Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver huele la sangre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oliver huele la sangre

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

si si , yo sé que vino a hacer negocio a costa del Betis como ya pasó en Xerez por ejemplo. Pero es que lo que debatimos es que en 2º si no fichas bien también vas a matar al Betis aunque NO sea tu fin hacerlo. Me explico?? Que tú me dices ahora que hacemos de quien te fías a la hora de fichar a Oliver-Becerra y compañía? o alguien que ponga el nuevo consejo-gordillo-el entorno o la madre que los parió . Prefero Oliver sin duda. Porque los otros señores no tendrán intención de matarlo pero lo están matando.
    O sea, a ver si te entiendo.

Un tío que viene a despiezar lo poco que dejó el maldito ditero, a repartirse las migajas con sus adláteres, que se encontró con Salva y Molina fichados y Rubén apalabrado (y que no pagó ni un duro de los tres), que se trajo dos cedidos y a Dorado porque se lo dijo el preparador físico, que se está investigando si se llevó lo más grande de tu club en comisiones...¿y tú me dices que si te tiene en ascenso en diciembre no te importaría que volviera?

Macho, lo que yo estoy leyendo estos días es para hacerse del Cartagena...

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
      Es la realidad, no creo que haya escrito ninguna mentira.
      Mentira no sé. G.ilipollez seguro. Como la cabeza de un mulo blanco asomado a una tapia.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        BTS, si no es cuestion de agradecer, es cuestion de reconocer. Es expresar una opinion sobre el tipo.
        Tan claro es que saqueo al Betis como que hizo un equipo sobrado para subir.

Saquear = malo creo que estamos todos de acuerdo

Fichar bien = bueno creo que en eso tambien estamos de acuerdo

Y otra cosa, ser pillo, listo, mamoncete, ... no se como llamarlo, es una cualidad que tambien tiene que tener los que rigen un club. Si no, en el mundo del futbol, te comen.

He dicho pillo, listo, mamoncete, ... , no *********** .....
        Que no. Que noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Que Molina, Salva y Momo los dejó Momparlet. Que fichó a Roversio (cedido), Belenguer, Rubén, Lopes (cedido) pagando (y se investiga si llevándose) lo más grande en comisiones. Y que no pagó ni un duro. NI-UN-DU-RO, c.ojones!!

Es que es alucinante que al final va a quedar como que el maldito injertado asesino de equipos este es Monchi, vamos. Alucinante.

Qué pena.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          O sea, a ver si te entiendo.

Un tío que viene a despiezar lo poco que dejó el maldito ditero, a repartirse las migajas con sus adláteres, que se encontró con Salva y Molina fichados y Rubén apalabrado (y que no pagó ni un duro de los tres), que se trajo dos cedidos y a Dorado porque se lo dijo el preparador físico, que se está investigando si se llevó lo más grande de tu club en comisiones...¿y tú me dices que si te tiene en ascenso en diciembre no te importaría que volviera?

Macho, lo que yo estoy leyendo estos días es para hacerse del Cartagena...
          vamos a ver, haga usted el favor de reconocer lo bien que ficha y lo que sabe de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            vamos a ver, haga usted el favor de reconocer lo bien que ficha y lo que sabe de fútbol.
            Paleto, en serio, ¿qué hemos hecho para merecer esto? Con lo bien que estábamos peleándonos por el Cabeza...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              Paleto, en serio, ¿qué hemos hecho para merecer esto? Con lo bien que estábamos peleándonos por el Cabeza...
              por meter palito en candela...oliver es de los que volvería con mel
              en serio, me parece increible que se pueda añorar, querer que vuelva la ********* esa.

Comentario

más que agradable...a mi me transmite confianza:
                [ATTACH=CONFIG]25994[/ATTACH]
                hombres de fútbol son. Con un gran proyecto deportivo, no te quepa duda.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  hombres de fútbol son. Con un gran proyecto deportivo, no te quepa duda.
                  por favor.

Comentario

por meter palito en candela...oliver es de los que volvería con mel
                    en serio, me parece increible que se pueda añorar, querer que vuelva la ********* esa.
                    Te cabe Falete haciendo el pino.

El que quiera que vuelva Oliver es para mi exactamente igual que el que quiera que vuelva el ditero. O peor, porque el ditero por lo menos es bético. Aunque con béticos así para qué quiero palanganas. Me estoy liando yo solo.

Oliver a la trena ya!!

Comentario

Vuelve a quedar demostrado que para mucha gente lo más importante es que la pelotita entre ....

Parece que 18 años de loperismo no son suficientes para que la gente aprenda.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                        Vuelve a quedar demostrado que para mucha gente lo más importante es que la pelotita entre ....

Parece que 18 años de loperismo no son suficientes para que la gente aprenda.
                        el fútbol no iba de eso?

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

el fútbol no iba de eso?
                          bueno, de eso y de que el club esté vivo.

Contra una gestión deportiva primero aceptable y luego buena y en 2ª A tan buena que está a punto de subir a 1ª división, está una nefasta, ruinosa, desleal y fraudulenta gestión económica. Engaña a todos, no cumple nada, no paga a nadie, aplaza deudas y denuncias multiplicando fichas a jugadores para evitarlas y no descender administrativamente pero dejando a la entidad en bancarrota total, ratea a sus propios consejeros, desaparecen trofeos, ordenadores, cambia dos veces de sede social desahuciado de ambas, “judicializa” al Xerez, no acude a los juicios aumentando las costas y lo lleva a la quiebra necesaria y fraudulenta.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz312xAED7k
                          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Lo peor de todo es que noticias como éstas calan en la afición, dado que no ha sido la primera ni la última vez que un bético de mi entorno me dice que Lopera va a recuperar las acciones ahora en menos de 1 mes, que Oliver va a volver con él, etc.

Sin pertenecer al mundo judicial pero, ¿cómo se le devuelve las acciones a alguien imputado y a otro acusado de saquear el Betis, y en pleno proceso de instrucción que debe cerrarse en breve para abrir uno de procesamiento?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Es triste que con la de palos merecidos que merecen los actuales haya quien sea tan pobre de entendederas para tener que recurrir a los anteriores.
                              Yo no me pienso desviar del desastre actual, eso lo tengo clarisimos, esos están FUERA, los que están ahora, estàn haciendo lo que pueden, por tanto es lo que me interesa.

Comentario

yo estoy ya hasta los mismisimos del cuento de que viene el lobo, que viene el lobo..

al lobo hace mucho tiempo que lo dejaron moribundo y salvo hecatombe es imposible que vuelva

asi que preocupémonos por los que están dentro, que son los responsables de la peor temporada de nuestra historia en la elite y no se van ni con agua hirviendo

y para el que no este preocupado, que repase lo que le esta pasando al Mallorca, que lo de la segunda b ni mucho menos es una tonteria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X