Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver huele la sangre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliver huele la sangre

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    gorrión es un insulto????
    no, si lee mi post utilizo la palabra "espero" la cual hace referencia a un futuro que esta por venir, no a algo que ya paso. lea bien mis post antes de citarlos o mejore su lectura comprensiva, aunque ya se que no es su problema, el suyo es mas de intenciones.

Comentario

¿Pero éste no está en visos de ir al talego?

Yo cada día entiendo menos.

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/05/14, 12:54:31.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        Facilmente sustituibles por una direccion tecnica cualquiera, no por Stosic..Que Stosic no lo haya logrado no significa que no sean facilmente sustituibles.
        ok, le entendi mal, estamos totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Pero si estamos de acuerdo, pero lo que aquí estamos debatiendo es que no se puede agradecer nada a alguien que vino a saquear al Betis, no lo que ha pasado después.
          BTS, si no es cuestion de agradecer, es cuestion de reconocer. Es expresar una opinion sobre el tipo.
          Tan claro es que saqueo al Betis como que hizo un equipo sobrado para subir.

Saquear = malo creo que estamos todos de acuerdo

Fichar bien = bueno creo que en eso tambien estamos de acuerdo

Y otra cosa, ser pillo, listo, mamoncete, ... no se como llamarlo, es una cualidad que tambien tiene que tener los que rigen un club. Si no, en el mundo del futbol, te comen.

He dicho pillo, listo, mamoncete, ... , no *********** .....

Comentario

si, seis...y con fecha de compra falsa.

no conozco al detalle el contrato, pásame link o foto de la fecha esa que dices que me interesa...y digo yo que si es falso Lopera también tendrá que ver

PD: Vaya prenda bueno el repeinao eh.
            PD: Y lopera también

Comentario

Yo estoy ya de un apático que me da igual el que ficha bien y no paga, como el que paga, ficha mal y bajamos a segunda

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                BTS, si no es cuestion de agradecer, es cuestion de reconocer. Es expresar una opinion sobre el tipo.
                Tan claro es que saqueo al Betis como que hizo un equipo sobrado para subir.

Saquear = malo creo que estamos todos de acuerdo

Fichar bien = bueno creo que en eso tambien estamos de acuerdo

Y otra cosa, ser pillo, listo, mamoncete, ... no se como llamarlo, es una cualidad que tambien tiene que tener los que rigen un club. Si no, en el mundo del futbol, te comen.

He dicho pillo, listo, mamoncete, ... , no *********** .....
                Pero es que fichar bien, bajo la premisa que lo hizo este tío, lo hace cualquiera, ¿o había que ser un lince para saber que un fichaje bueno sería Molina, que en la anterior campaña había metido 27 goles?

Comentario

Pero es que la situación no era comparable. Si pones un tope salarial, renuevas a jugadores (entre ellos R.Castro) con esa premisa, lo que no puedes o debes hacer es renovar a otros saltandote esa premisa. Además que yo no le daba a Cañas 1,5 ni harto de vino. Lolo o Xavi T., para mí, son mejores. Otra cosa es que luego se te lesionen.
                  comprendo los topes salariales, pero si el tope salarial es para tener en caja "X" millones como dijo Bosch(creo que fue Bosch ya es que ni me acuerdo han pasado tantas cosas este año..) y acabas yéndote a 2º y perdiendo 26M € en contrato televisivo, debes subir el tope salarial para no tener jugadores morralla y pegar el segundazo más vergonzoso de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    no, si lee mi post utilizo la palabra "espero" la cual hace referencia a un futuro que esta por venir, no a algo que ya paso. lea bien mis post antes de citarlos o mejore su lectura comprensiva, aunque ya se que no es su problema, el suyo es mas de intenciones.
                    pues no se porque esperas, será que tu lectura comprensiva es como la de una silla, porque aparte de gorrión, decirle que tiene un peto y que le gusta comer arcatufas, no te he insultado en la vida...digo aparte, por si lo consideras insultos, que cualquiera sabe
                    mira, ya has hecho un amiguito...si dios los cría...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

comprendo los topes salariales, pero si el tope salarial es para tener en caja "X" millones como dijo Bosch(creo que fue Bosch ya es que ni me acuerdo han pasado tantas cosas este año..) y acabas yéndote a 2º y perdiendo 26M € en contrato televisivo, debes subir el tope salarial para no tener jugadores morralla y pegar el segundazo más vergonzoso de la historia.
                      Ahí, ya estamos de acuerdo.

Comentario

Pero es que fichar bien, bajo la premisa que lo hizo este tío, lo hace cualquiera, ¿o había que ser un lince para saber que un fichaje bueno sería Molina, que en la anterior campaña había metido 27 goles?
                        BTS, a toro pasado, es muy facil verlo. Molina, metio 27 goles en segunda y 14 o 15 en primera despues.

Chuli metio 15 en segunda y en primera no se ha estrenado creo, .....

Ruben, Dorado, M Lopez, Roversio .... fueron buenas incorporaciones que se las saco el de la manga.

Y fichar a Pepe Mel, fue un acierto tambien. Que aqui, el que estaba fichado era Victor Fernandez, ...., no te digo na

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

no conozco al detalle el contrato, pásame link o foto de la fecha esa que dices que me interesa...y digo yo que si es falso Lopera también tendrá que ver

PD: Vaya prenda bueno el repeinao eh.
                          PD: Y lopera también
                          lopera no, fué el tito del consejero que tenemos ahora.

Comentario

pues no se porque esperas, será que tu lectura comprensiva es como la de una silla, porque aparte de gorrión, decirle que tiene un peto y que le gusta comer arcatufas, no te he insultado en la vida...digo aparte, por si lo consideras insultos, que cualquiera sabe
                            mira, ya has hecho un amiguito...si dios los cría...
                            el insulto no esta en las palabras, si no en la intencion con la que se usan, le pongo un par de ejemplos de facil comprension, futura mariposa o flor inmadura
                            mire esto es suyo " será que tu lectura comprensiva es como la de una silla"
                            Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 07/05/14, 13:05:04.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                              el insulto no esta en las palabras, si no en la intencion con la que se usan, le pongo un par de ejemplos de facil comprension, futura mariposa o flor inmadura
                              uy, eres un pelín pillo.

Comentario

uy, eres un pelín pillo.
                                no se lo decia a usted eran ejemplos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X