Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver huele la sangre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliver huele la sangre

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    NO, una gestión patética es aquella la cual se hace mal sin intención de ello. Lo de Oliver no fue gestión, sino saqueo.
    y así le han llamado al caso: SAQUEO.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Tanto sacudimiento,tanta INESTABILIDAD, tantos y tantos intereses ILEGÍTIMOS, tanta dejadez y ABANDONO, tanto VAGABUNDEAR, podrà resistirlo el Betis,podrá con TANTO?....
      Y si no pues: Association Football Club Wimbledon - Wikipedia, la enciclopedia libre o Football Club United of Manchester - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        y así le han llamado al caso: SAQUEO.
        La diferencia entre saqueo y mala gestion no dolosa es que una es considerada delito y otra no, segun creo.

Pero una mala gestion puede ser tan perjudicial como un saqueo, que no se nos olvide eso. Por eso, la honradez es una condicion necesaria pero no suficiente para dirigir al Betis. La capacitacion tambien es vital. Porque si no, podemos llegar al mismo fin

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Algunas no han sido por comprar jamón o jamón york precisamente, el tema de las NO renovaciones de Adrián para traer a Andersen y Sara, la de Cañas , la de Mario el único central rápido que había y a cambio Figueras...dime tú si esas renovaciones sin ir más lejos había que pagarlas a precio de jamón es más los que han venido han costado hasta más dinero. Es que lo de estos años ha sido demencial. Todos los años el equipo se ha debilitado.

El problema de fondo es que lo que han estado-están , están haciendo buenos a los de antes ese es el problema.
          Pero es que no estamos hablando de los de ahora. El hecho de que los de ahora sean malos no hace bueno al los de antes.

No ponerme más el ejemplo de Cañas, que pedía 1,5 (que decía que le daban los ingleses) por renovar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            aaaay gorrión !!! después di que te muestre un post tuyo arcatufero.
            ¿donde he dicho yo eso? ¿donde he dicho yo eso?
            que se te ve el cartón !!!!
            ya estamos otra vez, si usted quiere ver los palos a los actuales mandatarios como defensa de los anteriores es libre de hacerlo, pero no es lo que yo he dicho, comienzo el mensaje catalogando la gestion anterior como patetica, pero digame si los actuales han conseguido mejorar a esos tres que se refiere el forero al que cito.
            supongo que no lo hara asi que espero su chiste o insulto, ya es costumbre, una pena que las normas del foro no se hagan cumplir o al menos no para todos por igual.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              La diferencia entre saqueo y mala gestion no dolosa es que una es considerada delito y otra no, segun creo.

Pero una mala gestion puede ser tan perjudicial como un saqueo, que no se nos olvide eso. Por eso, la honradez es una condicion necesaria pero no suficiente para dirigir al Betis. La capacitacion tambien es vital. Porque si no, podemos llegar al mismo fin
              la diferencia es que como dejes entrar a uno que viene a saquear, del saqueo no te libras...de una mala gestión, puedes hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                ya estamos otra vez, si usted quiere ver los palos a los actuales mandatarios como defensa de los anteriores es libre de hacerlo, pero no es lo que yo he dicho, comienzo el mensaje catalogando la gestion anterior como patetica, pero digame si los actuales han conseguido mejorar a esos tres que se refiere el forero al que cito.
                supongo que no lo hara asi que espero su chiste o insulto, ya es costumbre, una pena que las normas del foro no se hagan cumplir o al menos no para todos por igual.
                gorrión es un insulto????

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Pero si estamos de acuerdo, pero lo que aquí estamos debatiendo es que no se puede agradecer nada a alguien que vino a saquear al Betis, no lo que ha pasado después.

Comentario

NO, una gestión patética es aquella la cual se hace mal sin intención de ello. Lo de Oliver no fue gestión, sino saqueo.
                    obviamente hablo de fichajes. lo otro que se encargue la justicia, pero si quiere mi opinion es que este tipo es un pelin pillo, por no decirle algo mucho mas grosero, aunque se lo mereceria

Comentario

Pero es que no estamos hablando de los de ahora. El hecho de que los de ahora sean malos no hace bueno al los de antes.

No ponerme más el ejemplo de Cañas, que pedía 1,5 (que decía que le daban los ingleses) por renovar.
                      Pues lo que costó matilla o nosa solo en el fichaje SIN SALARIO. No te pondré nada más porque además yo tengo la firme convicción de que él no posee ninguna acción debido a que el CSD denegó la venta y después solo pagó un pago de todos los que tenía cada X meses. Aunque estuvieran intervenidas las acciones tendría que haber depositado con un notario el dinero como dando fé que él quería pagar aunque el juzgado parara la operación y como no tiene nada de eso...no tiene nada.

Comentario

Cómo este tío no está en la cárcel todavía?

Comentario

Pues lo que costó matilla o nosa solo en el fichaje SIN SALARIO. No te pondré nada más porque además yo tengo la firme convicción de que él no posee ninguna acción debido a que el CSD denegó la venta y después solo pagó un pago de todos los que tenía cada X meses. Aunque estuvieran intervenidas las acciones tendría que haber depositado con un notario el dinero como dando fé que él quería pagar aunque el juzgado parara la operación y como no tiene nada de eso...no tiene nada.
                          si, seis...y con fecha de compra falsa.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                            la gestio de oliver fue patetica, pero eso de "facilmente sustituibles" ¿desde que se fueron esos cuales los igualan o mejoran?
                            Facilmente sustituibles por una direccion tecnica cualquiera, no por Stosic..Que Stosic no lo haya logrado no significa que no sean facilmente sustituibles.

Comentario

el empero es graciosísisimo, no sabe ni donde está de pie.
                              aboga por un betis con gente que le duela como rufi y castañi y, sin embargo, llama okupa al señor oliver.

amebita mia, un okupa entra sin permiso, a este individuo le abrieron la puerta de par en par.

Comentario

Pero es que la situación no era comparable. Si pones un tope salarial, renuevas a jugadores (entre ellos R.Castro) con esa premisa, lo que no puedes o debes hacer es renovar a otros saltandote esa premisa. Además que yo no le daba a Cañas 1,5 ni harto de vino. Lolo o Xavi T., para mí, son mejores. Otra cosa es que luego se te lesionen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X