresa, todo lo que haga va a ser casi inútil.

          Oliver y sus compinches lo tenían claro, llevarse todo lo que pudieran, hacer que el club entrara en concursal y una vez hecho, por ellos mismos, salir pitando y hacer que el juzgado se comiera el marrón. El problema que tuvo es que gracias a que un buen grupo de béticos se anticiparon y le cortaron el pienso y ahora tendrá que hacer frente, si la justicia lo pide así, a todo el daño causado. Si creo recordar, me parece que ya hubo una sentencia sobre algunos antiguos gestores del betis, que siendo culpables del concurso, creo que están inhabilitados durante un tiempo para gestionar y dirigir un club de fútbol (si no salió sentencia, entonces estará en el caso de instrucción, yo es que de estas cosas me lío...), junto con jimmy, leon y lopera, así que dudo mucho que el mismo juzgado que está estudiando el caso o el número uno del mercantil, diga de devolver el poder que da las supuestas acciones de farusa al mismo que ha participado en meter al club en el concurso de acreedores.
          no me quiero ni imaginar que hubiésemos entrado en concursal con el matarife...

          Comentario


          • Re: Oliver huele la sangre

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Eso está claro, si me deben 10, prefiero cobrar 5 antes que no cobrar nada y gastarme un dineral en intentar recuperarlos, que una vez liquidada la empresa, todo lo que haga va a ser casi inútil.

            Oliver y sus compinches lo tenían claro, llevarse todo lo que pudieran, hacer que el club entrara en concursal y una vez hecho, por ellos mismos, salir pitando y hacer que el juzgado se comiera el marrón. El problema que tuvo es que gracias a que un buen grupo de béticos se anticiparon y le cortaron el pienso y ahora tendrá que hacer frente, si la justicia lo pide así, a todo el daño causado. Si creo recordar, me parece que ya hubo una sentencia sobre algunos antiguos gestores del betis, que siendo culpables del concurso, creo que están inhabilitados durante un tiempo para gestionar y dirigir un club de fútbol (si no salió sentencia, entonces estará en el caso de instrucción, yo es que de estas cosas me lío...), junto con jimmy, leon y lopera, así que dudo mucho que el mismo juzgado que está estudiando el caso o el número uno del mercantil, diga de devolver el poder que da las supuestas acciones de farusa al mismo que ha participado en meter al club en el concurso de acreedores.
            Hay dos actuaciones judiciales que afectan al periodo de Oliver.

            La primera, una pieza separada del caso Lopera, en el Juzgado nº 6, instruida por un juez auxiliar asignado a ese Juzgado, y que está a punto de terminar, puesto que ya las partes han presentado escritos de acusación. Se piden condenas a Oliver, y a unos pocos más, incluido Sacristán de cárcel, multas, y devolver lo presuntamente defraudado.

            En el Mercantil hay, tras la actuación de varios accionistas, la instrucción por la calificación como culpable del concurso de acreedores. Se espera también que antes de las vacaciones judiciales de agosto que haya una decisión judicial. Los administradores concursales en su informe califican el concurso como culposo, ahora los ex consejeros del Real Betis afectados, desde Oliver, a Castaño, León, etcétera, han presentado sus alegaciones, y como digo, a expensas de la decisión judicial.

            En tanto a las acciones de Farusa, intervenidas y embargadas, no creo que Oliver tenga mucho que recuperar; me callo por respeto, las transcripciones a las grabaciones que se hicieron a los imputados, por parte de la unidad especializada en delitos económicos de la Guardia Civil, de llamadas telefónicas entre ellos.

            Comentario


            • Re: Oliver huele la sangre

              Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
              En tanto a las acciones de Farusa, intervenidas y embargadas, no creo que Oliver tenga mucho que recuperar; me callo por respeto, las transcripciones a las grabaciones que se hicieron a los imputados, por parte de la unidad especializada en delitos económicos de la Guardia Civil, de llamadas telefónicas entre ellos.
              ¿Testaferro? ¿Cachondeo máximo?

              Comentario


              • Re: Oliver huele la sangre

                Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                Hay dos actuaciones judiciales que afectan al periodo de Oliver.

                La primera, una pieza separada del caso Lopera, en el Juzgado nº 6, instruida por un juez auxiliar asignado a ese Juzgado, y que está a punto de terminar, puesto que ya las partes han presentado escritos de acusación. Se piden condenas a Oliver, y a unos pocos más, incluido Sacristán de cárcel, multas, y devolver lo presuntamente defraudado.

                En el Mercantil hay, tras la actuación de varios accionistas, la instrucción por la calificación como culpable del concurso de acreedores. Se espera también que antes de las vacaciones judiciales de agosto que haya una decisión judicial. Los administradores concursales en su informe califican el concurso como culposo, ahora los ex consejeros del Real Betis afectados, desde Oliver, a Castaño, León, etcétera, han presentado sus alegaciones, y como digo, a expensas de la decisión judicial.

                En tanto a las acciones de Farusa, intervenidas y embargadas, no creo que Oliver tenga mucho que recuperar; me callo por respeto, las transcripciones a las grabaciones que se hicieron a los imputados, por parte de la unidad especializada en delitos económicos de la Guardia Civil, de llamadas telefónicas entre ellos.
                jodër. lo que se escuchara en esas grabaciones debe dar para una película de terror

                Comentario


                • Re: Oliver huele la sangre

                  Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  jodër. lo que se escuchara en esas grabaciones debe dar para una película de terror
                  pues anda que lo que tiene que estar largando hoy...

                  Comentario


                  • Re: Oliver huele la sangre

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues anda que lo que tiene que estar largando hoy...
                    que vaya hoy también a la feria con el despeinao, el encalorao y el zunzundegui de los cojönes

                    Comentario


                    • Re: Oliver huele la sangre

                      disculpen pero no soy capaz de alinear el escrito. (Si algún samaritano, hace el favor)
                      http://api.ning.com/files/q34XLvoT5Y...opera20141.pdf

                      hoja 21/22
                      poner el broche de oro a este post con estas palabritas de nuestra mejor forera Jueza Alaya.


                      ibrados por FARUSA por valor de más de 206 millone
                      s de Ptas. y que le supuso a ésta
                      finalmente el apoderamiento ilegítimo de 20.662 acc
                      iones y que sólo puede entenderse si
                      consideramos que la decisión empresarial está tomad
                      a de manera única. Evidentemente se
                      aplica la teoría del levantamiento del velo porque
                      a través de este diseño societario, como
                      camino del fraude, tras el cual sólo está la volunt
                      ad del Sr. Ruiz de Lopera, con la ayuda y
                      consenso del resto de los procesados, se ha proced
                      ido indiciariamente a confundir el
                      patrimonio del Real Betis que él dirigía con los de
                      sus sociedades instrumentales, se habría
                      procedido a una descapitalización del Club en benef
                      icio de las mismas y por ende se habría
                      causado un perjuicio evidente a los socios minorita
                      rios y a la propia entidad deportiva. Por
                      último y en relación a la venta de las acciones del
                      Real Betis Balompié S.A.D. tituladas por
                      FURUSA a la entidad Bittón Sport mediante escritura
                      de fecha 6 de julio de 2010, los hechos
                      podrían constituir en continuidad delictiva con los
                      anteriores un delito societario del art. 295
                      en relación con el art. 74 del Código Penal y ello
                      respecto a la transmisión por el Sr. Ruiz de
                      Lopera de las 20.662 acciones que se estiman en la
                      presente causa que no fueron
                      desembolsadas al Real Betis S.A.D. y que no le pert
                      enecerían, hechos de los que sería autor D.
                      Manuel Ruiz de Lopera quien aprovechando idéntica o
                      casión y abusando de su poder trataría
                      de poner a buen recaudo las acciones de las que se
                      habría apropiado, que junto al resto que
                      poseía, le daban la mayoría del capital social y as
                      í mismo Ana María Ruiz Peña como
                      administradora única de FARUSA.
                      Para ello, se incorporaría al proyecto criminal in
                      iciado por éste, D. Luis Oliver Albesa como
                      cooperador necesario, quien compraría tales accione
                      s a sabiendas del carácter litigioso de las
                      mismas para intentar conseguir con D. Manuel hacer
                      ineficaz cualquier pronunciamiento
                      judicial sobre ellas. Dicho conocimiento del Sr. Ol
                      iver se infiere, además de tratarse de una
                      investigación judicial enormemente difundida por lo
                      s medios de comunicación, por los actos
                      coetáneos y posteriores del mismo. En cuanto a los
                      primeros el Sr. Oliver, lo que es lo mismo,
                      Bittón Sport al pignorar las acciones en garantía d
                      el pago del precio a FARUSA parece que no
                      pretendía pagar o quedarse definitivamente con las
                      acciones, sino ayudar al Sr. Ruiz de
                      Lopera a “poner a salvo” del presente procedimiento
                      las referidas acciones; mientras él
                      gestionaría el Club y obtendría las ganancias neces
                      arias que le compensasen la colaboración
                      con D. Manuel. En cuanto a los actos posteriores a
                      la paralización de la venta por la suspensión
                      de la autorización del Consejo Superior de Deportes
                      , éstos no vienen sino a demostrar el
                      interés del Sr. Oliver de participar a toda costa e
                      n el proyecto criminal ideado pro el Sr. Ruiz de
                      Lopera, de utilizar el Real Betis como fuente inago
                      table del que obtener ventajas económicas
                      en detrimento de las arcas del Club. Nos estamos re
                      firiendo a la introducción del Sr. Oliver y de
                      su socio el Sr. Vergara en el Consejo de Administra
                      ción a través de la compra de varias
                      acciones mediante el mecanismo de la cooptación, lo
                      cual sería facilitado por D. Manuel a
                      través de las órdenes que daría a sus Consejeros (p
                      ues era un Consejo de Administración
                      hecho a su imagen y semejanza) y más concretamente
                      a su Presidente D. José León, para que
                      buscara con premura ese puñado de acciones para que
                      el Sr. Oliver y el Sr. Vergara pudieran
                      comprarlas y entrar así a formar parte del Consejo.
                      La consecuencia inmediata de la llegada de
                      los citados Sres. al Consejo de Administración, ser
                      ía un nuevo acto en contra de la sociedad,
                      concretamente la desconvocatoria de la Junta Genera
                      l Extraordinaria prevista para el 20 de
                      agosto de 2010 para la elección de un nuevo Consejo
                      , la cual había sido solicitada por
                      accionistas que representaban al menos el 5% del ca
                      pital social; la finalidad sería
                      supuestamente ganar tiempo para llevar a cabo en el
                      Betis al menos parte de su proyecto
                      empresarial. Dicha situación tuvo que ser corregida
                      por la convocatoria judicial de la Junta por
                      el Juzgado de lo Mercantil. Mientras tanto el Sr. O
                      liver trataría de rentabilizar su desembarco
                      en el Real Betis, como así ocurriría a través del c
                      ontrato de 29 de julio de 2010, celebrado
                      entre José León Gómez como Presidente del Real Beti
                      s y “Orion Consultoría y Gestión”,
                      sociedad vinculada al Sr. Oliver, por virtud del cu
                      al esta empresa con solo dos empleados
                      prestaría servicios de consultoría, gestión contabl
                      e, fiscal, asesoramiento jurídico y defensa
                      letrada, excluyendo la llevanza del concurso de acr
                      eedores que se facturaría aparte, a cambio
                      de la nada despreciable suma de 35.000 euros mensua
                      les. Por estos concretos hechos y por
                      presuntos cobros de comisiones por traspasos de jug
                      adores, se lleva en este mismo Juzgado
                      las D. Previas 504/11 contra D. Luis Oliver Albesa,
                      D. José León Gómez , Jaime Rodríguez-
                      Sacristán Cascajo y otros.
                      QUINTO.- No habiéndose modificado las circunstanci
                      as que originaron la adopción de las
                      medidas cautelares adoptadas contra D. Manuel Ruiz
                      de Lopera y Farusa por auto de 16 de
                      julio de 2010, se mantienen las mismas en su integr
                      idad.
                      Editado por última vez por licenciado; https://www.betisweb.com/foro/member/101747-licenciado en 11/05/14, 09:19:43.

                      Comentario


                      • Oliver huele la sangre

                        mola cómo para castigar a unos señores por arruinar y robarle a una sociedad se llevan por delante a la misma sociedad que acaba siendo víctima tanto de los *******s lopera y oliver como de los justicieros.

                        mientras tanto el valencia con 500 millones de dueda y en proceso de venta fichando jugadores y sus dirigentes intentando secuestrarse. el depor pasando de todo. el atletico con duedas bestiales construyendo otro estadio con los gil viviendo la vida y cerezo igual.

                        el hecho de que sólo se haya atacado al betis, sin pensar ni un segundo en el betis, y se siga permitiendo lo que hay en el resto de españa debería sacar a la gente a la calle. no por el betis sino por el sistema de justicia politica que padecemos

                        Comentario


                        • Re: Oliver huele la sangre

                          Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
                          mola cómo para castigar a unos señores por arruinar y robarle a una sociedad se llevan por delante a la misma sociedad que acaba siendo víctima tanto de los *******s lopera y oliver como de los justicieros.

                          mientras tanto el valencia con 500 millones de dueda y en proceso de venta fichando jugadores y sus dirigentes intentando secuestrarse. el depor pasando de todo. el atletico con duedas bestiales construyendo otro estadio con los gil viviendo la vida y cerezo igual.

                          el hecho de que sólo se haya atacado al betis, sin pensar ni un segundo en el betis, y se siga permitiendo lo que hay en el resto de españa debería sacar a la gente a la calle. no por el betis sino por el sistema de justicia politica que padecemos


                          Si roban en tu casa, ¿Tu no lo denuncias?

                          y te preocupas por los demás robo que se perpetran en todo el Pais.

                          Por cierto llamas señores a quien te roba.

                          Comentario


                          • Re: Oliver huele la sangre

                            Si vuelve alguno de los dos... Habra un seguidor menos del "lopera-oliver" Balompie.
                            Este no es mi Betis.

                            Unsufrimiento menos a la semana.

                            Comentario


                            • Re: Oliver huele la sangre

                              Espero ver vacio el estadio si caemos en manos de esta gentuza

                              Comentario


                              • Re: Oliver huele la sangre

                                Yque se pudran las acciones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X